|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto pero yo soy de los que miro hacia adelante, aunque reconozco que froyo esta muy conseguida......tambien te digo que yo llevo ahora mismo esa que pongo ahí con el kernel tornado GTO_ damian RC_2 y va de maravilla, te animaría a que la pruebes sino lo has hecho ya.
Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la explicacion Flety me pongo ya mismo con tu metodo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la de rauldiazz es un solo archivo y eso solo te sirve si tienes una rom cargada y en tu caso no es así, haz lo que te he comentado en mi primer post, luego si quieres ir a froyo ya te daremos el enlace de una froyo con el pit,code, moden y csc......
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
rauldiazz yo hice la segunda la que pone instalacion limpia completa..
con el metodo de Flety me llega el odin hasta Get PIT for mapping.. pero de hay no pasa... soy demasiado inutil.. nose que hacer :S |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta conseguido. Muchisimas gracias al final era un problema del ordenador lo probe en otro y funciono. Ya tengo mi galaxy funcionando muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que has perdido el miedo a flashear y flashear y flashear...jajajaja. Esperamos verte por los diferentes hilos del sgs. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te dijimos que estuvieses tranquilo que tu problema no era un problema.........me alegro lo hayas solucionado.
Y ahora que has perdido el miedo a flashear y flashear y flashear...jajajaja. Esperamos verte por los diferentes hilos del sgs. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() me has ayudao muchisimo ya lo tengo en la version que tu me has puesto me recomiendas que meta alguna otra???ademas me gustaria liberar el telefono voy a ponerme a buscar como hacerlo pero si tienes alguna forma en particular y me lo dices te lo agradeceria. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias flety
me has ayudao muchisimo ya lo tengo en la version que tu me has puesto me recomiendas que meta alguna otra???ademas me gustaria liberar el telefono voy a ponerme a buscar como hacerlo pero si tienes alguna forma en particular y me lo dices te lo agradeceria. un saludo ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||