|
|
||||
|
||||
|
¿Vale la pena la actual actualización a Android 8?
Ayer me llegó mi MI A1 y me vino con Android 7 y sin posibilidad de actualizar por ahora, lo cual no me importó en exceso porque va perfecto y leí que el móvil con Android Oreo tenía infinidad de bugs. El caso es que me acaba de saltar la actualización a Android Oreo (1084.9 MB) y no sé si llevarla a cabo o no. Se supone que es la actualización estable con los bugs (o al menos los más importantes) ya solucionados. Pero me da "miedo" actualizar y que el móvil baje su nivel a la hora de gestionar la batería u otras cosas.
Igual estoy siendo un poco neurótica, pero no sé si actualizar o no. Los que ya tengáis esta actualización en el móvil, ¿merece la pena respecto a Android 7 o es mejor esperar? Gracias
|
|
|
|
|
|
Pues ya debe de ser la de enero la que te salio, así que actualiza sin miedo, todos los errores que comentaban estan arreglados.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Te va bien ¿no? Pues espera a ver qué comenta la gente.
|
|
|
|
Yo llevo Oreo de diciembre y la verdad que bastante bien,menos dos chorradas que no me gustan como lo de las flechitas del WiFi y datos fuera del icono.
Por si te sirve de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar también la de enero, y estoy igual que tu... Dudando si actualizar o no! He leido tantos fallos y problemas que no se que hacer...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización se supone que es la de diciembre.
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía llevo la actualización a nougat de diciembre y va de perlas.
Hay pequeños detalles por mejorar, pero ese de llamar "grandes problemas" a cosas como las flechitas de la red, o a los dos o tres texto que están sin traducir del inglés, es un poco exagerado. En mi caso no hubo ningúna bajada de rendimiento ni de duración de batería, que eso si serian cosas que llevarían a dudar de actualizar. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es raro que sea la OTA de diciembre... se supone que la habían quitado XD
De todas formas yo te aconsejo que actualices y si es la de diciembre te saltará después la de enero. En este hilo todos te respondemos que sí, excepto un NO sin argumentos XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he actualizado (más de 1giga la actualización) y se ha quedado en Android 7, así que tanto drama para nada jajaja. Seguiré esperando a que me llegue la de Oreo con el parche de enero. Gracias a todos, majos
![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por knabera Día 20/01/18 a las 15:14:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Si
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si te importa el sonido de tus auriculares, no se te ocurra.
En nougat se oye muy, muy bien. En las otras como una lata. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|