|
||
|
|
||||
|
||||
|
he llamado a huawei y he puesto una reclamacion formal con mis datos y numero de serie del telefono, adjuntando la foto donde me dicen que todos son dual sim, van a pasar la consulta a sus superiores y ya os contaré a ver que me dicen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso si vale mucho la pena poder hacerlo Dual Sim, incluso hice el mod para meter la segunda sim en conjunto con la tarjeta microSD, estoy muy contento con el resultado ya que de pasada he quitado toda la basura que tenia de fabrica por la operadora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria ayudarme? ya estoy en el paso 8 y siempre me da error en la descarga y no es mi internet... siempre al llegar al 100 me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DiazLara Día 16/01/18 a las 20:40:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DiazLara Día 16/01/18 a las 21:48:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Lo primero muchas gracias por el tuto. He pagado mis creditos y estoy descargando todo. Tengo una duda, espero podáis ayudarme.
En el tuto indicas que elijamos la Rom ALP-L09 8.0.0.125(C432), pero en funkyhuawei disponen de la ALP-L09 8.0.0.128(C432). Puedo descargar directamente esta última o debo descargar la 125 y después actualizar? Un saludo y muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Hola! Lo primero muchas gracias por el tuto. He pagado mis creditos y estoy descargando todo. Tengo una duda, espero podáis ayudarme.
En el tuto indicas que elijamos la Rom ALP-L09 8.0.0.125(C432), pero en funkyhuawei disponen de la ALP-L09 8.0.0.128(C432). Puedo descargar directamente esta última o debo descargar la 125 y después actualizar? Un saludo y muchas gracias ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En número de compilación solo me pone: System 8.0.0.38(0256) WTF?? Edito... Cuando parece que se ha cansado de tanto bucle se ha conectado.. Ahora descargando la actualización.. Tengo los dedos cruzados y para ser ateo estoy rezando más que de costumbre.. Saludos
Última edición por agusjano Día 19/01/18 a las 19:41:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Gracias por el consejo pero a mi me sigue haciendo el bucle "conectando/desconectado"...
En número de compilación solo me pone: System 8.0.0.38(0256) WTF?? Edito... Cuando parece que se ha cansado de tanto bucle se ha conectado.. Ahora descargando la actualización.. Tengo los dedos cruzados y para ser ateo estoy rezando más que de costumbre.. Saludos ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le pediré su teléfono para poner mi sim y quitarle el pin.
|
||||
|
||||
|
Actualizado con exito a la 128, noto aun mas fluidez, parche de seguridad enero, y ahora puedo desviar llamadas y poner y quitar pin sim, en la 125 no me iba
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojito para todos los que hemos utilizado esto: parece ser que se están dando casos que una vez hecho el rebrand, el código de desbloqueo que te facilita Huawei no funciona, ya que si utilizas otros programas para ver el imei no coincide con el que se te muestra. No se si es voluntario para que la gente esté enganchada al Funky o un error involuntario pero.. Yo ya le estoy reclamando por mail y le expuse en su foro. Hay un sistema para conseguir un código válido pero hay que pasar por caja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Quiero pasar de solo una sim a dual sim, por lo que puedo entender, no soy ducho en estos temas recomendáis poner la L09, pero la internacional es la L29 sino recuerdo mal, no será por eso que veo que a algunos no le funciona una de las dos sim si se pone pin. Bueno iré preguntando de momento con mi mate 8, teniendo el 10 para cambiar, pero de momento tengo que usar este porque llevo dos sim, obligatoria mente. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |