|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así voy hoy pero con un grave problema con el router que impide entrar en deep sleep y se me ha comido un 10% extra de batería que mínimo 45 minutos de pantalla he perdido, igualmente una sobradez y el que diga que este móvil tiene problemas de batería... Mi no entender
![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de DeepSleep tras primera carga con la 128, solo me dio tiempo a configurar correo y meter apps básicas está todo sin configurar tal y como se instala la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejad el móvil lo más limpio posible y poco más Las únicas realmente buenas y necesarias son... Cpu spy y wakelok detector que mediante adb la podéis instalar sin root en su versión free Última edición por Mark96 Día 20/01/18 a las 15:41:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hagas ni caso y desinstala esa o esas apps que lo único que hacen es comerte el coco y batería, te lo digo por experiencia
Dejad el móvil lo más limpio posible y poco más Las únicas realmente buenas y necesarias son... Cpu spy y wakelok detector que mediante adb la podéis instalar sin root en su versión free ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os podéis ir preparando que con la 128 la batería puede ya empezar a ser un escándalo, no pongo capturas por ahora pero
|
|
|
||||
|
||||
![]() . Por cierto os enteraisteis del desastre con las tarjetas de crédito en la web de One Plus?Perdón por el off topic, y yo estudiando la forma de pillarlo para probarlo pero visto lo visto se me ha quitado el mono ![]() ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabroncete ponlas yaaaaaa. Joer qué bien, a ver si esta es la definitiva. Como me de consumos como en el Mate 9 no actualizo más
![]() . Por cierto os enteraisteis del desastre con las tarjetas de crédito en la web de One Plus?Perdón por el off topic, y yo estudiando la forma de pillarlo para probarlo pero visto lo visto se me ha quitado el mono ![]() ![]() .![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Duración de la batería.
Imei
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es para tirar cohetes, pero hasta el momento nunca hacía una hora por cada 10%, si noto algo de mejoría en la 128(C432)
![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|