|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Marcador con dual sim
Hola a todos!
A mi la actualización a Nougat me va perfecta. Lo único que hecho de menos es que al activar la segunda SIM no recuerda que la opción elegida anteriormente era "Preguntar Siempre" y por defecto llama con la primera SIM. A los que sólo encendemos la segunda SIM en horario laboral nos resulta algo molesto. Otra cosa que estaría fenomenal es poder solicitar contactos a SIM, de forma que las llamadas a un contacto determinado siempre se hagan con esa SIM en caso de estar activa. ¿Conocéis alguna APP que me ayude con esto? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
A mi la actualización a Nougat me va perfecta. Lo único que hecho de menos es que al activar la segunda SIM no recuerda que la opción elegida anteriormente era "Preguntar Siempre" y por defecto llama con la primera SIM. A los que sólo encendemos la segunda SIM en horario laboral nos resulta algo molesto. Otra cosa que estaría fenomenal es poder solicitar contactos a SIM, de forma que las llamadas a un contacto determinado siempre se hagan con esa SIM en caso de estar activa. ¿Conocéis alguna APP que me ayude con esto? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() De todas formas, yo utilizo True Phone Dialer & Contacts, la cual recuerda cual fue la última SIM que utilizaste por cada contacto y llama desde esa SIM. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Dual SIM selector, yo empleo la versión PRO, la compra merece la pena.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola, es una pena que no sea nativo, porque sería muy útil. Además la aplicación de teléfono de otras marcas como Huawei y Xiaomi lo tienen implementado.
De todas formas, yo utilizo True Phone Dialer & Contacts, la cual recuerda cual fue la última SIM que utilizaste por cada contacto y llama desde esa SIM. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |