|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi anterior tlf un samsung gt-i9505 (S4) a estas alturas y con ese escaso uso andaría tiritando... Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los consumos es rarísimo, a mí creo que me va bien. Hoy casi no he usado el móvil desde las 7 que lo he quitado del cargador, un par de llamadas, unas 50 o 60 notificaciones, conectado al reloj y unos 20min navegando y una aplicación instalada y todavía tengo un 71%. Para mí es un consumo normal o pensáis que debería ser mejor?
Mi anterior tlf un samsung gt-i9505 (S4) a estas alturas y con ese escaso uso andaría tiritando... Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tengo ya vistos varios iré haciendo pruebas pero esta primera no quería arriesgarme le vuelto a meter el dolby y por lo menos a mí me lo ha instalado perfecto todo...En cuanto me pase @pocarropa el link de subida la cuelgo... No creo tarde mucho veremos lo k tiran los 300 simétricos Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ya la tengo, de momento sin mods de la rusa chaval, dame tiempo es la primera antes de empezar a meterle
tengo ya vistos varios iré haciendo pruebas pero esta primera no quería arriesgarme le vuelto a meter el dolby y por lo menos a mí me lo ha instalado perfecto todo...En cuanto me pase @pocarropa el link de subida la cuelgo... No creo tarde mucho veremos lo k tiran los 300 simétricos Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esperando pues... Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto vuelve a tener más memoria libre como antaño parece esta nueva esta más depurada..
|
|
||||
|
||||
|
En caso contrario que debo de hacer para no tener problemas? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseosos de probarla
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la teneis Online 8.1.18
agradecería si me dijeseis si el dolby se instala bien..
Última edición por genatax Día 20/01/18 a las 00:24:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas, hay que volver a flashear Zip de autobrillo antiguo y reloj centrado en caso de querer o no se quitarán estos mod al instalar la rom. Más que nada por flashear todo a la vez Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |