![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Cita:
|
|
|
|
|
|
A que te refieres con lo de desinstalando y instalando? a Gmail, Tapatalk, facebook etc o a realizar todo el proceso de nuevo (actualizaciones y rooteo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Igual espero algun otyro compañero pueda ayudarme y gracias de antemano! Nota: tambien intente hacer lo que aqui indican y tengo el mismo resultado no puedo desbloquearlo. http://miui.es/index.php?topic=40802...ontent-wrapper Última edición por SpOtT Día 20/01/18 a las 05:42:09 Razón: Agregar cometarios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a conectar y desconectar el cable y estar atento a la pantalla del Móvil para ver si te aparece la autorización. Doy por hecho que tienes bien instalados los drivers. |
|
|
|
|
Cita:
O reinstala los drivers por si acaso. Yo los reinstalé dos o tres veces porque no daba con el problema y al final me lo reconoció al quitar la depuración y volver a activar, pero en ese proceso también quité el cable varias veces Última edición por the_mente Día 20/01/18 a las 10:05:07 |
|
|
|
No consigo rootear el movil tras la OTA de enero... sigo todos los pasos previos y tal, pero nada, me sale siempre uno de estos dos errores en el script. Incluso he probado a volver a bloquear el bootlader, pero nunca consigo nada, ¿consejos?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
igual lo abres como administrador me suena e eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has descomprimido archivos?
|
|
|
|
He probado tanto en administrador como no, y los archivos los tengo también correctamente descomprimidos
![]() Si instalo la room de stock, la última act del 10 de enero, y luego Ya ejecuto el script? ¿Funcionará? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al final me funciono esto que comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
En versión 7.1.2 se puede usar el script???
Hola.
Si estoy en la versión 7.1.2 de android ¿puedo seguir el script aunque ponga que es para la versión Oreo? Muchas gracias. P.D.: ya he visto que han paralizado la actualización por problemas de rendimiento y otras cosillas, pero que en breve la volverán a lanzar. asi que lo mejor es esperar. Última edición por el boinas Día 20/01/18 a las 13:37:08 Razón: Nuevos datos |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
le he quitador la depuracion, revocado autorizacion de depuracion el las computadoras, para que vuleva aparecer la autorizacion, sigo los pasos al pie de la letra hasta que me sale la autorizacion le doy aceptar en ese momento el telefono se reinicia en modo fastboot y hay no pasa, en el script sigue apareciendo lo mismo awaiting for any device sera algun problema con windows 10? nunca habia tenido tantos problema para desbloquear un bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento instalar la OTA, desinstalando Magisk con la opción Restaurar imagen boot, pero cuando le doy me aparece el mensaje "¡El respaldo de la imagen boot Stock no existe!
¿Qué puedo hacer entonces? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el teléfono y he seguido el método de nougat que es la versión que me viene he hecho todo. Ahora viene mi pregunta dónde está la cámara de Google he hecho todo y no veo otra aplicación tengo que instalarla o como se hace, en magisk si me sale en los módulos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuál has instalado tu?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo la primera OREO, pero como no puedo desinstalar imagen boot de Magisk para actualizar... probaré a borrar todo el root, actualizar y empezar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|