|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
El compi lo ha recibido y se ha dado cuenta de que tiene un pequeño desconchón en la parte trasera, cerca de una de las esquinas. Yo no lo había visto pero creo que ha debido hacerse cuando le quité la funda dura que incluyo en el pack, así que procedemos a la devolución y el terminal sigue a la venta. Eso sí, es un asunto meramente cosmético que no pasa de ser un mero desconchón y que no se ve con funda. Ahora mismo actualizo la descripción y en cuanto pueda pongo una foto del desperfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, al sacarlo de la caja me he dado cuenta y enseguida me he puesto en contacto con el compi.
Todo ha ido muy fluido, es comunicativo y da gusto coincidir con gente maja y sería. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
El compi lo ha recibido y se ha dado cuenta de que tiene un pequeño desconchón en la parte trasera, cerca de una de las esquinas. Yo no lo había visto pero creo que ha debido hacerse cuando le quité la funda dura que incluyo en el pack, así que procedemos a la devolución y el terminal sigue a la venta. Eso sí, es un asunto meramente cosmético que no pasa de ser un mero desconchón y que no se ve con funda. Ahora mismo actualizo la descripción y en cuanto pueda pongo una foto del desperfecto. ![]() Fotos, gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||