Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/18, 15:32:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El récord de portabilidades fijas en noviembre lleva a MásMóvil y Movistar a sus mejores datos del año

El récord de portabilidades fijas en noviembre lleva a MásMóvil y Movistar a sus mejores datos del año

Leemos en xatakamovil.com

2017 ha sido un año de los más interesantes en el mercado de banda ancha fija en España. El crecimiento del grupo MásMóvil y su ya importante cobertura de fibra, principalmente gracias a su acuerdo con Orange, ha despertado de su sueño a los tres operadores clásicos, que no han tenido un buen año salvo en meses puntuales. Y la CNMC acaba de publicar los datos de noviembre, que de nuevo nos muestran interesantes variaciones. En octubre el trono de MásMóvil parecía por primera vez amenazado, ante el importante empujón de Vodafone, pero en noviembre más que perderlo lo ha reforzado, marcando una ganancia récord. Vodafone sigue ganando clientes, pero no al ritmo del mes. Es Movistar el operador que protagoniza el mayor cambio (de pérdidas a ganancias en casi el mismo número), mientras Orange y el conjunto del resto de operadores van a la baja. Los datos de ganancias líneas fijas siguen en parte la tendencia en portabilidades móviles que ya conocíamos, en los que Movistar sorprendió 19.200 líneas. 15.637 líneas ganó el operador azul el noviembre, su mejor resultado de 2017 que le permite recuperar las que dejó por el camino en octubre. Eso sí, este resultado solo le concede el tercer puesto en un top 3 que no tiene más variaciones de posiciones.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 19/01/18, 16:51:25
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Masmovil creo que es un desastre sólo de oídas. Aunque su oferta es la mejor del momento. Yo no me he pasado sólo por la mala fama que tiene y lo escarmentado que estoy de empresas chapuceras. Pero pasarse a Movistar hay que tenerlos cuadrados gente...
Viejo 19/01/18, 18:45:15
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, oneplus 12
Tu operador: DigiMobil
masmovil es lo peor de lo peor unos estafadores y ladrones

Última edición por tetitons Día 19/01/18 a las 18:53:12.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/18, 19:24:45
Array

[xs_avatar]
serrairta serrairta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: MasMóvil
Yo llevo tres meses con masmovil y de momento sin problemas.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/01/18, 19:33:13
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Con el tema de Movistar, si fuese aumento de líneas nuevas los entendería, al fin y al cabo en algunos lugares sigue siendo la única posibilidad de tener fibra. Pero de portabilidades? No lo entiendo...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/01/18, 19:56:34
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
masmovil es lo peor de lo peor unos estafadores y ladrones
Todos lo son. Si te fijas en las ofertas de fusion de movistar en el último año y medio están solapando las ofertas todo el rato y subiendo los precios cada 3-4 meses.
La mayoría paga facturas como tontos, y los que se fijan en ello, a mitad de ellos les crea una confusión del carajo.

Por ejemplo yo tenía fusión contigo que lo contrate a 50€ y ahora en enero lo subieron a 60€ (hubo otra subida previamente a 55€), todas las veces duplicando los GB y añadiendo extras, pero a la vez sacando mi tarifa inicial o la de 55 con otro nombre.

Ahora mismo por ejemplo pasé de 55€ (antes de la subida) a 45€ y mantengo los 4gb y los 200min + la segunda linea.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/18, 20:58:06
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, oneplus 12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Todos lo son. Si te fijas en las ofertas de fusion de movistar en el último año y medio están solapando las ofertas todo el rato y subiendo los precios cada 3-4 meses.
La mayoría paga facturas como tontos, y los que se fijan en ello, a mitad de ellos les crea una confusión del carajo.

Por ejemplo yo tenía fusión contigo que lo contrate a 50€ y ahora en enero lo subieron a 60€ (hubo otra subida previamente a 55€), todas las veces duplicando los GB y añadiendo extras, pero a la vez sacando mi tarifa inicial o la de 55 con otro nombre.

Ahora mismo por ejemplo pasé de 55€ (antes de la subida) a 45€ y mantengo los 4gb y los 200min + la segunda linea.
masmovil me llama para hacerme una oferta adsl después de un rato al teléfono me convencieron , ni recibo contracto ni nada total, que pasa una semana y jazztel me envía un sms diciendo que el viernes pasare a masmovil , el miércoles por la noche llamo a masmovil para decir que el viernes estoy con ellos les pregunto por el router me dicen que a un no salio de las instalaciones que no sabe si me llegara el jueves que muy dificil lo ve , así que decido quedarme en jazztel para no quedarme sin internet a los dos meses me hacen un cargo de 90 euros , ya he puesto una denuncia en el ministerio de telecomunicaciones,
Viejo 19/01/18, 21:00:37
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
masmovil me llama para hacerme una oferta adsl después de un rato al teléfono me convencieron , ni recibo contracto ni nada total, que pasa una semana y jazztel me envía un sms diciendo que el viernes pasare a masmovil , el miércoles por la noche llamo a masmovil para decir que el viernes estoy con ellos les pregunto por el router me dicen que a un no salio de las instalaciones que no sabe si me llegara el jueves que muy dificil lo ve , así que decido quedarme en jazztel para no quedarme sin internet a los dos meses me hacen un cargo de 90 euros , ya he puesto una denuncia en el ministerio de telecomunicaciones,
Son asi de listos
Responder Con Cita
Viejo 19/01/18, 21:06:28
Array

[xs_avatar]
JVCC JVCC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung J7 2016 FN710
Si tuvieramos que dar un premio a la peor.. Sin dudas vodafone !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:53:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /