|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google pixel 2 XL por LG V30
Cambiarías un V30 por un pixel 2 XL?
Me ofrecen cambiar el V30 por un pixel 2 XL. Merece el cambio? El V30 creo que es mejor en: Diseño(más ligero, menos altura, ancho y grosor) Pantalla Radio fm Jack 3.5 Ip68 Carga inalámbrica Del pixel 2xl mejor: Fluidez Batería Cámara Aunque la fluidez es lo que más busco junto al menor tamaño y peso. Merece la pena el cambio por fluidez, aunque pierda más calidad de pantalla, ip68, radio fm, carga inalámbrica. Alguno ha probado varios días los dos? Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ofrecen cambiar el V30 por un pixel 2 XL. Merece el cambio? El V30 creo que es mejor en: Diseño(más ligero, menos altura, ancho y grosor) Pantalla Radio fm Jack 3.5 Ip68 Carga inalámbrica Del pixel 2xl mejor: Fluidez Batería Cámara Aunque la fluidez es lo que más busco junto al menor tamaño y peso. Merece la pena el cambio por fluidez, aunque pierda más calidad de pantalla, ip68, radio fm, carga inalámbrica. Alguno ha probado varios días los dos? Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas teléfono para más de 2 años y que se mantenga de forma óptima hasta entonces ve al pixel, si eres de cambiar de móvil cada 6 meses o como mucho un año quédate con el LG que también es muy buen móvil, son dos gamas altas en toda regla y solo detalles marcan la diferencia así que depende ya de lo que valores... creo que muchas veces aconsejamos que si las actualizaciones o el software y demás y tampoco sirve de mucho si a los 6 meses o antes nos desprendemos del móvil, por tanto ya depende de que tipo de usuario seas.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ofrecen cambiar el V30 por un pixel 2 XL. Merece el cambio? El V30 creo que es mejor en: Diseño(más ligero, menos altura, ancho y grosor) Pantalla Radio fm Jack 3.5 Ip68 Carga inalámbrica Del pixel 2xl mejor: Fluidez Batería Cámara Aunque la fluidez es lo que más busco junto al menor tamaño y peso. Merece la pena el cambio por fluidez, aunque pierda más calidad de pantalla, ip68, radio fm, carga inalámbrica. Alguno ha probado varios días los dos? Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk ![]() Te falto poner que ganas en sonido, tiene doble altavoz estereo frontal. Yo cambiaría tengo el pixel 2 chico y es una pasada... ni me imagino el 2 xl es lo mismo con más pantalla y más batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la cámara no es esencial me quedaría con el V30. Es el móvil más completo del momento.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garcia27 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||