ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/11, 19:19:41
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Tu operador: Yoigo
¡¡GRACIAS!! a todos los consejos que he recibido,sobre el problema que tenia con los contactos duplicados,la solución era sencilla,entrar en mi cuenta gmail a traves del ordenador y borrar todos los duplicados...a mi con MIUIes 1.9.2. no me enlazaba el bluethoot del coche,haber si con la 1.9.2.1 me funciona,por que es un gran problema para mi,que me paso gran tiempo de viaje,por el trabajo....
Responder Con Cita

Viejo 06/09/11, 20:07:35
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: O2X-T2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
A ver si lo consigues, que a este paso te veo echando una tarde copiándolos a mano...
Vale al final despues de probar casi todo, suerte que antes de flashear una stock que tardaria menos que copiarlos a mano . Pues como aun tenia la flair en la sd de cuando la probe el otro dia digo voy a probar que esta me vera los de la sim, y efectivamente, entonces ahi ya me ha dejado exportarlos correctamente, me he ahorrado flashear la stock que suerte, ahora estoy restaurando la miui y en principio no tendria que tener ningun problema al restaurar el vcf, es que si no ya me pego un tiro...

Pues eso, parece que el formato de los contactos de algunas sim no es compatible con estas roms(y quizas tampoco con gmail ya que nunca me los ha sincronizado), bueno espero que mi experiencia le pueda ser util a alguien si se topa con el mismo problema. Ahora confirmare si todo ok...

Edito: Todo OK!!!

Joder me he comido una manzana y al encender el movil me encuentro con esto...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20110906_165504.jpg (96.3 KB, 189 visitas)

Última edición por HD2MAX Día 06/09/11 a las 20:26:15.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 21:31:24
Array

[xs_avatar]
brvazquez brvazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: lg optimus 2x-Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por patrullone Ver Mensaje
¡¡GRACIAS!! a todos los consejos que he recibido,sobre el problema que tenia con los contactos duplicados,la solución era sencilla,entrar en mi cuenta gmail a traves del ordenador y borrar todos los duplicados...a mi con MIUIes 1.9.2. no me enlazaba el bluethoot del coche,haber si con la 1.9.2.1 me funciona,por que es un gran problema para mi,que me paso gran tiempo de viaje,por el trabajo....
Prueba con el Bluetooth File Transfer del Marker tio, que a mi me pasaba lo mismo y un usuario me lo dijo y a mi me funciono. Lo vincule con esa apli y luego ya me lo pillaba bien con el blutooth "de serie"
Espero que te valga como me valió a mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/11, 21:34:37
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Yo puse esta mañana la miui y cada vez q lo conectaba al ordenador se quedaba congelada y tocaba quitar bateria.A vosotros no os pasa?,decir que tenia depuracion activa.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 22:01:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, se cuelga bastantes veces al conectar por usb, yo ya llevo 3 cuelgues creo
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 22:32:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brvazquez Ver Mensaje
Prueba con el Bluetooth File Transfer del Marker tio, que a mi me pasaba lo mismo y un usuario me lo dijo y a mi me funciono. Lo vincule con esa apli y luego ya me lo pillaba bien con el blutooth "de serie"
Espero que te valga como me valió a mi.
Yo me refería con el Bluetooth del coche, pata transferir archivos, si que me funciona y utilizo la aplica. Que tu dices,con la nueva MIUIes 1. 9. 2. 1 tampoco me funciona y nunca había tenido problemas con ninguna Rom....de todas gracias, por la informacion ..
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 23:00:06
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por patrullone Ver Mensaje
Yo me refería con el Bluetooth del coche, pata transferir archivos, si que me funciona y utilizo la aplica. Que tu dices,con la nueva MIUIes 1. 9. 2. 1 tampoco me funciona y nunca había tenido problemas con ninguna Rom....de todas gracias, por la informacion ..
EL bluetooth con el coche funciona... pero lo que te dijo el compi es cierto.. no es para enviar archivos si no para vincular el móvil al coche. Una vez que lo vincules ya te pilla sólo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/11, 23:42:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias! ! Solucionado lo del Bluetooth, gracias a @revelatio ; @brvazquez
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 23:51:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javigibra Ver Mensaje
Yo puse esta mañana la miui y cada vez q lo conectaba al ordenador se quedaba congelada y tocaba quitar bateria.A vosotros no os pasa?,decir que tenia depu
racion activa.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Yo lo solucione.,te vas a ajustes / systema/ PC/SYNC SETTING ,luego no hay que tener activada la tarjeta SD y hay que activar /preguntar modo y cuando vayas a quitar el cable usb, antes desconectar la tarjeta SD, en la barra de notificaciones ...espero haberte ayudado. ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/11, 01:45:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo hago asi siempre, y se cuelga como comentaba antes, aleatoriamente en un 40% mas o menos, supongo que es el mismo bug que tenia la nightly antes, pero desde hace unas semanas parece que ya esta solucionado ya que con las ultimas ya no me pasaba, esperemos que lo apliquen en la miui
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 02:38:32
Array

[xs_avatar]
dnkH dnkH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
A mi no me había pasado lo de congelarse al conectarlo al PC, pero ahora mismo llevo ya como 5 cuelgues y no consigo activar el almacenamiento usb..
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 03:49:47
Array

[xs_avatar]
dnkH dnkH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Al final he conseguido conectar el teléfono, he activado la depuración USB, que realmente no se si es necesaria pero la tenía desactivada, además de que he quitado la SD externa para conectarlo.

He flasheado la última versión sin wipe ni nada y parece que bien de momento, aunque como han dicho en el foro de miuies, al abrir la aplicación de sms y darle a escribir nuevo, da FC.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 04:00:01
Array

[xs_avatar]
scKn scKn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Pepephone
MIUI 1.9.2.0 con Celebration HD

Hola, os dejo una rom basada en la beta oficial de MIUI, pero con los programas y el tema original de la versión de moviestar (Celebration HD), a continuación detallo los cambios realizados:

- Revisión de la traducción realizada por miui.es, solucionando algunos fallos, asi como traduciendo frases que faltaban y cambiando algunas para una mejor comprensión a mi entender

- Inclusión de los programas incluidos en la versión 2.0.5 de moviestar.

- Cambio en el punto de montaje de las tarjetas. La tarjeta SD externa se monta como SDCARD, y la interna como _InternalSD dentro de la SD. (Teneis que crear una carpeta exactamente con ese nombre, mayusculas incluidas)

- Inclusión del tema de la ROM de moviestar, con la pantalla de bloqueo traducida al castellano.

- COSAS POR HACER:

- Terminar la traducción del supermarket, y otros de los programas incluidos (no son muchos )

- Mejorar la traducción y corregir fallos (para eso necesito vuestra ayuda )

- Incorporar los cambios de la 1.9.2.1

Aqui os dejo el enlace: DESCARGAR ya actualizado a la 1.9.2.1

En un principio iba a ser unicamente la traducción de la versión 2.0.5, pero al salir la primera versión oficial, decidí basarme en ella e incorporar las diferencias con la 2.0.5

Os recomiendo instalar el VorkKernel, en especial la versión de 20110802 ya que con esta va fino, instalé la 20110901 pero al final el movil no parecia ir lo fluido que iba con la anterior.

Espero vuestros comentarios y sobre todo vuestra comprensión ante los fallos, ya que es la primera ROM que hago.

Edito: 07/09/2011 Me he dado cuenta que el reproductor de video de LG no funciona, intentaré solucionarlo, asi como tambien falta el tema del iphone, que lo añadiré cuando solucione lo del reproductor de video. Si detectais alguna cosa más, aqui estoy para intentar solucionarlo.

Saludos cordiales.

Última edición por scKn Día 09/09/11 a las 08:53:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scKn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/09/11, 05:40:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por scKn Ver Mensaje
Hola, os dejo una rom basada en la beta oficial de MIUI, pero con los programas y el tema original de la versión de moviestar (Celebration HD), a continuación detallo los cambios realizados:

- Revisión de la traducción realizada por miui.es, solucionando algunos fallos, asi como traduciendo frases que faltaban y cambiando algunas para una mejor comprensión a mi entender

- Cambio en el punto de montaje de las tarjetas. La tarjeta SD externa se monta como SDCARD, y la interna como _InternalSD dentro de la SD. (Teneis que crear una carpeta exactamente con ese nombre, mayusculas incluidas)

- Inclusión del tema de la ROM de moviestar, con la pantalla de bloqueo traducida al castellano.

- COSAS POR HACER:

- Terminar la traducción del supermarket, y otros de los programas incluidos (no son muchos )

Aqui os dejo el enlace: DESCARGAR

En un principio iba a ser unicamente la traducción de la versión 2.0.5, pero al salir la primera versión oficial, decidí basarme en ella e incorporar las diferencias con la 2.0.5

Os recomiendo instalar el VorkKernel, en especial la versión de 20110802 ya que con esta va fino, instalé la 20110901 pero al final el movil no parecia ir lo fluido que iba con la anterior.

Espero vuestros comentarios y sobre todo vuestra comprensión ante los fallos, ya que es la primera ROM que hago.

Saludos cordiales.

Muchas gracias, por el curro y sobre todo por lo de poder montar,la sd externa como interna ...llevo intentandolo con la MIUIes y no consigo que me coja el script de sd_mount
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 06:57:31
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
Alguin que no le pase lo mismo que a mi, el juego modern combat 2 black pegasus, no lo agarra miui 1.9.2 ... que mal.

a alguien mas le pasa esto !?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 08:32:19
Array

[xs_avatar]
dnovoa20 dnovoa20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Hola buenos días, a ver si alguien me puede ayudar, eh estado mirando por el hilo pero no he logrado encontrar alguna solución, he instalado varias versiones de la MIUI, y cada vez que me levanto me encuentro el móvil sin cobertura, y al ir a ajuste/Redes móviles/ operadoras de red, me dice que hubo un error, y para que coja cobertura tengo que reiniciarlo.
ya he intentado varias cosas, cambiar la BB, he probado con varios ril, y continuo con el problema.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 11:58:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, a mi pasaba eso, pero me dado cuenta que con la baseband 725 y el ril 725 ruso por ahora parece que va bien.

Espero que te sea de utilidad.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 12:44:26
Array

[xs_avatar]
Filipitripi Filipitripi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO / MEDIAPAD M5
Tu operador: Orange

- COSAS POR HACER:

Saludos cordiales.
Seguro que @Moviestar de miui-germany.de te agradece si te pones en contacto con el para compartir la rom en su foro, ya que el no ha podido actualizar esta version.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 18:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

- Cambio en el punto de montaje de las tarjetas. La tarjeta SD externa se monta como SDCARD, y la interna como _InternalSD dentro de la SD. (Teneis que crear una carpeta exactamente con ese nombre, mayusculas incluidas

- COSAS POR HACER:

Edito: 07/09/2011 Me he dado cuenta que el reproductor de video de LG no funciona, intentaré solucionarlo, asi como tambien falta el tema del iphone, que lo añadiré cuando solucione lo del reproductor de video. Si detectais alguna cosa más, aqui estoy para intentar solucionarlo.
Saludos cordiales.
Hola,yo no consigo instalarla,ni desde la sd interna,ni desde la sd externa,ni haciendo full wipe,una pregunta ¿cuanto ocupa el archivo? te lo digo porque ,en la web de la descarga pone 150 megas y cuando lo descargas pone 142 megas..
Responder Con Cita

Viejo 07/09/11, 19:16:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, el tamaño exacto es 144 MB (151.893.137 bytes), cuando llegue a casa esta noche (ahora estoy en el curro) la revisaré por si se me ha colado algún error y generaré un hash MD5 para poder comprobar si la descarga se ha realizado correctamente.

De todas formas espero tener para mañana por la tarde (si mi hija me lo permite) la nueva versión con las novedades de ha añadido filipitripi.

De todos modos, ¿que versión del recovery tienes? yo uso actualmente la clockworkmod 5.0.2.0

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 00:22:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /