|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cosulta note 8 duos amazon, de nuevo , precinto roto, consejos rapidos
os voy a hacer una consulta , me acaba de llegar mi segundo note 8 y tambien viene con un precinto colocado encima del primero que esta cortado , lo curioso es que es version duos , eso creo que es con doble sim y en italiano cuando , en la compra ponia que era ersion alemana
¿que hariais lo devolveriais? lo que esta claro es que es un modelo que ya ha sido mandado anteriorente y lo han vuelto a empaquetar unos consejos por favor , no se que hacer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os voy a hacer una consulta , me acaba de llegar mi segundo note 8 y tambien viene con un precinto colocado encima del primero que esta cortado , lo curioso es que es version duos , eso creo que es con doble sim y en italiano cuando , en la compra ponia que era ersion alemana
¿que hariais lo devolveriais? lo que esta claro es que es un modelo que ya ha sido mandado anteriorente y lo han vuelto a empaquetar unos consejos por favor , no se que hacer ![]() Normalmente si ya a sido usado pone reacondicionado con una pegatina en la caja Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
877 en amazon españa, he preferido pagar mas por las garantias que da amazon ,
pero esto de que me lo manden sin precinto no me convence es el modelo SM-N950F/DS Última edición por desperador Día 19/01/18 a las 14:51:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Entoces no dudaba en devolverlo.. porque reacondicionados los he visto por 720€.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo saque reacondicionado por 697 ( 2 microrayaduras que ni se ven.... En amazon España también) yo lo devolvía y de paso un comentario negativo
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
va he pedido devolucion y fuera , lo de esta gente ya empieza a dar un poco asco , me mandan dos notes y los dos usados , me lo rebajan 180 euros pero ya paso que les den , esta poniendose esto de amazon que no se puede ni comprar, y estamos hablando de un movil de casi 900 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana dia sin iva en el corty. Creo que sale a 864 o eso. Ya esta en la web.
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, 834 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Devuelvelo y cógelo en el Corte Inglés, Hasta los clones los venden precintados!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maria2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso, en el corte no lo compres, la garantía que vas a tener en amazon va ser 2 millones de veces mayor, diles en el eci que no quieres el movil a ver si ves la pasta... En amazon pasados 4 meses te siguen dando la pasta, yo me lo quedaba si esta nuevo, hablamos de 900 euros de movil y hablamos de la mejor garantia que vas a tener, ni apple es competencia de amazon en gatantias
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La garantía post venta del Corte Inglés es nula. Se limitan a enviar el equipo al SAT.
Amazon es otra historia, incluso meses después, abres el chat, y te ofrecen reembolso o reemplazo. Si el móvil esta bien, yo aceptaría el descuento y les daria las gracias. Sino te fias, pide un cambio y ya. |
|
|
||||
|
||||
|
La garantía post venta del Corte Inglés es nula. Se limitan a enviar el equipo al SAT.
Amazon es otra historia, incluso meses después, abres el chat, y te ofrecen reembolso o reemplazo. Si el móvil esta bien, yo aceptaría el descuento y les daria las gracias. Sino te fias, pide un cambio y ya. ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
bueno os agradezco los consejos , al final lo he devuelto , estoy de acuerdo con la garantia de amazon pero joe , estoy pagando 877 euros por un movil usado? me parece una tomadura de pelo , otra cosa es que lo hubiera comprado reacondicionado , pero estamos hablnado de quedarte un movil de casi 900 euros que esta usado y vete a saber que tiene y encima me dicen que para reemplazarlo tengo que esperar una semana para ver si aceptan o no , todo muy raro , asi que he pedido el dinero y vere que hago
ah y no ha sido uno , han sido 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||