|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente me compre este terminal por que se suponía que íbamos a tener las actualizaciones después de los pixel/nexus. Ni fuimos los primeros en actualizar a Oreo 8.0 y ya estamos en la 8.1. En lineas generales estoy contento con el móvil, al igual que podría estar contento con otro que tampoco estaría en la última versión de android.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente me compre este terminal por que se suponía que íbamos a tener las actualizaciones después de los pixel/nexus. Ni fuimos los primeros en actualizar a Oreo 8.0 y ya estamos en la 8.1. En lineas generales estoy contento con el móvil, al igual que podría estar contento con otro que tampoco estaría en la última versión de android.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo. Lo importante es que funcione bien y se mantenga actualizado. Era y sigue siendo uno de sus punto fuertes a la hora de anunciarse y promocionarse. Y eso de momento lo están cumpliendo de forma mediocre.
Y lo de que más vale tarde que mal... No deberíamos tener que elegir entre tarde o mal. A tiempo y bien, que es por lo que hemos pagado. Para que sólo funcione bien podían haberle metido kitkat y fuera. ![]() Mediocre ? Las actualizaciones siempre han sido en lote.. que haya gente que no se puede esperar y tenga que forzar con métodos que posiblemente puedan generar bugs es otra cosa. Pero Xiaomi ha cumplido. Algunos se les olvida que este móvil NO ES UN PIXEL, NI UN NEXUS. |
|
|
||||
|
||||
|
@oscoreviews se refiere a android no al móvil y es que ya van por android 8.1 nexus y pixel y algún que otro y a nosotros nos actualizan a la 8.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro a la espera de OTA y con un montón de bugs en el teléfono.... menuda cagada de software que se han currado. De momento sigo con el redmi 3 Pro y miui 9 que va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro a la espera de la OTA de enero he reiniciado a modo de fábrica el móvil y no sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar ahora mismo, estaba con oreo de diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediocre ? Las actualizaciones siempre han sido en lote.. que haya gente que no se puede esperar y tenga que forzar con métodos que posiblemente puedan generar bugs es otra cosa. Pero Xiaomi ha cumplido. Algunos se les olvida que este móvil NO ES UN PIXEL, NI UN NEXUS.
![]() No se puede decir que lo esten haciendo bien cuando han tenido que retirar una actualización (¿puede que incluso 2?) por todos los bugs que tenía presentes. Y eso que a mi me ha ido perfecto siempre, pero el hecho de que la hayan tenido que retirar habla por sí solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, los que han actualizado el parche de enero siguen teniendo el bug del GPS el cual no se lo puede quitar de la pantalla de inicio aunque lo tengamos quitado? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo. Lo importante es que funcione bien y se mantenga actualizado. Era y sigue siendo uno de sus punto fuertes a la hora de anunciarse y promocionarse. Y eso de momento lo están cumpliendo de forma mediocre.
Y lo de que más vale tarde que mal... No deberíamos tener que elegir entre tarde o mal. A tiempo y bien, que es por lo que hemos pagado. Para que sólo funcione bien podían haberle metido kitkat y fuera. ![]() Yo sigo en 7.1.2 voluntariamente Última edición por pvalle29 Día 19/01/18 a las 14:48:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de saltar, simplemente le di a buscar y apareció, nada de forzar. Voy a instalar a ver qué tal.
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HerculianO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente prefiero que vaya bien a tener la última version |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes decir que calificar las actualizaciones de este dispositivo como mediocres te parece excesivo, y en tu siguiente mensaje decir que prefieres no actualizar a la última versión porque no va bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ha sido porque me tocaba ya o por esto ultumo que he hecho como dice el video este, pero esta actualizando en este momento
Enviado desde mi SUPERNOVA Qi32 mediante Tapatalk |