|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me parece q voy a dejar la venta, por los comentarios recibidos de los compañeros la gente no se fía de un user con dos votos y al bajarlo de precio para venderlo antes parece ser q curiosamanete resulta más sospechoso como si hubiera algo raro ... Por lo visto muchos por aquí debieron de empezar ya con 100 votos y no les costó nada arrancar. No es mi caso, a mi me esta costando.
Gracias a los compis que me han apoyado y tratado bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me parece q voy a dejar la venta, por los comentarios recibidos de los compañeros la gente no se fía de un user con dos votos y al bajarlo de precio para venderlo antes parece ser q curiosamanete resulta más sospechoso como si hubiera algo raro ... Por lo visto muchos por aquí debieron de empezar ya con 100 votos y no les costó nada arrancar. No es mi caso, a mi me esta costando.
Gracias a los compis que me han apoyado y tratado bien! ![]() Tienes toda la razón Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj, claro por eso lo digo
Seguro que si lo regalaras a 400€ se pegaban por el, es lo que tiene. También has de entender que al final los votos también son una medida, no infalible, pero válida para fiarse del vendedor. Suerte en la venta, es un movilazo. Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los compis que me han apoyado y tratado bien! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj, claro por eso lo digo
Seguro que si lo regalaras a 400€ se pegaban por el, es lo que tiene. También has de entender que al final los votos también son una medida, no infalible, pero válida para fiarse del vendedor. Suerte en la venta, es un movilazo. Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||