|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo hace un par de días y no tiene ningún bug nuevo. Solo algún punto de mejora del que ya carecían las otras versiones como mejorar el brillo automático de la pantalla.
De batería, me hace 6 horas y poco de pantalla, lo mismo que con Oreo de diciembre y que con Nougat Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldita ota
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UNA CONSULTA MUCHACHOS. como tengo que hacer para hacer un hard reset teniendo root? alguien podria explicarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo al final hice lo de desactivar el gps, activar wifi, inhabilitar marco de google etc., y teniendo la 7.12.19 me saltó la oreo de 1112 Mb. No he hecho hard reset y no he tenido ningún problema con el móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo respecto a la batería no he notado nada extraño. Tal vez un poco menos, pero muy poco, de estas cosas que pueden variar dependiendo del uso que hayas hecho en el día del móvil
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún sigo esperando, alguien más por aquí? Desde que han metido Oreo la batería se la come que da gusto y parece ser que con cada actualización cada vez más rápido....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esparando tambien....pero es que realmente ha llegado a alguien de manera natural, sin tener que forzar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que está esperando... y que no quiere forzar jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta y sigo con la 7.12.19.
Va tan fino que tampoco hay prisa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando. No se por qué tenemos tanta ansia. A mi me funciona bien con la actualización del 31 de Diciembre a Oreo. Lo importante es que funcione bien. A veces por querer correr en actualizar nos tragamos algún bug, que con las prisas no han verificado. Más vale tarde que mal, digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando. No se por qué tenemos tanta ansia. A mi me funciona bien con la actualización del 31 de Diciembre a Oreo. Lo importante es que funcione bien. A veces por querer correr en actualizar nos tragamos algún bug, que con las prisas no han verificado. Más vale tarde que mal, digo yo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y lo de que más vale tarde que mal... No deberíamos tener que elegir entre tarde o mal. A tiempo y bien, que es por lo que hemos pagado. Para que sólo funcione bien podían haberle metido kitkat y fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando a la ota, y no la voy a forzar porque quiero comprobar si con andromeda y substratum se puede instalar bien o hay que hacer instalación limpia, si no ya hubiera forzado otra vez, y si que admito y reconozco que esta no es una manera correcta de lanzar OTAS, 1 dia de diferencia lo puedo entender, pero una semana o mas no tiene ningún sentido Última edición por silv3r79 Día 19/01/18 a las 12:39:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, DeXinla. |