ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/18, 14:16:49
Array

[xs_avatar]
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9t pro
Tu operador: Pepephone
Globlal Estable multilenguaje 8.5.3.0

Tengo instalada la última estable y cuando dejo el movil con la pantalla apagada, le doy al boton de encendido y no enciende. Me tengo que esperar 2 o 3 minutos y volverle a dar para que se encienda. A veces también cuando estoy viendo youtube también se apaga la pantalla y se apaga el móvil. A alguno le pasa con esta ROM?

Además he estado comprobando el móvil, los sensores, pantalla, etc. y por lo demás funciona todo correctamente. No se si será de la Rom. Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/18, 20:00:53
Array

[xs_avatar]
entremarior entremarior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gpepe43symbi Ver Mensaje
Tengo instalada la última estable y cuando dejo el movil con la pantalla apagada, le doy al boton de encendido y no enciende. Me tengo que esperar 2 o 3 minutos y volverle a dar para que se encienda. A veces también cuando estoy viendo youtube también se apaga la pantalla y se apaga el móvil. A alguno le pasa con esta ROM?

Además he estado comprobando el móvil, los sensores, pantalla, etc. y por lo demás funciona todo correctamente. No se si será de la Rom. Gracias y un saludo
Yo no se la verdad porque no tengo esa rom.
Pero vamos actualice hace un tiempo y tuve que volver a una versión anterior debido los fallos que tenia.
Yo si soy tu vuelve a la anterior y espera a miui 9 , si es que llega
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/01/18, 11:54:02
Array

[xs_avatar]
raycol raycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Vodafone
Yo la tengo y ningun problema. Prueba a volver a la 8.2.0 via fastboot y nos cuentas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3



Hora actual: 05:24:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /