|
||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla gira al revés
Hola, buenos días.
He brujuleado por el foro pero no encuentro a nadie que le haya pasado. Tengo un S8 Active desde agosto que me ha funcionado genial. Hace dos días le hice una actualizacion por recovery y me han pasado dos cosas. Una poco importante: el Samsung Health no se puede instalar. Lo jodido es que ahora, la pantalla me gira al revés. es decir, cuando quiero ver, por ejemplo una fotografía en apaisado la foto se gira pero boca abajo. Ya he hecho todas las cosas que vienen en el foro para problemas similares como reinstalar, reiniciar, apagar el firo automático..... Alguna idea? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días.
He brujuleado por el foro pero no encuentro a nadie que le haya pasado. Tengo un S8 Active desde agosto que me ha funcionado genial. Hace dos días le hice una actualizacion por recovery y me han pasado dos cosas. Una poco importante: el Samsung Health no se puede instalar. Lo jodido es que ahora, la pantalla me gira al revés. es decir, cuando quiero ver, por ejemplo una fotografía en apaisado la foto se gira pero boca abajo. Ya he hecho todas las cosas que vienen en el foro para problemas similares como reinstalar, reiniciar, apagar el firo automático..... Alguna idea? Gracias de antemano. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||