|
||||
|
||||
El current Widget creo que no tiene la función de consumo especifico por cada app (creo que es muy dificil sacar valores directos de consumo de cada app en mA pero si se puede saber cuanta cpu usa cada proceso), pero si tiene por ahi un apartado de "top processes" que debe indicar cuales son los procesos mas comunes que tiene el movil cuando hay mas gasto de bateria, no he probao esta funcion.
|
|
|
ey disculpen por la ignorancia, pero no entiendo mucho como instalar la rom, alguien podria explicarme?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ves leyendo los post sobre estos temas: 1º Rootea el X8 2º mete el xrecovery 3º flashea la rom desde el recovery. Lo tienes todo explicado en cada post |
|
||||
|
||||
Por cierto una pregunta...
Donde esta la opcion para poner el porcentaje de la bateria en la barra de notificaciones? Antes lo tenía puesto y ahora ya no lo encuentro... |
|
|
Cita:
Edito- Instale la rom, pero se me queda en la pantalla de inicio donde sale el Androd Celeste en skate, ahi sale la animacion de la flechita girando pero no me carga nada mas :S que podra ser??? Última edición por ElvisCosho Día 05/09/11 a las 02:52:13 |
|
|
![]() Cita:
en la GingerDX esta en Ajustes Cyanogen/Interfaz/Ajustes de la Barra de Estado. por si no lo encontraste todavia jeje, che que mal que no se puede cambiar la barra de color como en CM6... ![]() aunque ahora estoy con GingerXperia v5...jeje Saludos! ![]() |
|
Edito nuevamente jaja, hice full wipe y me anda super rapida estoy impresionado! ojala dure mucho asi!! Gracias por la Rom!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
jaajja, no te olvides de hacerle tambien el Wipe Battery, en Recovery-> Advanced Options-> Wipe Battery Stats. Saludos genio! |
|
|
Cita:
Te metes en Ajustes/Ajustes CyanogenMod/Interfaz/Ajustes de la barra de estado/Porcentaje de bateria. |
|
||||
|
||||
Es una actualizacion no? Como la instalo si actualmente tengo Floyo 1.0 en el movil?
Gracias Última edición por Santics_HTC Día 05/09/11 a las 14:16:01 |
|
||||
|
||||
Lo copias a la carpeta raiz de la SD, lo renombras y lo llamas update.zip. Vas al xrecovery, haces full wipe y le das a install update from sdcard.
Enviado desde mi X8 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No. Actualizacion significa el metodo de instalacion. Y ya esta
|
|
||||
|
||||
Gracias, ya lo hice, pero sin hacer Full Wipe, solo el cache y el otro raro jeje
|
|
||||
|
||||
Yo le tuve que hacer full porque si no no me dejaba entrar
Enviado desde mi X8 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Gracias. |
|
Hola de nuevo ivanymarzzia
Pregunta, en la pagina que me comentas tiene otro reporductor que dice que te muestra la letra de la cancion, jeje ese me llamo la atencion pero dice que consume memoria ram como el Honeycomb o como se llame, tu sabes que tanto? En comparacion de Walkman y el Reproductor por default? Gracias de nuevo. |
|
|
Cita:
El DSP manager se elimino para ver si asi se consumia menos bateria, como esa APK se eliminaron muchas de la ROM y ahora va mejor que antes. Si tienes muchas aplicaciones instaladas puede que te chupen toda la RAM. No se si el walkman consume mas RAM, seguramente si porque el que trae el movil es una mierda (con perdon) el walkman ademas de bonito tambien te pone las letras de las canciones, pero solo si las canciones tienen la letra grabada en las etiquetas ID3 y consume mucho menos RAM que ese que mencionan (el cual he probado y no me ha descargado ni letras ni caratulas porque los nombres de los archivos de musica tienen que tener el titulo de la cancion y el nombre del cantante y yo lo tengo pero en los Tags, los nombres de mis archivos de musica son solo los titulos de las canciones sin el artista). Tambien decirte (ya lo he mencionado pero no se donde) que una vez que abres un reproductor de musica, al menos el walkman y el que trae el movil, este se queda en memoria gastando bateria aunque no estes escuchando memoria y aunque mates el proceso, la unica solucion para ese fallo es reiniciar el movil. |
|
|
Ok! Gracias su me gusto el Walkman naranja, casi todas mis canciones tiene letra en el id3 (tenia un ipod touch) pero no me las muestra porque dice "descargando" =S en fin, lo que no me gusta es que esta en ingles =/ mientras ando probando el Google Music Player
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|