|
|
||||
|
||||
|
bueno señores al final gracias a VOSOTROS he podido salir del bootloop como le decis
, le puse la v4 del recovery workmod e hice todo el proceso de nuevo desde este con lso mismos archivos y voilá ya estoy en honeycomb ^^no me queda mas que dar las tremendas gracias que os mereceis me pasare mas amenudo ahora que me he metido en el mundo de las trablets ROOMEADAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que el CWM v4 puede causar softbrick al tiempo de estar usandolo:
http://www.slatedroid.com/topic/2099...kworkmod-4014 Ya que el problema con el bootloop de la v2 (parece) lo tenemos localizado, recomiendo usarlo antes que la v4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 a t2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin he tenido tiempo de flashear la tablet con el flashback 7.2 y el kernel4alpha6, el resultado...... me encanta!!!!!
Comparado con el sistema que llevaba, va como un tiro. Si que es verdad que aun siendo la version 1653 por el lado izquierdo se pierde o nubla mucho mas la vision que por el lado derecho, pero dandole un uso normal de frente apenas se percibe. En cuanto a la bateria, veo que aguanta bastante, me he tirado toda la tarde trasteando y aun le queda algo. La conexion HDMI perfecta tambien. En cuanto al Flash, el unico navegador que me reproduce corractamente flash (esta tarde estube jugando al "Atrapa un millon" online y Megavideo (algo fundamental para mi) es el Opera Mobile, super rapido y ningun problema con ninguna pagina, viendolas igual que en el pc. Lo unico que de momento no me funciona es conectando por usb la tablet al pc, no me aparece el disco, ni siquiera desactivando la depuracion usb. Ahora a instalarle algun buen launcher (alguna recomendacion, please) y unos cuantos widgets, y a seguir trasteando con mi nuevo juguetito. Conforme vaya tocandola mas ya les ire contando que tal va y los problemas que vayan saliendo. Muchas gracias a "desdelsur" por los manuales y el trabajo realizado, se ha quedado un bicho de miedo y aqui estaremos para seguir probando cositas e intentando ayudar en la medida de lo posible a la gente que esta por el foro. Mi veredicto; Muy buena compra. Saludos a todos, por aqui nos vemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En windows tarda un poquito en aparecer |
|
|
|
y otra cosa desdel sur yo le instalo app, y se las paso a la memoria externa para dejarla interna desahogada, pero cada vez que lo enciendo de nuevo todo perdido, hay alguna opcion para esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no he encontrado solución a ese problema, si he leido algo sobre "app2sd" (en el recovery aparecen un par de avisos sobre este asunto) y parece ser necesario una particion para esos menesteres, ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿a alguno os ocurre que con la Flashback 7.2 no os funcione el sensor de movimiento? He probado con un juego de naves para ver si iba y nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, eso no es lo mas importante para mi, de momento muy contento con el cacharrito. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que tener paciencia, que irán afinando la rom y el kernel poco a poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
alguna rom alternativa que soporte app en la sd, o alguna solucion momentanea con alguna app que haga backup' y no se borre. es que se hace pesado tener que estar instalando cada vez que enciendo, y si instalo en la tablet se llena enseguida
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la tablet no trae 2gb para el sistema?, y las aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las contestaciones, ayer por la noche segui trasteando y me di cuenta que si seleccionaba la conexion que me detectaba, en vez de pulsar el boton de añadir si que me permitia introducir las ips. Ahora ya estoy conectado y funcionando.
|
|
|
|
Si tiene 2gb y 14gb de sd interna, yo tambien le he puesti una microsd 16gb' y no me aclaro cuando me pongo a instalar juegos con algo de tamaño se va quedando sin espacio en la de 2 gb, las paso a la de 14gb que es una sd interna' pero cuando enciendo de nuevo hay no queda ni el tato.
Enviado desde mi Flashback 7.2 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheada ahora mismo y sin contratiempos reseñables....
desdelsur tio, muchisimas gracias...menudo curro te estas pegando. |
|
|
||||
|
||||
|
he de decir que llevo dia y medio con ella flasheada y casi todo perfecto mucha mas rapidez, responde mejor, android 3 en fin una delicia, y tambien a mi por lo menos, no he tenido problemas con el giroscopio en lso juegos que veo que a alguno os ha pasado, no se porque será, el unico problema que he tenido es que despues de instalar varias aplicacionesque se guardan en el "almacenamiento usb" de la tablet , en lso 16 gb, algunas despues de apagarlo un rato y encenderlo me desaparecen... voy al administrador de aplicaciones y estan ahi sin su icono original, solo con el simbolito de SD pero no funciona ninguna, solo aparece: nombredelaaplicacion.algomas.com , desaparecen lso iconos del menu de aplicaciones y dejan de funcionar , me toca desinstalarlas e instalarlas de nuevo, no se si a alguien mas le pasa, puede ser algun bug o un fallo de la tablet??
saludos y gracias ^^ edito: he leido mas arriba a los compañeros que pasa a mas gente... esperemos que se pueda solucionar pronto porque es una delicia tener el tablet sin al rom oficial ^^ slaudos Última edición por cuberata Día 06/09/11 a las 20:06:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, solo por curiosidad se sabe si es un problema del kernel o algo asi?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:24:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, le puse la v4 del recovery workmod e hice todo el proceso de nuevo desde este con lso mismos archivos y voilá ya estoy en honeycomb ^^no me queda mas que dar las tremendas gracias que os mereceis me pasare mas amenudo ahora que me he metido en el mundo de las trablets ROOMEADAS