|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la update, ya nos contaras que tal los cambios. Yo sigo con la .0 que me va todo mu bien
|
||||
|
||||
![]() Gracias por el curro que os estáis dando!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he descargado sin porblemas por RM pero a la hora de instalarla algo tengo que hacer mal porque empieza a instalar pero se reinicia antes de terminar. Me lo ha hecho con todas. No es problema porque lo instalo por recovery pero me gustaría saber que hago mal en el Rom Manager.
Por cierto la rom es sencillamente espectacular, no se que hacía yo perdiendo el tiempo por ahí. -- Me pasa lo mismo que al compañero Yildori-- Última edición por boret99 Día 06/09/11 a las 20:20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Lordstenka,
¿se puede hacer desaparecer el boton de Actualizaciones del sistema que hay en Ajustes+Acerca del telefono? Ese botón da un FC. O estaria bien que se pudiera dirigir al Rom Manager que sería lo suyo (a al link nuevo de la web que hemos descubierto).
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he descargado sin porblemas por RM pero a la hora de instalarla algo tengo que hacer mal porque empieza a instalar pero se reinicia antes de terminar. Me lo ha hecho con todas. No es problema porque lo instalo por recovery pero me gustaría saber que hago mal en el Rom Manager.
Por cierto la rom es sencillamente espectacular, no se que hacía yo perdiendo el tiempo por ahí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lordstenka,
¿se puede hacer desaparecer el boton de Actualizaciones del sistema que hay en Ajustes+Acerca del telefono? Ese botón da un FC. O estaria bien que se pudiera dirigir al Rom Manager que sería lo suyo (a al link nuevo de la web que hemos descubierto). ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no entiendo muy bien, el tema ese del 3g en banda de 900 Mhz, los que saltan a la red GSM que son solo movistar y vodafone? A Orange que le pasa? es especial o algO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lordstenka,
¿se puede hacer desaparecer el boton de Actualizaciones del sistema que hay en Ajustes+Acerca del telefono? Ese botón da un FC. O estaria bien que se pudiera dirigir al Rom Manager que sería lo suyo (a al link nuevo de la web que hemos descubierto). ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por boret99
Pues yo la he descargado sin porblemas por RM pero a la hora de instalarla algo tengo que hacer mal porque empieza a instalar pero se reinicia antes de terminar. Me lo ha hecho con todas. No es problema porque lo instalo por recovery pero me gustaría saber que hago mal en el Rom Manager. Por cierto la rom es sencillamente espectacular, no se que hacía yo perdiendo el tiempo por ahí. ROM Manager hace que el teléfono después de instalar haga el reinicio el solito, es cuestión de 1 segundo, pero LA INSTALA ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se lo se, ya me habia percatado desde hace tiempo de ese detalle, si el día tuviese 30 horas lo solucionaría, no se cuando, pero lo haré. @recoba23 quédate con la copla XD
![]() Última edición por Freddie79 Día 06/09/11 a las 20:31:57. |
|
|
||||
|
||||
|
uiii ahora que estoy toqueteando la agenda ... al agrupar contactos, me ha dejado los numeros de tlf sin el nombre ni na...
|
|
|
||||
|
||||
|
ale actualizao a 1.9.2.3 Via ROM MANAGER en 10 segundos
![]() ahora veremos cuando publiquen el changelog |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestro trabajo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lordstenka q he siso yo el ansias q la descarga perfecta y el movil tambien. Bueno saludos y parar un poco hasta el lunes q estoy en las fiestas del pueblo. El lunes me pondre al dia.
Saludos y gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pasalo bien en las fiestas compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado y un bootimage nuevo , es el mismo que tenia en la nexus
|
|
||||
|
||||
|
Lordstenka, recoba23, gracias por la actualizacion
Tengo instalado el mod para poner el reloj central y cambiar el logo del operador, pero al meter la última actualización (a través de ROM Manager, sin problemas) el logo personalizado no aparece y el reloj está a la derecha. Además el MIUI control para configurarlo tampoco va. A alguien le ha ocurrido? Saludos |