|
||
|
|
||||
|
||||
|
Shadow no era para agredir a nadie me comentario "Por que diablos esto" solo es mi manera de decir las cosas, pero bueno sera que alguien tiene la amabilidad de pasarme el link de sensefroyo9?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Baahh, Kelvin, le puse el Kernel 1346 y me empezo a salir FC de todo, hata de Gapps
.. Le pase el ROM Manager, y nada .. Q kernel es el que usaste tu, que no me kedo claro jeje .
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Shadow no era para agredir a nadie me comentario "Por que diablos esto" solo es mi manera de decir las cosas, pero bueno sera que alguien tiene la amabilidad de pasarme el link de sensefroyo9?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Probare con esa, porque con la 1346, aunq m resuelve el rollo de que se congele o reinicie en datos, me da muchos FC q no he logrado solucionar, por ejemplo, en una llamada, luego d colgar sale el FC android.process.phone, y se queda sin señal, pero a los 2min vuelve al señal pero asi como vuelve se reinicia :S.. Una vaina loca
![]() EDITO: No habia leido eto sobre el Kernel 1348 en los Rhod400 o 500. This kernel is effectively unusable. Wake from moderately long sleep results in inability to launch programs (including "power off"). Attempting to power off hangs and pulling battery results in corrupted systemfs.ext superblock. Traduccion de Google ![]() Este núcleo es realmente inservible. Despertar del sueño de los resultados moderadamente largo en la incapacidad para poner en marcha programas (incluido el "apagado"). De apagarlo se cuelga y tira los resultados de la batería en el superbloque systemfs.ext dañado. A alguien le pasa, a parte de ami y a Kelvin?
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon Última edición por Mandro_O Día 06/09/11 a las 17:45:14. Razón: Kernel 1348 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya he probado usen el recovery de neopeek con esta si funciona los datos 3G o EvDO en caso de CDMA sin problemas estoy usando estos y la FROSENSE esta muy bonita estable y rápida de verdad esta muy buena sigo probando
|
||||
|
||||
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente CWM 1.9 de Neopeek (Recovery) ya para todas esta, especificamente hablo de las nuevas ROM que se estrenan en este Post........... alguien a encontrado el servicio de SMS de la FROYOSENSE no lo encuentro incluso me envie un sms y no hace ni cuio.... sigo en la busqueda
|
||||
|
||||
|
buenas esta frosense como la instalo por el paso de la sd o por el paso 1 creando el poco e carpeta porque las 2 de sd no me funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias intentare ya me fastidie de hacerlo por sd y no funciona ahora mismo estoy esperando que cargue de nuevo y nada se pone en negro la pantalla y alli queda sin hacer nada .... cualquier cosa pego otro grito por aqui jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo toy formateando la sd pero es de 4gb como hago las particiones??
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente CWM 1.9 de Neopeek (Recovery) ya para todas esta, especificamente hablo de las nuevas ROM que se estrenan en este Post........... alguien a encontrado el servicio de SMS de la FROYOSENSE no lo encuentro incluso me envie un sms y no hace ni cuio.... sigo en la busqueda
![]() yo mientras estoy usando froyo blue sense |
|
|
||||
|
||||
.. Espero hayas entendido compa.
|
|
||||
|
||||
|
Yes Sr ya lo hice toy testeando las app a ver como va como se comporta el LaunchPRO en esa ROM tenia Pensado montársela a la Tiadroid
|
||||
|
||||
|
gracias de new .... si mi pana toy en eso ..... ahora me que me recomiendas que baje para instalar de todos los que hay jaja ????
|
|
|
||||
|
||||
DDe verdad que la Tiadroid va mega genial
|
|
||||
|
||||
|
calidad ....... ya estoy bajando esa ..... esta descomprimo en la raiz todo hasta el ker overdad osea del paso 5 en adelante le doy normal ????? instala calibrador etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
no soy el unico que usa el froyoblue esa rom es excelente si señor jaja y bueno a esperar la nueva actualizacion del gingerbread, segun tiad no tiene fecha estimada de salida pero le doy maximo como 2 semanas no creen??