![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AEX.Mod Oreo 8.1 by DennySPb
Current build date: 01/18/2017 Minimum firmware required: 8.1.4 Changelog: - Kernel: 3.18.91 rebased to latest CAF tag, upstreamed, tuned. Credits to LineageOS team! - January security patch (android_8.1.0_r4) - Blobs updated to O (credits to LineageOS team) - HALS (audio, display, wlan, media) updated to last CAF tag (credits to LineageOS team) - VoLTE fixed - Added Dark and black UI styles - Power menu support scrolling and togglable advanced reboot options - Google Face unlock dismiss keyguard automatically when face is recognized - may be something else... https://www.androidfilehost.com/?fid=746010030569947759 #aexmod #oreo #hmp #8.1 Yeahhhh!!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eku su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros, que tal va en bateria, actualmente estoy en Epic pero no paso de las 3 horas de pantalla, aunque se que es relativo.... siendo una bersion Beta como se comporta??
|
|
|
||||
|
||||
|
La de este desarrollador ya es la segunda estable que saca y he de decir que es de 10 en todos los aspectos. Merece la pena cambiarse, creeme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, veré si aparecen mas comentarios y esta misma tarde me cambio...
|
|
|
|
A la hora de instalarlo encima de la anterior versión de esta ROM me da un error, concretamente el 7, ¿Alguna idea?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la ignorancia, pero que pasos hay que realizar viniendo de una rom miui para contar dicho firmware, no se puede colocar solo el zip y hacer los 5 wipes ?? gracias desde ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si vienes de una ROM miui....format data, todos los wipes, flash firmware, flash ROM y flash gapps, listo. Si quieres root...mod camera... etc, pues a posteriori. Edito: te dejo link del firmware 8.1.4 https://mega.nz/#!Ft4yiabT!usb...cbT...nsgegd6tm2NG_c Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por pelones Día 18/01/18 a las 16:51:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuál es la clave del cifrado?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://drive.google.com/file/d/1yOP...w?usp=drivesdk Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reconocimiento facial
Saludos. Tengo instalada la versión 5.1 de esta Rom que he descargado hoy 18 de enero. En mi última versión miui de xiaom.eu tenia implantado el reconocimiento facial. ¿Sabéis si está lo tiene también? El caso es lo he estado buscando pero sin éxito. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
cuales son las gaps
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se activa volte? Vamos, yo la opción siempre la tengo activada, pero veobcapturas donde sale un icono arriba al lado de la cobertura y en mi teléfono jamas e visto ese icono ni nada parecido...
|
|
||||
|
||||
|
compañero, yo baje estas y me sirvio....
espero te sirva. https://androidfilehost.com/?fid=745849072291693774 |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un bug, al menos a mi me pasa. No se enciende la pantalla al recibir las notificaciones, y sí, lo tengo activado. Es algo extraño. Antes me iba bien. Instalé de nuevo en limpió y me sigue pasando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi al momento de recibir llamadas no enciende la pantalla, suena pero no se ve quien llama ni se puede contestar, lo mismo cuando yo llamo, no puedo colgar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en la nueva. Me pasa con cualquier tipo de notificación.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»