|
||
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso ha saltado por que la app ha detectado una OTA y tu reloj se conectan por bluetooth y te avisa. Siempre salta cuando hay una nueva OTA china developer, pero si intentais instalarla os dará error.
|
|
|
hola amigos,
me entrò la curiosidad jejeje quiero pasar el reloj a español... tengo la version A1612 en estos momentos, que debo hacer ? cuales son los pasos me imagino que flashear la 1.2.48 y luego seguir los videos? Gracias y saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo sin notificaciónes, carrera de 30'(solo una) y conectado de vez en cuando el bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo el amazfit pace desde hace medio año en inglés, un amigo también lo tiene y me comento que lo había traducido desde aquí. Seguramente mis dudas ya hayan sido respondidas anteriormente pero no logro encontrar la respuesta(he utilizado el buscador pero nada...)
Hay alguna diferencia entre la version original en inglés y esta (bateria, funciones...) o es tan solo una traducción de los textos? En el caso de desbloquear el bootloader para poner esta versión, sabéis si se perdería la garantía del reloj? Muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Acabo de instalar esta rom en mi amazfit y no me llegan las notificaciones de whatsapp. Tengo la aplicación de amazfit modificada en español. Porqué puede ser?
Por otro lado me salta una actualización en el reloj. 1.2.48h, actualizo? Gracias! Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no sé si os pasa a alguno más, pero a mi con esta versión el reloj se me desconecta del móvil y no me llegan las notificaciones. ¿Alguna solución?
El móvil es un xiaomi redmi 2, por si influye en algo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya reinicié el reloj y el móvil y nada, sigue igual. También me sale que hay una actualización y es la misma versión, ¿hay alguna versión más reciente que vaya mejor? Es una pena tener el reloj y que no lleguen las notificaciones, espero que me podáis ayudar porque ya no sé qué más hacer. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya reinicié el reloj y el móvil y nada, sigue igual.
También me sale que hay una actualización y es la misma versión, ¿hay alguna versión más reciente que vaya mejor? Es una pena tener el reloj y que no lleguen las notificaciones, espero que me podáis ayudar porque ya no sé qué más hacer. Gracias. ![]() Tendrá que darle los permisos al amazfit para poder leer todas las notificaciones. No se me ocurre otra cosa Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También tengo los permisos dados. El tema es que se desconecta del teléfono, aparece el símbolo del teléfono tachado en el reloj y no llegan las notificaciones. Si abro la App amazfit en el teléfono se vuelve a conectar en seguida, pero en cuanto el móvil se bloquea se vuelve a desconectar. |
|
|
||||
|
||||
|
a esta disponible una nueva la traducción al castellano del firmware 1.2.48h
Al restaurar ya se mantiene también en español como lenguaje por defecto. https://amazfit.unsitio.es Saludos!!!
|
|
||||
|
||||
|
a esta disponible una nueva la traducción al castellano del firmware 1.2.48h
Al restaurar ya se mantiene también en español como lenguaje por defecto. https://amazfit.unsitio.es Saludos!!! ![]() Lo he actualizado a esta versión y me sigue pasando lo mismo. Tengo todos los permisos dados, me aseguro de que el bluetooth está emparejado y nada... es bloquear el teléfono y se me desconecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Teiene que ser algo de la configuracion de tu telefono, de ahorro de bateria o algo... no es cosa del reloj
|
||||
|
||||
|
Está puesto en que no ahorre batería, en apagado vamos. Los permisos de la aplicación los tengo dados todos... Ya es que no sé qué más puedo hacer... el teléfono es un redmi 2 y nunca he cambiado la rom, es la que venía de casa (multilenguaje) |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no prueba a volver a sincronizar el reloj con el móvil a ver. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver que tengas a la app y demás todo con permisos para iniciarse en segundo plano y si tal bloquea la app para que no se te cierre nunca. A ver si es que al bloquear el móvil la app se cierra y de ahí que pierda la conexión.
Y si no prueba a volver a sincronizar el reloj con el móvil a ver. Un saludo. ![]() Los permisos los tengo dados. Lo de segundo plano creo que puede fallar, porque pasa igual con los WhatsApp. ¿Dónde puedo dar los permisos para que funcione en segundo plano? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Hoy me ha llegado mi Amazfit Pace y la verdad es que estoy un poco perdido... He encendido el reloj y la he sincronizado con el teléfono (app Amazfit Watch). Al rato de sincronizarlo, mientras estaba mirando las opciones del reloj, me ha saltado un aviso al cual he pulsado sin querer y la pulsera se ha actualizado o ha hecho un proceso parecido (me ha extrañado porque no he puesto el wifi en el reloj...). Por lo que veo, ahora tengo la versión 1.3.5. Tengo un par de preguntas al respecto: 1. Con la versión 1.3.5. ¿tengo ya el bootloader bloqueado y no puedo traducirlo al español? 2. Con respecto a la bateria. Cuando he encendido el reloj tenía el 50% de batería y en una hora en la que se ha producido el proceso que he contado y donde he estado mirando un poco las opciones y demás (algo no fuera de lo normal) me ha consumido un 10%... ¿es algo normal? porque he leído lo mucho de la larga duración de la batería y a este paso a mi no me dura ni un día... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- te toca desbloquear el bootloader.
2- ha gastado bastante, pro espera a darle varios ciclos. Esoterismo haberte ayudado Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||