|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola castigra
Primero te comento que esta muy bueno tu post para la instalación de ROM oficial y creo que les sirve a muchos. Quería comentarles que tengo un inconveniente con mi mate 8 NXT-L09 y espero que puedan ayudarme. Este es el resumen de lo realizado sobre mi mate 8:
Ahora ha mejorado un poco la duración de la batería, pero necesito saber un poco de explicación porque pasa esto (lo que hice mal) y como puedo instalar correctamente la versión C521B144. En resumen necesito pasar de C900B135 a C521B144, muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas puede darme un tip? o es muy complejo el procedimiento?
Se agradece la buena disposición Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas. no hay archivos para flashear por flashtools este telefono?
graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados habra forma de pasar del firmware C900B135 a C521B144, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal , saludos alguien que ya haya actualizado la ROM L09C212B120 ?
me gustaria actualizarlo, gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos!!! gracias por este post a sido de mucha ayuda, tengo un Mate 8 NXT-L09C69B105 de Telcel, seguí los pasos de nuestro amigo CASTIGRA y salio a la perfección, estaba muy fastidiado de toda la basura que Telcel le pone a sus equipos e instale estos update, primero el 180 y segundo el 320.
NXT-L09C432 NXT-L09C432B180 http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip http://update.hicloud.com:8180/TDS/d.../changelog.xml NXT-L09C432B320 http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip http://update.hicloud.com:8180/TDS/d.../changelog.xml lo hice con los pasos: INSTALACIÓN POR MÉTODO DE BOTONES Con el móvil apagado presionamos el botón vol + y el botón vol - al mismo tiempo, y los dejamos presionados hasta que arranque la opción de recovery. Automáticamente se empezara a instalar el update que metimos en la carpeta dload. __________________________________________________ ___________________________________ todo me salio a la perfección e inclusive se actualizo a EMUI 4.1 solo que ahora me quedo así: NXT-C900B320 con parche de seguridad del 1 de mayo del 2016, lo unico que no entiendo es que se supone que yo tenia un CUST 69 perteneciente a Telcel e instale un update con CUST 432 perteneciente a Europa, porque quedo asi? NXT-C900B320 con un CUST 900, digo no me quejo pero tampoco se a donde pertenece este CUST, espero que alguien me saque de esta duda. INFORMACIÓN!!! In dialer * # * # 2846579 # * # * Enter and then 3 - Network Information and then on 4 - Vendor Country Info Here you will find a following entries: cust eu = C432 - Europe cust specseas = C636 - Asia cust meanaf = C185 - Africa / Middle East cust ru = C10 Russian ![]() Podrías comentar si tu ya actualizaste a EMUE 5.0 y android 7 Nougat, si lo hiciste apartir de las actualizaciones que comentas o si seguiste otro camino? Gracias por tus repuestas! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que cheques las roms oficiales que andan por ahi yo tengo el emui 5.0 y android 7 vengo de una rom de telcel pero la verdad hay dos cosas que no me terminan de gustar del esta rom que tiene android 7 y emui 5.0 y una de esas es la bateria considero que me duraba mas la bateria cuando tenia una de adroid 6.0 es mi humilde opnion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día compañeros.
Alguien me puede facilitar el CUST para NXT-L09C605B580 Latinoamérica Es para un Huawei Mate 8 que se ha quedado sin RED. Gracias de antemano. Última edición por iGandalf Día 18/01/18 a las 18:27:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido instalar la version L09C605B586? que aparece en el FF se me hace que son buenas mejoras pero por FF no he podido por ningun metodo
![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pude instalar la actualización NXT-L09C605B586, utilizando Firmware Finder, instale la que pesa 1.9 gigas, solo que en firmware finder seleccione in-app proxi, claro también al conectar mi wifi configure la conexión proxy, y en en configuración y actualizaciones seleccione descargar el ultimo paquete completo y ya me dio la actualización de 2.3 gigas si mal no recuerdo, al iniciar la descarga la pause y elimine mi conexión de wifi y la volví a conectar pero ya de forma normal y continué la descarga, al finalizar reinicio el teléfono y se instalo la actualización. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||