Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/18, 12:42:57
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jf.nona Ver Mensaje
Lo que no entiendo es esa obsesión que tienes con el tema
Ojalá pudieras volver a leer y plantearte a ti mismo esta cuestión.

Viejo 18/01/18, 12:47:32
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Es verdad lo que dices de las amoled, que les pasa eso... pero nunca me había pasado que al abrir un móvil me hubiera tirado para atrás su pantalla por eso...es exagerado.
También es verdad que es cuestión de acostumbrarse, pero "tener que acostumbrarse" tenido en cuenta lo que cuesta...pues suena a chiste. Pero es lo único malo o que no está a nivel, si preferís el eufemismo, que le veo en el resto de 10...por ahira
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberto8051 su comentario:
Viejo 18/01/18, 12:53:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Si no entiendes el comentario yo que quieres que te diga, el vídeo lo explica bastante bien y yo no voy a seguir discutiendo algo que es bastante absurdo. Cualquiera que haya tenido teléfonos con pantallas amoled estos últimos años sabe de lo que estoy hablando, así que nada compañero disfruta del teléfono y si no estás satisfecho pues vendelo y a otra cosa.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Es verdad lo que dices de las amoled, que les pasa eso... pero nunca me había pasado que al abrir un móvil me hubiera tirado para atrás su pantalla por eso...es exagerado.
También es verdad que es cuestión de acostumbrarse, pero "tener que acostumbrarse" tenido en cuenta lo que cuesta...pues suena a chiste. Pero es lo único malo o que no está a nivel, si preferís el eufemismo, que le veo en el resto de 10...por ahira
Yo llevo usando AMOLED QHD desde hace más de 3 años, y nunca había tenido problemas de este tipo, y creo que no hay mejor forma de describirlo que la que hace el compañero: "pero nunca me había pasado que al abrir un móvil me hubiera tirado para atrás su pantalla por eso".

Tengo 3 AMOLED en casa que jamás en la vida han hecho esto, y el único cambio de color es el natural de cualquier pantalla en el planeta, no solo hablando de teléfonos, por la mismas cuestiones físicas de cómo se refleja la luz.

El azulado es un tema totalmente distinto y no es normal. Ojalá la gente dejará de repetir esto.

Viejo 18/01/18, 13:05:54
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Ojalá pudieras volver a leer y plantearte a ti mismo esta cuestión.

Mira te explico mi opinión y mi situación para que quede todo claro y por mi parte cierro ya este tema, tu si quieres seguir pues me parece perfecto. Compré el píxel a Orange y me vino con el famoso tono azulado al girarlo, se lo mostré a mi pareja y ella también lo veía pero me dijo que eso para ella era una tontería y que si fuera ella no lo cambiaba porque la pantalla se veía espectacular. Soy una persona muy exigente y más cuando hablamos de estos precios, aunque con Orange me salió a un gran precio haciendo portabilidad y con todos los regalos de la oferta. A pesar de la opinión de mi pareja yo no estaba satisfecho y pedí un reemplazo a Orange. El nuevo que me enviaron cuando lo giras sigue tirando a azulado los blancos pero es algo normal y a mí personalmente no me molesta porque no es una cosa exagerada y cuando miro la pantalla de frente se ve perfectamente. Tuve un s8 Plus y lo vendí porque nunca he podido con la capa de personalización de Samsung, por que era demasiado fino para mi gusto y por que la pantalla exageraba demasiado los colores y eso no quita que diga que el s8 plus es un magnífico móvil. No soy ningún fanático de ninguna marca, si en unos meses considero que hay cosas que no me gustan pues lo venderé.
Te digo lo mismo de antes, si no te gusta el calibrado de la pantalla o el tono azulado al girarlo porque estás pantallas son así pues lo vendes y te compras otro con el que estés más agusto y no pasará nada. Hay mucha gente contenta con la pantalla y mucha gente que querrá comprarlo, déjalos a ellos que prueben el móvil y decidan por si mismos si la pantalla es una mierda como tú dices o no lo es, tu opinión ya la sabemos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/18, 13:11:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo respeto la opinión de todos, el que considere que la pantalla es una mierda y que no puede con el azulado pues tienen la opción de venderlo o devolverlo si esta en periodo de devolución. Yo en ningún momento he dicho que sea normal o no el tono azulado, digo que mi unidad no es algo exagerado y yo personalmente no tengo problema porque la pantalla se ve perfectamente y los blancos son perfectos. Vuelvo a decir que si en unos meses considero que no me da lo que yo quiero en pantalla o en cualquier otro aspecto del móvil pues lo venderé y a otra cosa, creo que tenemos opciones de sobra para elegir este año y grandes móviles aparte del píxel.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jf.nona su comentario:
Viejo 18/01/18, 13:15:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siento todos los tochos, yo por mi parte el tema está zanjado. Un saludo a todos y que nadie se sienta ofendido, tengo una forma de hablar y escribir un poco pasional .

Responder Con Cita
Viejo 18/01/18, 13:17:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Mira te explico mi opinión y mi situación para que quede todo claro y por mi parte cierro ya este tema, tu si quieres seguir pues me parece perfecto. Compré el píxel a Orange y me vino con el famoso tono azulado al girarlo, se lo mostré a mi pareja y ella también lo veía pero me dijo que eso para ella era una tontería y que si fuera ella no lo cambiaba porque la pantalla se veía espectacular. Soy una persona muy exigente y más cuando hablamos de estos precios, aunque con Orange me salió a un gran precio haciendo portabilidad y con todos los regalos de la oferta. A pesar de la opinión de mi pareja yo no estaba satisfecho y pedí un reemplazo a Orange. El nuevo que me enviaron cuando lo giras sigue tirando a azulado los blancos pero es algo normal y a mí personalmente no me molesta porque no es una cosa exagerada y cuando miro la pantalla de frente se ve perfectamente. Tuve un s8 Plus y lo vendí porque nunca he podido con la capa de personalización de Samsung, por que era demasiado fino para mi gusto y por que la pantalla exageraba demasiado los colores y eso no quita que diga que el s8 plus es un magnífico móvil. No soy ningún fanático de ninguna marca, si en unos meses considero que hay cosas que no me gustan pues lo venderé.
Te digo lo mismo de antes, si no te gusta el calibrado de la pantalla o el tono azulado al girarlo porque estás pantallas son así pues lo vendes y te compras otro con el que estés más agusto y no pasará nada. Hay mucha gente contenta con la pantalla y mucha gente que querrá comprarlo, déjalos a ellos que prueben el móvil y decidan por si mismos si la pantalla es una mierda como tú dices o no lo es, tu opinión ya la sabemos.

Yo respeto la opinión de todos, el que considere que la pantalla es una mierda y que no puede con el azulado pues tienen la opción de venderlo o devolverlo si esta en periodo de devolución. Yo en ningún momento he dicho que sea normal o no el tono azulado, digo que mi unidad no es algo exagerado y yo personalmente no tengo problema porque la pantalla se ve perfectamente y los blancos son perfectos. Vuelvo a decir que si en unos meses considero que no me da lo que yo quiero en pantalla o en cualquier otro aspecto del móvil pues lo venderé y a otra cosa, creo que tenemos opciones de sobra para elegir este año y grandes móviles aparte del píxel.

Te agradezco la explicación, y me alegro que estés contento con tu pantalla, pero justamente por comentarios como "déjalos a ellos que prueben el móvil y decidan por si mismos" me animé a comprar el equipo, y hasta la fecha sigo con el trago amargo, además del dinero y tiempo que me implica regresarlo o pedir un reemplazo.

Como he dicho antes, no todos los equipos tiene el mismo azulado y no todas las personas somo igual de exigentes.

Viejo 18/01/18, 13:29:18
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange

Este año promete mucho

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/01/18, 13:34:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te agradezco la explicación, y me alegro que estés contento con tu pantalla, pero justamente por comentarios como "déjalos a ellos que prueben el móvil y decidan por si mismos" me animé a comprar el equipo, y hasta la fecha sigo con el trago amargo, además del dinero y tiempo que me implica regresarlo o pedir un reemplazo.

Como he dicho antes, no todos los equipos tiene el mismo azulado y no todas las personas somo igual de exigentes.

Siento que tu experiencia haya sido tan mala, yo ya te digo que soy y he sido bastante exigente con todos los móviles que he tenido porque desde que me llegó llevo toda la semana comiéndome la cabeza y comparando con otros móviles y sus pantallas y ya me estoy volviendo loco . Le he dado muchas vueltas y después de recibir la nueva unidad he decidido quedarmelo porque salvo ese detalle el móvil en general me encanta. Solo me planteaba el OP5T o el píxel y por menos de 200 euros más me tiré de cabeza por la oferta de Orange. Como te dije si después no estoy satisfecho pues lo venderé, ya te digo que no soy fanático de ninguna marca aunque si es verdad que tengo predilección por móviles con android puro.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jf.nona su comentario:
Viejo 18/01/18, 13:49:46
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena

Y yo me pregunto, cuando lo utilizas lo miras de frente o lo pones en un ángulo el cual hace que no se pueda utilizar bien?, porque de veras este tema es ya muy cansino, tengo la fea costumbre de usar el mòbil mirando la pantalla de frente y sabes que ? Que se ve espectacular, para ver el azulado lo tengo que poner en una posición que jamás utilizo.
Que me sabe mal que no cumpla tus expectativas y entiendo que al ponerlo en un ángulo igual que cuando se conjuran los planetas te moleste , en serio que me sabe mal, tan fácil como devolverlo o venderlo o tirarlo a la basura

creo que ha quedado demostrado que las pantallas azulean en ese ángulo , lo hacen, en ese ángulo que nadie lo utiliza, es cierto, pero cuando se utiliza en el ángulo que lo utilizas el 99,9% del día , supongo se verá espectacular como se nos ve a todos

Y te doy la razón lo vuelvo a decir, pero yo personalmente no me quedaría un terminal que me da tal preocupación, sin más, un saludo

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rulbcn su comentario:
Viejo 18/01/18, 14:35:55
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Perdonar que a lo mejor me meto donde no me llaman, pero quien narices usa el movil de lado?? Es que me parece una barbaridad criticar algo que no afecta en la experiencia de uso...Es como criticar un mercedes por que rascan los faldones en el parking del carrefour, pero yo soy cliente del lidel (por decir algo) y su parking es llano...

Si la pantalla es buena de frente, que más da como se vea de lado??? Lo que para mi es inperdonable son los quemados en poco tiempo de uso, pero lo del azulado me parece una soberana chorrada...!!

Por cierto, volviendo a los cambios de tonalidad de las amoled. He puesto mi 5T con fondo blanco y con todo tipo de brillos y no hay manera de sacarle un color que no sea el blanco girandolo a todos los anglos posibles.....Pero si cambiase el color, me daría absolutamente igual...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/18, 15:07:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
Y yo me pregunto, cuando lo utilizas lo miras de frente o lo pones en un ángulo el cual hace que no se pueda utilizar bien?, porque de veras este tema es ya muy cansino, tengo la fea costumbre de usar el mòbil mirando la pantalla de frente y sabes que ? Que se ve espectacular, para ver el azulado lo tengo que poner en una posición que jamás utilizo.
Que me sabe mal que no cumpla tus expectativas y entiendo que al ponerlo en un ángulo igual que cuando se conjuran los planetas te moleste , en serio que me sabe mal, tan fácil como devolverlo o venderlo o tirarlo a la basura

creo que ha quedado demostrado que las pantallas azulean en ese ángulo , lo hacen, en ese ángulo que nadie lo utiliza, es cierto, pero cuando se utiliza en el ángulo que lo utilizas el 99,9% del día , supongo se verá espectacular como se nos ve a todos

Y te doy la razón lo vuelvo a decir, pero yo personalmente no me quedaría un terminal que me da tal preocupación, sin más, un saludo

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Perdonar que a lo mejor me meto donde no me llaman, pero quien narices usa el movil de lado?? Es que me parece una barbaridad criticar algo que no afecta en la experiencia de uso...Es como criticar un mercedes por que rascan los faldones en el parking del carrefour, pero yo soy cliente del lidel (por decir algo) y su parking es llano...

Si la pantalla es buena de frente, que más da como se vea de lado??? Lo que para mi es inperdonable son los quemados en poco tiempo de uso, pero lo del azulado me parece una soberana chorrada...!!

Por cierto, volviendo a los cambios de tonalidad de las amoled. He puesto mi 5T con fondo blanco y con todo tipo de brillos y no hay manera de sacarle un color que no sea el blanco girandolo a todos los anglos posibles.....Pero si cambiase el color, me daría absolutamente igual...

Saludos
Ya lo había comentado, pero yo si uso el equipo en ciertas situaciones en las que no puedo tenerlo 100% de frente.

Una de ellas es leyendo noticias y dejar el equipo sobre la mesa, donde obivamente no me puedo subir en la mesa para ver el teléfono de frente; la otra es usándo el GPS en el auto, donde no puedo pegar el teléfono al parabrisas para que me quede apuntando de frente; otra es donde no quiero estar cargando el equipo y lo dejo en al cama o en algún lado para que se soporte.

Situaciones así he pasado en el día a día y en donde me doy cuenta que este defecto si afecta mi experiencia, y no, no todas las pantallas cambian de color en ángulos normales de uso, y tengo varios equipos en casa que lo demuestran, y más ahora que estoy usando el U11+, me doy cuenta que eso de los cambios de color cuando lo giras minúsculamente no es algo normal.

Viejo 18/01/18, 15:20:09
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Bueno yo me retiro de aquí. Sed felices con vuestros smartphones y, sobre todo en vuestra vida, que es lo más importante al fin y al cabo.

Saludoss

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/01/18, 15:23:02
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Ya lo había comentado, pero yo si uso el equipo en ciertas situaciones en las que no puedo tenerlo 100% de frente.

Una de ellas es leyendo noticias y dejar el equipo sobre la mesa, donde obivamente no me puedo subir en la mesa para ver el teléfono de frente; la otra es usándo el GPS en el auto, donde no puedo pegar el teléfono al parabrisas para que me quede apuntando de frente; otra es donde no quiero estar cargando el equipo y lo dejo en al cama o en algún lado para que se soporte.

Situaciones así he pasado en el día a día y en donde me doy cuenta que este defecto si afecta mi experiencia, y no, no todas las pantallas cambian de color en ángulos normales de uso, y tengo varios equipos en casa que lo demuestran, y más ahora que estoy usando el U11+, me doy cuenta que eso de los cambios de color cuando lo giras minúsculamente no es algo normal.

Me pasa como a ti. Teniendo el Pixel encima de la mesa, al leer, la parte de arriba de la pantalla azulea porque tienen un mayor ángulo de visión que la parte inferior. A mí me clama al cielo. He pedido reemplazo a ver si me llega uno con menor azuleo.

Un saludo.

Viejo 18/01/18, 15:26:51
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Es que hay muchas situaciones en la que se puede notar , eso de que sólo se ve de frente es una chorrada como una catedral

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Viejo 18/01/18, 17:35:30
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
[quote=Galaxo60;27956942]
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje

Voy a probar a ver qué tal, pero de primera mano veo que me tocó un equipo defectuoso con la pantalla.

No sé qué puta suerte tengo con las pantalla, pero esta viene con un defecto bien conocido en este modelo, que es el amarillo en la parte de abajo:

https://community.htc.com/tw/chat.ph...age%3D1&page=1

De mientras me lo quedo ignorando este detalle para comparación con el Pixel 2 XL y ya iré comentando.

Vaya compi... pues si tienes la negra si
Bueno al menos puedes decidir cual es el tuyo y luego cambiarlo si tiene "fallitos"

Saludetee

Última edición por FuMiTo Día 18/01/18 a las 17:48:45.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/18, 17:43:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador

[quote=FuMiTo;27960863]

Vaya compi... pues si tienes la negra si
Bueno al menos puedes decidir cual es el tuyo y luego cambiarlo sj tuene "fallitos"

Saludetee
Al parecer fue error mío, no es que venga con algún defecto la pantalla, sino que fue la barra de navegación venía con un color extraño, y eso aunado a las luces del cuarto, dieron el efecto.

Hoy que lo vi a plena luz de día, me di cuenta que el panel está perfecto.

Gracias de parte de:
Viejo 18/01/18, 18:18:31
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
[quote=Galaxo60;27960900]

Al parecer fue error mío, no es que venga con algún defecto la pantalla, sino que fue la barra de navegación venía con un color extraño, y eso aunado a las luces del cuarto, dieron el efecto.

Mejor entonces !! Es buen bicho...

Saludetee
Responder Con Cita
Viejo 18/01/18, 19:17:52
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
[quote=Galaxo60;27960900]

El HTC u11 plus es de lo mejor que hay actualmente, te lo vas a quedar @Galaxo60 ?
Responder Con Cita

Viejo 19/01/18, 15:20:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Mejor entonces !! Es buen bicho...

Saludetee
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
El HTC u11 plus es de lo mejor que hay actualmente, te lo vas a quedar @Galaxo60 ?
Estoy considerando profundamente quedarme con el U11+, porque realmente la diferencia en calidad es noche y día que con el Pixel, y sobretodo la pantalla.

Es raro, porque en si el diseño del Pixel 2 XL me gusta mucho, y más el color blanco y negro que compré, pero en mano se siente "meh". En cambio, el U11+ no me llama mucho el diseño, pero en mano se siente totalmente premium y a pesar que ambos tienen la misma pantalla, el U11+ es mucho más reducido y se nota la diferencia totalmente. Me di cuenta mucho de esto cuando me amarraba los zapatos, y con el Pixel siempre se me encajaba en las huevas cuando lo llevo en el pantalón, pero con el U11+ no me pasó esto.

El audio y los altavoces son una pasada realmente, y sobretodo la ecualización que usa HTC hace que se escuche potente y lleno. El apretón lo puedo configurar al antojo, y me gusta mucho esto. Tiene varios gestos que son útiles y se agradece.

La batería es excelente, y me recuerda un poco a los consumos que lograba con mi Mate 9 Pro, cosa que tiene sentido si tomamos en cuenta que las baterías son similares. Si todo va como debe, debería estar teniendo consumos de unas 10-12 horas de pantalla. Con el Pixel lo máximo que llegué a tener fueron 9.

Al comparar las pantallas y tener que ver de nuevo la del Pixel, me di cuenta que realmente ese azulado me molesta bastante, y no solo eso, sino que la calibración de colores es simplemente perfecta en el U11+, además que puedes calibrarlo al gusto con diferentes perfiles.

El problema del modo saturado en el Pixel, es que es demasiado, y los naranjas tienden a rojos o marrones; esto se ve claro cada vez que abro Play Music. Es cierto que la pantalla del U11+ no es tan brillante; puse ambas pantallas al máximo de brillo y la del Pixel es claramente más brillante. Acto seguido, decidí ponerlas en brillos similares, y el brillo máximo del U11+ es alrededor del 80% del Pixel. No es algo que me afecte, ya que en el Pixel iba con el 35% de brillo y con este U11+ voy al 50% y me basta con eso. Ayer que hizo sol hice la prueba de ver la pantalla con el sol directo, y no tuve problema alguno. Dicen que el U11+ es compatible con HDR, pero no logré ver ningún video en este modo, así que algo debo estar haciendo mal o puede ser problema de YouTube también.

Puedo decir que extraño el launcher del Pixel y los live wallpapers, porque el que viene por defecto en HTC no me convence mucho.

De ahí en fuera, todo es muy similar al Pixel, aunque tengo pendiente hacer una comparación de fotos más formal entre estos a ver qué tanta es la diferencia en cámara, pero por lo que he visto, están muy a la par en la mayoría de situaciones.

Pedí ayer el reemplazo a Google, y probablemente me lo envíen en estos días. Voy a ver si llega una pantalla mejor y de ahí decido. Por lo mientras, el Pixel ya lo dejé de usar hace 3 días y está por ahí tirado en algún lado.

Última edición por Galaxo60 Día 19/01/18 a las 15:24:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 06:14:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /