|
||
|
|
||||
|
||||
|
La batería se rapido con oreo, 3 actualizac ion. Tocara hard reset haber si va mejor.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta última beta la batería me va peor que con Nougat, pero con la anterior beta me iba muy muy bien y claramente noté una mejora.
Esperemos que con la versión final de Oreo la cosa mejore, aunque si el S9 mejora la batería me lo pillaré en cuanto salga. Me encanta el S8 en todos los sentidos, diseño, pantalla, cámara, el software va muy bien es muy usable, el único pero es que la batería para mi uso va a algo justa para un día de uso intensivo en el trabajo contestando a clientes y demás. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con estas ultimas versiones de la beta la bateria me consume menos y en ocho horas de descanso no consume ni diez por ciento de la bateria
Y no hice recovery ni hard reset solo instale y reinicie movil y ya Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LA beta 2 hiba perfecta con bateria, con la nueva Beta 3 va faltal. He notado casi 1 hora de descenso de pantalla en el uso. He restaurado y sigue igual. Vaya putada
|
|
|
||||
|
||||
|
No pueden quejarse por que es beta esperando oficial
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo instalar la app Accubattery que le saca casi 400 mha mas a la bateria, ami me pone que la carga estimada de la batería es de 3395 mha al 100% asique yo e subido la capacidad diseñada a esa misma cifra y...... ¡¡se nota!! dura mas y mira que he probado con unas cuantas apps, la verdad que esta es la única que me a sacado más autonomía por cierto estoy en la beta 3 de oreo que conste, bueno un saludo y probar la app
adjunto imagen Última edición por chepor Día 17/01/18 a las 23:05:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo instalar la app Accubattery que le saca casi 400 mha mas a la bateria, ami me pone que la carga estimada de la batería es de 3395 mha al 100% asique yo e subido la capacidad diseñada a esa misma cifra y...... ¡¡se nota!! dura mas y mira que he probado con unas cuantas apps, la verdad que esta es la única que me a sacado más autonomía por cierto estoy en la beta 3 de oreo que conste, bueno un saludo y probar la app
adjunto imagen ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero como hacéis para tener esos consumos? Yo ahora mismo llevo 5h de bateria, 45 minutos de pantalla y ya va por el 76%, lo que lo he usado ha sido hablar por teléfono y contestar algún que otro mensaje y me marca 15 horas restantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son consumos donde puedes hacer el doble de horas de pantalla Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No, sigue funcionando.
¿Tendría que dejar de funcionar y volver a una versión anterior? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como dijeron que el ultimo dia seria el dia 17 , por eso lo decia .... sin más ...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La beta no deja de funcionar, la podemos mantener hasta que nos salte la versión final, lo que terminó fue el programa beta.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
adjunto imagen ![]() Accubattery no vale para aumentar la capacidad de la batería, sólo hace una estimación de la capacidad real de tu batería de acuerdo con tus sesiones de carga. CARACTERÍSTICAS DESTACADAS - Mide la capacidad real de la batería (en mAh). - Utiliza la alarma de carga para prolongar la vida útil de la batería. - Descubre cuánto se desgasta tu batería con cada sesión de carga. - Descubre la velocidad de descarga y el consumo de batería por aplicación. - Tiempo de carga restante - descubre cuánto tiempo falta para que tu batería esté cargada. - Tiempo de uso restante - descubre cuándo te quedarás sin batería. - Estimaciones para pantalla prendida y apagada. - Comprueba el porcentaje de sueño profundo, cuando el dispositivo está en modo de espera. - Notificaciones en curso que muestran estadísticas de la batería en tiempo real con un solo vistazo. /Offtopic off |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Baraja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La beta sigue, lo que acabo fue el programa beta.
Hasta que salga oreo version final los que la tenemos la beta seguiremos con ella Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
/Offtopic on
Accubattery no vale para aumentar la capacidad de la batería, sólo hace una estimación de la capacidad real de tu batería de acuerdo con tus sesiones de carga. CARACTERÍSTICAS DESTACADAS - Mide la capacidad real de la batería (en mAh). - Utiliza la alarma de carga para prolongar la vida útil de la batería. - Descubre cuánto se desgasta tu batería con cada sesión de carga. - Descubre la velocidad de descarga y el consumo de batería por aplicación. - Tiempo de carga restante - descubre cuánto tiempo falta para que tu batería esté cargada. - Tiempo de uso restante - descubre cuándo te quedarás sin batería. - Estimaciones para pantalla prendida y apagada. - Comprueba el porcentaje de sueño profundo, cuando el dispositivo está en modo de espera. - Notificaciones en curso que muestran estadísticas de la batería en tiempo real con un solo vistazo. /Offtopic off ![]() Realmente es fiable ese dato de la capacidad real estimada? Porque a mí con solo 3-4 ciclos de carga me pone que la capacidad estimada es de unos 2750 mAh y me cuesta creer que haya perdido casi 300 mAh siendo nueva...