|
||
|
|
||||
|
||||
Error root
Buenos días compañer@s, he intentado rootear el móvil con el script y me da error. Os pongo el log:
- Device platform: arm64 - Extracting files - Use boot image: /data/user_de/0/com.topjohnwu.magisk/install/boot.img - Mounting /system, /vendor - Device skip_initramfs detected - Unpacking boot image MagiskBoot v15.3(1531) (by topjohnwu) - Boot Image Modification Tool Parsing boot image: [/data/user_de/0/com.topjohnwu.magisk/install/boot.img] No boot image magic found! ! Unable to unpack boot image Failed! ! Installation failed He actualizado a Oreo, parche del 1 de Diciembre. Alguna ayuda que me pueda guiar. Un saludo y muchas gracias a tod@s los foreros pr ayudar a la gente como yo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañer@s, he intentado rootear el móvil con el script y me da error. Os pongo el log:
- Device platform: arm64 - Extracting files - Use boot image: /data/user_de/0/com.topjohnwu.magisk/install/boot.img - Mounting /system, /vendor - Device skip_initramfs detected - Unpacking boot image MagiskBoot v15.3(1531) (by topjohnwu) - Boot Image Modification Tool Parsing boot image: [/data/user_de/0/com.topjohnwu.magisk/install/boot.img] No boot image magic found! ! Unable to unpack boot image Failed! ! Installation failed He actualizado a Oreo, parche del 1 de Diciembre. Alguna ayuda que me pueda guiar. Un saludo y muchas gracias a tod@s los foreros pr ayudar a la gente como yo. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso influye?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Expongo un método para los que no les saltan las OTA, que os salte enseguida. A mi no me saltaba ni a la de 3 (estaba en Nougat) y he podido pasar a Oreo Enero directamente
Primero desinstalé módulos Magisk, y desinstalé Magisk con la opción Restaurando Imagen. Por si acaso desinstalé tambien App de cámara Google Después de esto, vamos a instalar esta App: https://play.google.com/store/apps/d...m.lexa.fakegps Abrimos la App. Os dirá que hay que activar una opción de desarrollo. Hay que darle permiso desde Ajustes>Opciones de Desarrolladores>Elegir Aplicacion Para Simular Ubicacion y seleccionar la App De momento no simulamos ningua ubicación, pero dejamos la App ya instalada y preparada. Ahora vamos a Ajustes>Aplicaciones. Y marcamos "Mostrar Aplicaciones del Sistema" Ahí buscamos "Marco de Servicios de Google", y inhabilitamos el servicio, forzamos el cierre y borramos la caché *IMPORTANTE NO BORRAR DATOS. SOLO CACHE* Reiniciamos el móvil. Cuando encienda, ponemos FakeGPS, y que nos simule ubicación en Singapur. Si vamos a Ajustes>Informacion del Dispositivo>Actualizacion nos seguirá sin encontrar la OTA Ahora vamos a Ajustes>Aplicaciones>Servicios de Google Play y borramos cache Luego marcamos otra vez "Mostrar Aplicaciones de Sistema" para que nos salga de nuevo el "Marco de Servicios de Google" y habilitamos Si vamos a Ajustes>Informacion de Sistema>Actualizacion del Sistema nos seguirá sin aparecer la OTA. Paciencia. En menos de 5 minutos os saltará automáticamente la notificación en la barra de notificaciones ;) A mi me funcionó a la primera este método (extraído de XDA) Decir que aparte de FakeGPS utilicé NordVPN ubicación en Singapur también. Pero yo creo que con el FakeGPS es suficiente Espero que os sirva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Expongo un método para los que no les saltan las OTA, que os salte enseguida. A mi no me saltaba ni a la de 3 (estaba en Nougat) y he podido pasar a Oreo Enero directamente
Primero desinstalé módulos Magisk, y desinstalé Magisk con la opción Restaurando Imagen. Por si acaso desinstalé tambien App de cámara Google Después de esto, vamos a instalar esta App: https://play.google.com/store/apps/d...m.lexa.fakegps Abrimos la App. Os dirá que hay que activar una opción de desarrollo. Hay que darle permiso desde Ajustes>Opciones de Desarrolladores>Elegir Aplicacion Para Simular Ubicacion y seleccionar la App De momento no simulamos ningua ubicación, pero dejamos la App ya instalada y preparada. Ahora vamos a Ajustes>Aplicaciones. Y marcamos "Mostrar Aplicaciones del Sistema" Ahí buscamos "Marco de Servicios de Google", y inhabilitamos el servicio, forzamos el cierre y borramos la caché *IMPORTANTE NO BORRAR DATOS. SOLO CACHE* Reiniciamos el móvil. Cuando encienda, ponemos FakeGPS, y que nos simule ubicación en Singapur. Si vamos a Ajustes>Informacion del Dispositivo>Actualizacion nos seguirá sin encontrar la OTA Ahora vamos a Ajustes>Aplicaciones>Servicios de Google Play y borramos cache Luego marcamos otra vez "Mostrar Aplicaciones de Sistema" para que nos salga de nuevo el "Marco de Servicios de Google" y habilitamos Si vamos a Ajustes>Informacion de Sistema>Actualizacion del Sistema nos seguirá sin aparecer la OTA. Paciencia. En menos de 5 minutos os saltará automáticamente la notificación en la barra de notificaciones ;) A mi me funcionó a la primera este método (extraído de XDA) Decir que aparte de FakeGPS utilicé NordVPN ubicación en Singapur también. Pero yo creo que con el FakeGPS es suficiente Espero que os sirva ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primero desinstalé módulos Magisk, y desinstalé Magisk con la opción Restaurando Imagen. Por si acaso desinstalé tambien App de cámara Google Después de esto, vamos a instalar esta App: https://play.google.com/store/apps/d...m.lexa.fakegps Abrimos la App. Os dirá que hay que activar una opción de desarrollo. Hay que darle permiso desde Ajustes>Opciones de Desarrolladores>Elegir Aplicacion Para Simular Ubicacion y seleccionar la App De momento no simulamos ningua ubicación, pero dejamos la App ya instalada y preparada. Ahora vamos a Ajustes>Aplicaciones. Y marcamos "Mostrar Aplicaciones del Sistema" Ahí buscamos "Marco de Servicios de Google", y inhabilitamos el servicio, forzamos el cierre y borramos la caché *IMPORTANTE NO BORRAR DATOS. SOLO CACHE* Reiniciamos el móvil. Cuando encienda, ponemos FakeGPS, y que nos simule ubicación en Singapur. Si vamos a Ajustes>Informacion del Dispositivo>Actualizacion nos seguirá sin encontrar la OTA Ahora vamos a Ajustes>Aplicaciones>Servicios de Google Play y borramos cache Luego marcamos otra vez "Mostrar Aplicaciones de Sistema" para que nos salga de nuevo el "Marco de Servicios de Google" y habilitamos Si vamos a Ajustes>Informacion de Sistema>Actualizacion del Sistema nos seguirá sin aparecer la OTA. Paciencia. En menos de 5 minutos os saltará automáticamente la notificación en la barra de notificaciones ;) A mi me funcionó a la primera este método (extraído de XDA) Decir que aparte de FakeGPS utilicé NordVPN ubicación en Singapur también. Pero yo creo que con el FakeGPS es suficiente Espero que os sirva ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que tener root no afecta a que lleguen las actualizaciones. Te puede tardar más o menos tengas o no root.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que sin OTA de enero no se puede usar el script?
Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! A mí no me ha entrado todavía, actualicé a Oreo el día 3 o 4 de enero cuando me llegó el móvil. Esperaremos!
Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A partir del martes tendré más tiempo y cambio la parte del root para usar twrp que ahora funciona en Oreo y de esa manera se puede hace root estés en enero, diciembre o como si es en Nougat con el mismo script.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ari097 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo oreo de diciembre, puedo flashear la ROM de oreo de diciembre o la de enero cuando salga sin perder datos?
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como pasar el safety net? He probado con el modulo pero me da error al instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la actualización de diciembre esperando a la de enero y tengo root con el script
![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla, estoy en Oreo parche 1 de enero con root por medio del script y va estupendamente. Se me ocurrió reiniciar el teléfono y perdí el root.
Lo instalé de nuevo con el script y todo bien pero al reiniciar perdí de nuevo el root y aunque lo vuelva a rootear siempre pierde el root. Alguna idea?. Gracias por adelantado Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla, estoy en Oreo parche 1 de enero con root por medio del script y va estupendamente. Se me ocurrió reiniciar el teléfono y perdí el root.
Lo instalé de nuevo con el script y todo bien pero al reiniciar perdí de nuevo el root y aunque lo vuelva a rootear siempre pierde el root. Alguna idea?. Gracias por adelantado Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días: tengo root con Oreo de diciembre, actualizado normalmente, es decir no venia de root ni nada, estoy viendo que hay gente a la que le da problemas al actualizar via OTA a la de enero haciendo lo de desinstalar magisk y me preocupa un poco cuando me llegue la OTA.... se supone que hay que quitar magisk y no reiniciar y entonces instalar la OTA y pasar el script de nuevo, no? alguien lo ha hecho y no le ha dado problemas?
He leído en otro foro ( no se si puedo pasar enlaces...) que a quien les esta dando problemas es a quien flasheo la de nougat o la oreo de diciembre, y que para hacer lo de magisk en el segundo paso de la instalación de la OTA hay que irse al instalador de magisk y seleccionar la ultima opción (install to second slot (after OTA) sabéis algo de esto ??? |