|
||
|
|
||||
|
||||
|
El miércoles de la semana que viene hace dos meses de la compra. Si para entonces no hay movimiento, voy a abrir disputa en PayPal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Panda de impresentables. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, siempre nos corre prisa que lleguen los pedidos pero esta vez con más razón. El móvil de mi mujer la batería dura nada y menos, tiene un montón de reinicios. Así que cuando tenga el mia1 lo miraré a ver si puedo cambiar la batería porque es fija, y le haré un hard reset.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() La verdad es que bastante poco me va a tardar, 14 días desde que lo envió el vendedor, esperemos que venga todo bien y no tenga problemas. La cosa es esa que cuando me llegue no se si tengo que hacerle algo en especial para que vaya mejor o directamente encender y usar |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva ya un ratito en reparto, mi note 3 ya está también bastante jodido jaja, le dura la batería poco más de medio día si lo uso, no me da ya ni 2h y media de pantalla y como lo suelte en la mesa medianamente fuerte se reinicia jaja.
La verdad es que bastante poco me va a tardar, 14 días desde que lo envió el vendedor, esperemos que venga todo bien y no tenga problemas. La cosa es esa que cuando me llegue no se si tengo que hacerle algo en especial para que vaya mejor o directamente encender y usar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si para semana Santa me llega pues, por que tela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva ya un ratito en reparto, mi note 3 ya está también bastante jodido jaja, le dura la batería poco más de medio día si lo uso, no me da ya ni 2h y media de pantalla y como lo suelte en la mesa medianamente fuerte se reinicia jaja.
La verdad es que bastante poco me va a tardar, 14 días desde que lo envió el vendedor, esperemos que venga todo bien y no tenga problemas. La cosa es esa que cuando me llegue no se si tengo que hacerle algo en especial para que vaya mejor o directamente encender y usar ![]() Sobre lo del pedido , demuestra la incompetencia y la aleatoriedad de Correos al dar de entrada los pedidos. Hay gente de mitad de diciembre esperando y sin noticias. Es una vergüenza. Y encima les da lo mismo si están como si no. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por pelucaslee Día 18/01/18 a las 12:10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya os escribo desde mi Mi A1, por ahora flipando de lo fluido que va, lo malo es que tengo versión de noviembre y no me actualiza a la de enero, que veo que a muchos les pasa también.
A ver si se actualiza pronto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De traca vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé el 17 pero no salió hasta el 23 de diciembre. El último movimiento fue ayer y me pone clasificado. No sé a qué se referirá eso de envío clasificado en centro logístico. Estoy impaciente por qué llegue ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he puesto de vuelta y media por Twitter.
Pero su respuesta es lo que yo se en cuanto al seguimiento. Y que me espere unos días más. Qué cachondos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Número: RF516583775SG
Seguimiento estado: En tránsito País de Destino: España 2018-01-15 00:00 Dispatch from the point of origin international office 2018-01-14 00:00 Accepted País de origen: Singapur 2018-01-15 11:11 Despatched to overseas (Country code: ES) ====================================== Powered by www.17track.net Parece que ha ido rápido, aún no lo he recibido, mañana llamaré
|
||||
|
||||
|
Seguimiento estado: En tránsito País de Destino: España 2018-01-15 00:00 Dispatch from the point of origin international office 2018-01-14 00:00 Accepted País de origen: Singapur 2018-01-15 11:11 Despatched to overseas (Country code: ES) ====================================== Powered by www.17track.net Parece que ha ido rápido, aún no lo he recibido, mañana llamaré ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento estado: En tránsito País de Destino: España 2018-01-15 00:00 Dispatch from the point of origin international office 2018-01-14 00:00 Accepted País de origen: Singapur 2018-01-15 11:11 Despatched to overseas (Country code: ES) ====================================== Powered by www.17track.net Parece que ha ido rápido, aún no lo he recibido, mañana llamaré ![]() Desde que me salió Despached to overseas hasta hoy que me ha llegado han pasado 10 días, así que espera un poquito más ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2018-01-18 21:56
Arrival at Processing Center (Country code: ES) 2018-01-16 14:35 Arrival at Destination Post (Country: ES) 2018-01-04 04:43 Despatched to overseas (Country code: ES) A mi me pone esto. Que quiere decir, que ahora va a estar un mes o asi en barajas hasta que estos de correos lo envien?? |