Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/18, 23:03:23
Array

[xs_avatar]
vectra1957 vectra1957 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi 9t pro
Tu operador: Yoigo
j7 2016

buenas noches comis
les consulto algo que le esta pasando al movil de mi mujer, desde hace dias le sale una ventana que le dices inserte la tarjeta sim a si varios dias hasta que ha dejado de funcionar
ya no la reconoce el movil ni sale para marcar el pin voy a la tienda y me dicen que la tarjeta esta inservible bueno le hago un duplicado esto a los dos meses de la otra tarjeta por cambio de compañia, hasta hoy todo bien ahora sale otra ventana que le dice que la sd ha sido extraida
a alguien le ha pasado algo parecido o si alguien sabe por que hace esto el movil
gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 17/01/18, 23:58:12
Array

[xs_avatar]
JVCC JVCC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung J7 2016 FN710
 Cita: Originalmente Escrito por vectra1957 Ver Mensaje
buenas noches comis
les consulto algo que le esta pasando al movil de mi mujer, desde hace dias le sale una ventana que le dices inserte la tarjeta sim a si varios dias hasta que ha dejado de funcionar
ya no la reconoce el movil ni sale para marcar el pin voy a la tienda y me dicen que la tarjeta esta inservible bueno le hago un duplicado esto a los dos meses de la otra tarjeta por cambio de compañia, hasta hoy todo bien ahora sale otra ventana que le dice que la sd ha sido extraida
a alguien le ha pasado algo parecido o si alguien sabe por que hace esto el movil
gracias de antemano
Mira de copiar aun pc lo q tengas en la tarjeta sd , instala antes el software de samsung smart switch .

Asi te pondra drivers del movil ,reinicia y conecta el movil desde windows accedes a la sd copia tus cosas videos fotos etc.

Desconecta el cable usb del pc y ves a ajustes almacenamiento sd card y picas y elije formatar , hecho esto vuelve a conectar al pc y copias tus fotos etc a la sd card.
Recuerda si quieres sacar la sd por lo que sea del movil siempre desde almacenamiento desmontar previamente la sd card, una vez hecho apagar movil y la sacas y a la inversa la ponemos y en el menu elejimos montar la sd para su uso asi de esta forma prevenimos la corrupcion de ficheros ,de ahi ese mensaje crptico q te salio.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/01/18, 00:04:12
Array

[xs_avatar]
vectra1957 vectra1957 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi 9t pro
gracias compi, pero mi pregunta era mas referente a la sim que al final se jodio sin saber por que con dos meses de uso eso es lo que quiero saber
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)

Hora actual: 23:37:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /