|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he liado con esto del s-off...
He ido a instalar el parche para poner en español la MIUI pero me sale error de firma, así que supongo que es porque tengo el S-on. Mi desire es de orange y el hboot es 0.93... Me podrian echar una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra duda. Ya soy S-off con el alpharev. Para usar el nuevo revolutionary, lo hago de forma normal o al ser ya s-off podría darme problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
No es tema de s-off o s-on. En el recovery tienes una opción de tooggle signature. Desactívalo para que no verifique la firma del fichero. Lo que te ocurre es que el zip de idioma no estará firmado y por eso no te deja meterlo.
Yo tengo otra duda. Ya soy S-off con el alpharev. Para usar el nuevo revolutionary, lo hago de forma normal o al ser ya s-off podría darme problemas? ![]() El revolutionary es simplemente el metodo con el cual haces s-off. Una vez hecho ya esta. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de donde sacar la imagen del splash de Alpharev? en bmo 480x800, no la encuentro por ningún lado.
Gracias de ante mano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, tengo la desi rooteada, pero quiero ponerla s-off para modificar unas cosas y no me deja, ni por el metodo revolutionary(segun los del irc se deberia a q tengo el recovery modificado), ni por el del live cd(me dice que no se puede enumerar, o algo asi, el dispositivo puesto en el usb 1, probe a cambiarlo de usb y me dice lo mismo)
algun otro sistema para hacer s-off? alguna manera de volver a tenerlo "de casa" para poder usar el revolutionary? alguna manera de escribir en /system desde el pc? Última edición por dragonsacred Día 02/09/11 a las 19:26:25. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, tengo la desi rooteada, pero quiero ponerla s-off para modificar unas cosas y no me deja, ni por el metodo revolutionary(segun los del irc se deberia a q tengo el recovery modificado), ni por el del live cd(me dice que no se puede enumerar, o algo asi, el dispositivo puesto en el usb 1, probe a cambiarlo de usb y me dice lo mismo)
algun otro sistema para hacer s-off? alguna manera de volver a tenerlo "de casa" para poder usar el revolutionary? alguna manera de escribir en /system desde el pc? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
algun otro sistema para hacer s-off? alguna manera de volver a tenerlo "de casa" para poder usar el revolutionary? alguna manera de escribir en /system desde el pc? ![]() Instala la version froyo de la reflex o de la aurax de Neo como dice el compañero, y vuelves a intentarlo por los dos metodos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159928 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158677 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar el S-off ... es mas facil de lo que parece,al principio me asuste con tanta pantallita pero fue todo perfecto...
Lo he hecho grabando la imagen en un cd y luego reiniciando, asi no me ha dado ningun problema... mi principal motivo para hacer el s-off era porque quiero cambiar el recovery ya que tengo uno muy antiguo que ni me permite hacer ext 3 creo recordar, que recovery me recomendais meterle?? Un saludo y gracias de antemano por todos los tutoriales |
|
|
||||
|
||||
|
le acabo de meter el amon-ra 2.0.1 y perfecto
![]() Mañana seguire leyendo y probare a meterle alguna imagen... que me recomendais? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pequeños, tengo una duda. Tengo está ROM ya hace unos días, y la verdad es que va de lujo. Pero se me acaba de presentar un problema. Yo antes utilizaba el ring extended que es para poder poner el tono de llamada que quieras, pero me lo he vuelto a bajar y no funciona o no lo reconoce. Sabeis de algún programa que lo sustituya? Para está ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pequeños, tengo una duda. Tengo está ROM ya hace unos días, y la verdad es que va de lujo. Pero se me acaba de presentar un problema. Yo antes utilizaba el ring extended que es para poder poner el tono de llamada que quieras, pero me lo he vuelto a bajar y no funciona o no lo reconoce. Sabeis de algún programa que lo sustituya? Para está ROM
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Foreros! he seguido el foro detenidamente desde hace tiempo.... y siento reconocer que no me entero. Soy un negado y un cagao....!!! No estoy seguro si se puede poner esto en el foro, pero si alguien con conocimientos de como rootear el puñetero Htc y vive en Sevilla o Alicante. Estoy dispuesto a llegar a un acuerdo y dejarle mi movil para poder aprovecharlo 100%.
Un saludo para todos mi email: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy algo perdido xq también hace tiempo que no toqueteo en mi terminal, pero voy a hacer el s-off, como se activa la depuración USB?
Otra duda es si el programa "revolutionary-0.4pre4" sirve para poner s-off desde windows o para que? xq no lo entiendo; aunque mi HBOOT es 83... y creo q no sirve para ese HBOOT. Última edición por saulo_tarsis Día 26/10/11 a las 20:01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He lanzado el programa y todo iba bien hasta el último paso, donde pone "waiting for flashing to complete..." llevo como 45min o 1hora y no acaba, q puede pasar??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706 Saludos... |