|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado un fallito tonto.
en contactos bajas a el ultimo contacto por ejemplo la V. y en el carrusel de letras a la derecha del todo tiene seleccionada la r. Como no se como se hacen fotos de la pantalla no lo pongo.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tecla volumen abajo y menu apretadas al mismo tiempo. Se guardan dentro de la carpeta MIUI de la SD interna.
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
Una consulta, como hago funcionar los relojes de este enlace? Bajo el zip, creo en la SD, dentro de la carpeta MIUI una llamada Gadget y dentro otra llamada Clock, voy a modificar escritorio, reloj 4x2, toco el boton que sale pequeñito en la esquina superior y no me aparece el mencionado reloj.. Ni reiniciando ni nada de nada, en la RC tampoco me funcionaba.. Alguien me puede decir como hacerlo funcionar?? Gracias y saludos! Última edición por Freddie79 Día 06/09/11 a las 17:38:10. |
|
|
||||
|
||||
|
dos cuestiones mas!
el kernel que lleva esta rom fugu 1159 se puede utilizar la app voodoo? Como quito el nombre del operador de la red de la barra de tareas? Gracias PD: no puedo hacer el shott screen Fallos: en el calendario te metes para crear un evento y las casillas para seleccionar el horario aparecen sombreadas en negro y las letras en negro, por lo que no se ve nada. Cuando finalizas el evento, sale una pantalla de informacion (sera para indicar que esta grabado el evento) y esta sale en color oscuro y no se ve lo que quiere decirte el sistema. Última edición por amaio Día 06/09/11 a las 17:37:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy bbuena room!!
Esperando una nueva actualizacion. ¿para cuando sale? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta debido a que soy novato, aunque ponga que se instala por Rom Manager, supongo que tambien me la puedo bajar y hacerlo desde el recovery, no?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo bateria no lo pongo a cargar, me gusta terminar la bateria hasta q se apaga del todo,despues lo pongo a cargar, hoy a sido el unico dia que me paso esto de la bateria por la noche...todos los dias tenia un consumo de noche de un 2% ,nada mas..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() enviado desde mi nokia 5110 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo toda la tarde que los datos ni van bien con yoigo, y a estas horas estamos igual
La cosa es que mi mujer tiene un galaxy con stock rom y los datos le van perfectos, osea que algo tendrá que ver la rom... Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes Última edición por MikiCS Día 06/09/11 a las 19:08:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer mismo con esta misma rom sin tocar nada los datos iban perfecto. Ahora desde esta mañana a mi tampoco me funcionan... no se que carajo sera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: ahora me toca volver a instalar MIUI ![]() Vuelvo a editar que ahora me acaba de cojer señal de datos con la JVP stock. Cosa que con la MIUI no pasaba.. que extraño es esto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a poner eso mismo. Acabo de flashear a la JVP stock sin tocar nada mas y configurando los datos correctamente sigue sin funcionar por lo que descartamos que sea problema de la rom.
PD: ahora me toca volver a instalar MIUI ![]() Vuelvo a editar que ahora me acaba de cojer señal de datos con la JVP stock. Cosa que con la MIUI no pasaba.. que extraño es esto. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
DD la Z no existe
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gsmspain.com/foros/h10205...go-Malaga.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf, la cámara va así de mal con los negros? Ya sé que no va tan bien como la de stock, pero mirad cómo se ve. Las partes negras se ven como quemadas.
|