|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo recibir ficheros por Bluetooth, no se guardan!
Hola!
Tengo la ROM CT's 6.4 TFlo HD/Original (Basada en la ROM 2.03.412.1), la versión full y tengo un problemilla. No puedo recibir ficheros por Bluetooth.... NO LOS GUARDA!!! Me pongo visible, el otro teléfono (un Sony Ericsson) me ve, me asocio y me envía los ficheros. En mi Diamond me aparece la descarga y me pregunta si quiero guardarla... Le digo que si... y busco el fichero y no está por ningún lado! La busqué manualmente y nada, no aparecen! Intenté la transferencia 3 o 4 veces, ya fuera de 1 en uno o de varios en varios... nada. Los he buscado en Almacenamiento Interno, Mis Documentos, Windows, Temp, y nada! Es por la ROM, por mi Diamond o porque se pierde por el aire? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría con el software que indiqué en este post. A mi me va de cine...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=36844 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible... no va... En cuanto lo ejecuto... se cierra la aplicación y no me sale nada.
Tuve que hacer un hardreset y aún así NO funciona. Ahora bien, después del hardreset sí parece que reciba los ficheros, pero preferiría poder controlar mejor las transferencias... me echáis una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible... no va... En cuanto lo ejecuto... se cierra la aplicación y no me sale nada.
Tuve que hacer un hardreset y aún así NO funciona. Ahora bien, después del hardreset sí parece que reciba los ficheros, pero preferiría poder controlar mejor las transferencias... me echáis una mano? ![]() Prueba con este cab. Al instalarlo, se te crea un icono en Configuración para que puedas dirigir la carpeta de destino de los archivos entrantes de bluetooth. Recuerda que para recibir archivos tienes que tener activado Transferir en Configuraciones y la casilla de Permitir visibilidad en Configuración/Bluetooth/Modo. Espero q te sirva, a mi me va de lujo. NOTA: Haz una copia de seguridad antes, ya que luego no te deja borralo como cab, se integra en windows. No sabia q las roms de HD rularan en la diamond... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este cab. Al instalarlo, se te crea un icono en Configuración para que puedas dirigir la carpeta de destino de los archivos entrantes de bluetooth.
Recuerda que para recibir archivos tienes que tener activado Transferir en Configuraciones y la casilla de Permitir visibilidad en Configuración/Bluetooth/Modo. Espero q te sirva, a mi me va de lujo. NOTA: Haz una copia de seguridad antes, ya que luego no te deja borralo como cab, se integra en windows. No sabia q las roms de HD rularan en la diamond... ![]() Salu2 ![]() Ops, se me olvido poner el cab... ![]() Aki lo tienes HC4_OBEX_INBOX bluetooth.cab Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona... en qué parte lo instala? o se ejecuta cada vez que recibo una transferencia por BT? porque no me aparece en ningún sitio después de ejecutarlo....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||