OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 17/01/18, 08:39:50
Array

[xs_avatar]
RickMahorn RickMahorn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por vixtor91 Ver Mensaje
Alguien le ha llegado ya de Gearbest? Me aparece el track vacío.. .

Quería saber que versión lleva, hydrogenOs o oxigenOS?
He abierto ticket pero me contestan esto:
A mi, lleva Oxygen, cargador chino y caja sin precintar.

A mi se me hace un poco grande. Llevaba año y medio con un Mi5 y una semana con un S8 que en principio iba a ser para mi mujer, pero ahora igual hago el cambio y se queda ella el Oneplus.

Y es que el tamaño del S8 me parece ideal, y el Oneplus está en el límite de ser un ladrillo, aunque eso depende mucho de cada uno. Por otra parte, la pantalla y la cámara del S8 son muy superiores ganando el OP en fluidez y batería. Y qué queréis que os diga, el android stock se me queda un poco pobre y odio ir metiendo launchers para personalizar. Definitivamente lo mejor del OP es el desbloqueo facial, es una de las cosas que echaré de menos en cualquier otro móvil.

Pero es cuestión de gustos. Yo no pagaría 400 euros más por un S8, pero a igualdad de precio sí me quedaría con el Samsung. Lo que no quiere decir que el OnePlus no sea un gran móvil y una buena compra, por supuesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 17/01/18, 09:06:09
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,704
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RickMahorn Ver Mensaje
A mi, lleva Oxygen, cargador chino y caja sin precintar.

A mi se me hace un poco grande. Llevaba año y medio con un Mi5 y una semana con un S8 que en principio iba a ser para mi mujer, pero ahora igual hago el cambio y se queda ella el Oneplus.

Y es que el tamaño del S8 me parece ideal, y el Oneplus está en el límite de ser un ladrillo, aunque eso depende mucho de cada uno. Por otra parte, la pantalla y la cámara del S8 son muy superiores ganando el OP en fluidez y batería. Y qué queréis que os diga, el android stock se me queda un poco pobre y odio ir metiendo launchers para personalizar. Definitivamente lo mejor del OP es el desbloqueo facial, es una de las cosas que echaré de menos en cualquier otro móvil.

Pero es cuestión de gustos. Yo no pagaría 400 euros más por un S8, pero a igualdad de precio sí me quedaría con el Samsung. Lo que no quiere decir que el OnePlus no sea un gran móvil y una buena compra, por supuesto.
No te quito nada de razón, pero si añadiría una apreciación ya que haces referencia al Android puro. En Android puro, puedes estar mucho, mucho tiempo sin tener que hacer nada para que el sistema vaya fluido. En los Samsung (he tenido varios desde el s2), con el tiempo se hace imprescindible borrar el teléfono y empezar de 0 para que todo vuelva a ir como cuando lo compras. En eso, los android stock no tienen ese problema. Un s8 con Android puro sería perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 17/01/18, 09:32:18
Array

[xs_avatar]
RickMahorn RickMahorn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por boretiro123 Ver Mensaje
No te quito nada de razón, pero si añadiría una apreciación ya que haces referencia al Android puro. En Android puro, puedes estar mucho, mucho tiempo sin tener que hacer nada para que el sistema vaya fluido. En los Samsung (he tenido varios desde el s2), con el tiempo se hace imprescindible borrar el teléfono y empezar de 0 para que todo vuelva a ir como cuando lo compras. En eso, los android stock no tienen ese problema. Un s8 con Android puro sería perfecto.
Muy de acuerdo.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 17/01/18, 11:08:31
Array

[xs_avatar]
Can_T2 Can_T2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Las Palmas
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: OP 5T
Tu operador: Vodafone
Pues siguiendo el envío de mi OP5T, ya se encuentra en Holanda, ni dos días tardó en llegar de China, ahora la pregunta es, cuánto tardará de Holanda a España??, jajaja!!!
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 17/01/18, 11:11:06
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,704
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Can_T2 Ver Mensaje
Pues siguiendo el envío de mi OP5T, ya se encuentra en Holanda, ni dos días tardó en llegar de China, ahora la pregunta es, cuánto tardará de Holanda a España??, jajaja!!!
Donde lo has comprado? El envío es por nlpost?
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 17/01/18, 11:20:43
Array

[xs_avatar]
Can_T2 Can_T2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Las Palmas
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: OP 5T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boretiro123 Ver Mensaje
Donde lo has comprado? El envío es por nlpost?
Lo compré en Geekbuying, creo que sí es NL post, por eso me extraña que lo enviaran el Lunes y ya está en Holanda el paquete y eso que elegí el envío gratuito, pero seguro que cuando llegue a España tardaran una semana o más en llevarlo a Canarias!!!

Última edición por Can_T2 Día 17/01/18 a las 11:23:44.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 17/01/18, 11:34:04
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
Osea que en gearbest llega sin precinto?? Pues si te llega y lo quisieras vender , sin usar, ya no se puede, porque viene desprecintado, pues no lo entiendo. Y cargador chino, cuando lo mandan a Europa... A mi en gueekbuying, cuando me compre el oneplus 3T, me llego completamente precintado y con su cargador europeo, espero que con el oneplus 5T, pase lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 17/01/18, 11:38:34
Array

[xs_avatar]
Can_T2 Can_T2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Las Palmas
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: OP 5T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cabrera_gc Ver Mensaje
Osea que en gearbest llega sin precinto?? Pues si te llega y lo quisieras vender , sin usar, ya no se puede, porque viene desprecintado, pues no lo entiendo. Y cargador chino, cuando lo mandan a Europa... A mi en gueekbuying, cuando me compre el oneplus 3T, me llego completamente precintado y con su cargador europeo, espero que con el oneplus 5T, pase lo mismo.

Tienes razón, no deberían desprecintarlos, ya contaré que tal.llega a mí.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 17/01/18, 11:59:48
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
Pues justo te iba a escribir eso, si no te importaba publicar como te llega, y que cargador trae. Yo acabo de pedir otro, a 380, y tengo intención de venderlo en un futuro con el precinto, como me llegue sin precinto me va a Joder bien.
Hoy me han dicho en geekbuying, q aunque en la web se pueda comprar, no tienen stock en su almacén, así que toca esperar. Espero q la paciencia valga la pena.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 17/01/18, 12:17:55
Array

[xs_avatar]
petertrol petertrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,186
Modelo de smartphone: pixel 7 pro

 Cita: Originalmente Escrito por cabrera_gc Ver Mensaje
Pues justo te iba a escribir eso, si no te importaba publicar como te llega, y que cargador trae. Yo acabo de pedir otro, a 380, y tengo intención de venderlo en un futuro con el precinto, como me llegue sin precinto me va a Joder bien.
Hoy me han dicho en geekbuying, q aunque en la web se pueda comprar, no tienen stock en su almacén, así que toca esperar. Espero q la paciencia valga la pena.
Gracias por la info, yo pretendía comprar uno en geekbuying pero si confirmas que no hay stock aunque en la página sí dice que hay pues como que no
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 17/01/18, 12:57:10
Array

[xs_avatar]
Telle006 Telle006 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: p920
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por yeyou89 Ver Mensaje
Cuando he visto el track me he empezado a reir. Vienen juntos nuestros op5t.
Espero que no se nos quede en Polonia como al compañero..
¿Calculas otras dos semanas? Yo espero que llegue antes ya que tengo el móvil que cae a pedazos ya
Mi OP5T va en el mismo tren también
He mandado ya dos emails a gearbest para que les metan prisa a los polacos. Dudo que sirva de algo, pero bueno

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 17/01/18, 13:39:57
Array

[xs_avatar]
Can_T2 Can_T2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Las Palmas
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: OP 5T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cabrera_gc Ver Mensaje
Pues justo te iba a escribir eso, si no te importaba publicar como te llega, y que cargador trae. Yo acabo de pedir otro, a 380, y tengo intención de venderlo en un futuro con el precinto, como me llegue sin precinto me va a Joder bien.
Hoy me han dicho en geekbuying, q aunque en la web se pueda comprar, no tienen stock en su almacén, así que toca esperar. Espero q la paciencia valga la pena.
Sí, desde que me llegue saco unas fotos y las subo!!
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 17/01/18, 15:33:22
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
Si, confirmo que no hay stock. Hoy hablé por chat, ya que hice mi pago el día 7 de enero, y me sorprendió q no lo hubieran enviando, y me dijo la chica del chat, es en estos momentos en su almacén de Hongkong, tienen pendientes recibir el pedido de oneplus 5t esta semana, que aunque en su página geekbuying.com ponga stock, no lo tienen. Así que nada paciencia...
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 17/01/18, 16:16:09
Array

[xs_avatar]
don6vito don6vito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cabrera_gc Ver Mensaje
Si, confirmo que no hay stock. Hoy hablé por chat, ya que hice mi pago el día 7 de enero, y me sorprendió q no lo hubieran enviando, y me dijo la chica del chat, es en estos momentos en su almacén de Hongkong, tienen pendientes recibir el pedido de oneplus 5t esta semana, que aunque en su página geekbuying.com ponga stock, no lo tienen. Así que nada paciencia...
Sin Stock de todas las capacidades y colores, o de alguna en concreto??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 17/01/18, 18:02:20
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4,653
Tu operador: Movistar

Ahora está disponible a 396€ en Gearbest, cupón de usos limitados.

- VERSIÓN 6/64GB

- Gearbest: 396€ con el cupón TTONE

Enlace de compra:
HAZ CLICK AQUÍ


Saludos.


Última edición por JuanAntonio2332 Día 17/01/18 a las 19:32:50.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 17/01/18, 19:48:00
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
Me dijeron el 5T, 64 gigas, Negro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 17/01/18, 19:55:31
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,704
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
Buenas. De gearbest siempre vienen desprecintados, porque les meten las rom para aquí, en este caso le cambian hydrogen y le meten oxygen. Sólo agunos teléfonos, como por ejemplo algun xiaomi edición global, no los desprecintan. Como es el caso del mi a1. Pero normalmente abiertos, cargador chino, y adaptador a enchufe europeo. Yo lo he pedido en joybuy, porque allí si llegan sin abrir. Cuando te llega le tienes que cambiar tunde hydrogen a oxygen, pero es tan sencillo como bajar la rom de la página de oneplus y meterla en la memoria del teléfono, iniciar en el recovery del teléfono y darle a instalar. Y te aseguras que nadieblo ha tocado, porque no será el primero de gearbest que llega con la toma usb c rayada de no acertar metiéndole el cable el chino de turno. Saludos.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 17/01/18, 20:06:10
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
También hay páginas, q mandan el producto sin precinto, para ellos asegurarse q de esta todo correcto, ya que si les llega un producto de fábrica con precinto, y ellos lo mandan a Europa, no pueden mirar si está todo correcto. Lo leí en políticas de empresa, de algunos bazares de china.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 17/01/18, 20:16:10
Array

[xs_avatar]
Backaware Backaware no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Pixel 2XL / Nexus 5(2013-2018)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por boretiro123 Ver Mensaje
Buenas. De gearbest siempre vienen desprecintados, porque les meten las rom para aquí, en este caso le cambian hydrogen y le meten oxygen. Sólo agunos teléfonos, como por ejemplo algun xiaomi edición global, no los desprecintan. Como es el caso del mi a1. Pero normalmente abiertos, cargador chino, y adaptador a enchufe europeo. Yo lo he pedido en joybuy, porque allí si llegan sin abrir. Cuando te llega le tienes que cambiar tunde hydrogen a oxygen, pero es tan sencillo como bajar la rom de la página de oneplus y meterla en la memoria del teléfono, iniciar en el recovery del teléfono y darle a instalar. Y te aseguras que nadieblo ha tocado, porque no será el primero de gearbest que llega con la toma usb c rayada de no acertar metiéndole el cable el chino de turno. Saludos.
Pues la verdad que viendo la oferta que tienen ahora de 372 es bastante atractivo. Has tramitado alguna garantia con JD? Y que tal te llego?
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 17/01/18, 20:25:42
Array

[xs_avatar]
Leidan Leidan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Confirmo que en geekbuying están sin stock y que preveen la entrada y envíos para esta semana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T

Herramientas


Hora actual: 16:44:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /