Tablet PC 70 W / 70 B Tablet PC 70 W / 70 B

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/09/11, 18:58:59
Array

[xs_avatar]
pocholometal pocholometal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy - Woxter PC 70

La verdad que estoy pensando devolverla mañana, porque no sé yo si se le dará mucho apoyo y se podrá trastear en un futuro cercano, además que se supone que para la campaña de navidad van a sacar un porrón de tablet nuevas, no sé, no hay nada de nada por internet, voy a pensarlo de aquí a tomorrow.

Saludos!

Viejo 04/09/11, 19:06:30
Array

[xs_avatar]
jorgeslayer jorgeslayer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: woxter pc70
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thejeos Ver Mensaje
a ver si alguien se anima y conseguimos hacerle root a esta tablet(los que la tenemos) porque la verdad es que va muy bien, aunque no sea una de gama alta se comporta muy bien. Al final que soy el unico que la tiene?? ya he conseguido instalarle los drivers usb, pero el superoneclick se queda pillado en la parte que tiene que rotearla

por cierto, en la tienda miraloquetengo tienen 2 tablets que tienen toda la pinta de ser la misma que esta
Yo tambien la tengo!!!! y por ejemplo le he instalado samurai vengeance 2 y va perfecto!!!
Viejo 04/09/11, 22:17:25
Array

[xs_avatar]
thejeos thejeos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: p660

Yo tambien le he instalado el samurai. Y un puñado mas. Yo que quieres que te diga. Yo la veo buena tablet

Enviado desde mi Wxt Tab PC usando Tapatalk
Viejo 05/09/11, 10:13:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo tambien le he instalado el samurai. Y un puñado mas. Yo que quieres que te diga. Yo la veo buena tablet

Thejeos, dime que otros juegos le has instalado para que yo tambien los pruebe porque a mi algunos no me funcionan.

Por cierto, como te va de bateria?
Yo he comprobado que si estoy todo el rato con el wifi y descargando aplicaciones, instalando,probando, desinstalando y vuelta descargar e instalar, la bateria se la come. Pero si se le doy un uso menos intenso consulta normal de internet, jugar algun juego ya instalado, ver un trozo de una pelicula (instalada ya en la tablet porque si lo lee desde una memoria usb tambien se come la bateria) puede durar unas cuantas horas mas.
Viejo 05/09/11, 16:50:51
Array

[xs_avatar]
sanpamsi sanpamsi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: hero

Alguien me sabria decir donde puedo mirar la direccion mac de este tablet que no lo encuentro por ningun lado, en casa tengo filtro por mac y no me puedo conectar.
Voy a ajustes, acerca de... donde suele estar la mac y no me sale.
Viejo 05/09/11, 20:36:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le he instalado los angry birds. El asphalt 5 hd. El plants vs zombies. Airport mania 2. Worms. Lo mejor es qie bajes un puñado y vayas probando. Porque los unicos que me han dado problemas son los de gameloft y porque se lleva la tira descargando desde el gestor del juego, tengo que probar metiendole yo los archivos en la memoria. Pero es que hasta el fin de semana apenas tengo tiempo. Por cierto. Todo del merkamarket

Viejo 05/09/11, 20:50:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dentro de las opciones de wifi. Pulsa el boton menu(boton fisico) y pulsa sobre opciones avanzadas, ahi viene la mac. Sobre la bateria pues jugando unas 2 horas calculo(gracias al pequeñajo) y navegando unas 3 o asi. Pero he tenido varios modelos de telefonos con android y hay que esperar unos cuantos de ciclos de carga para que sepa cuanto dura realmente

Viejo 05/09/11, 22:13:13
Array

[xs_avatar]
_Javi1976_ _Javi1976_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Ipad mini,Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Bueno yo también la he pillado y deciros que comparada con la archos 7c que tenia antes es una maravilla,"trae" .MKV y AC3 de casa cosa que la archos no ...y asi muchas cosas.
¿Alguien le ha instalado el Chainfire3D?
Viejo 05/09/11, 22:36:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se puede hasta que no la roteemos, seria un puntazo ya que los juegos tiran perfectos

Viejo 06/09/11, 10:23:03
Array

[xs_avatar]
patachunga1 patachunga1 no está en línea
Usuario novato en la web

la mia la voy a devolver

hola a todos,yo me la compre este sabado,159 en mediamark y hoy mismo la voy a cambiar,ya la tube que resetear dos veces porque se me quedo colgada,una vez no respondia a nada,ni siquiera se dejaba apagar y la otra vez no me encendia,no se cual voy a cojer,alli tienen la archos 70c a 169 pavos,otra cosa,alguien sabe como hacer para configurarla de fabrica,acepto sugerencias de marcas a comprar,eso si que no superen los 250 euros,gracias.
Viejo 06/09/11, 10:52:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Le he instalado los angry birds. El asphalt 5 hd. El plants vs zombies. Airport mania 2. Worms. Lo mejor es qie bajes un puñado y vayas probando. Porque los unicos que me han dado problemas son los de gameloft y porque se lleva la tira descargando desde el gestor del juego, tengo que probar metiendole yo los archivos en la memoria. Pero es que hasta el fin de semana apenas tengo tiempo. Por cierto. Todo del merkamarket

Vale tendre que probar el mermarket porque el angry birds desde la teinda oficial no me lo descarga y desde el blackmart tampoco, de hecho cualquier aplicacion que me intente descargar tardaba muchisimo la descarga tanto desde la tienda oficial como desde el blackmart. Te recomiendo el Guerrila BOb y el Falling fred

Si se te ocurre algo que deba o pueda probar para mejorar nuestra tablet o para intentar ayudar a los demas dimelo.

Un saludo
Viejo 06/09/11, 13:39:59
Array

[xs_avatar]
joloro joloro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Touch Tablet 7"
 Cita: Originalmente Escrito por patachunga1 Ver Mensaje
hola a todos,yo me la compre este sabado,159 en mediamark y hoy mismo la voy a cambiar,ya la tube que resetear dos veces porque se me quedo colgada,una vez no respondia a nada,ni siquiera se dejaba apagar y la otra vez no me encendia,no se cual voy a cojer,alli tienen la archos 70c a 169 pavos,otra cosa,alguien sabe como hacer para configurarla de fabrica,acepto sugerencias de marcas a comprar,eso si que no superen los 250 euros,gracias.
A mí también se me quedaba colgada, pero pulsando simplemente en el hueco pequeño de la parte trasera (lo mismo que hacemos para expulsar un CD que se atasca), se desbloquea, sin que sea necesario resetearla.

La verdad es que la tablet me parece bastante buena y echo de menos más actividad en el foro por parte de los entendidos para sacarle todo el rendimiento posible.
Viejo 06/09/11, 14:38:22
Array

[xs_avatar]
davidal21 davidal21 no está en línea
Usuario novato en la web

Gente!!!! no se si os habeis enterado o si no sabeis que existian (igual que yo) pero desde el pasado 01 de Septiembre BQ vende unas tablets con unas características impresionantes y por unos precios... q visto lo visto ya he borrado el catalogo de mediamarkt que tenia para pensar cual me compraba...

Aqui os dejo los link para que echeis un vistazo!! yo ya he pedido mi BQ TABLE KEEPLER!! y mañana ya la tengo en mis brazos!! gastos de envío gratis... se puede pedir mas?? XD mirar las caracteristicas son bastantes buenas por los precios...

Mañana os cuento la experiencia con mi nuevo juguete!!

http://www.bqreaders.com/productos-tablets.html
Viejo 06/09/11, 17:23:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por davidal21 Ver Mensaje
Gente!!!! no se si os habeis enterado o si no sabeis que existian (igual que yo) pero desde el pasado 01 de Septiembre BQ vende unas tablets con unas características impresionantes y por unos precios... q visto lo visto ya he borrado el catalogo de mediamarkt que tenia para pensar cual me compraba...

Aqui os dejo los link para que echeis un vistazo!! yo ya he pedido mi BQ TABLE KEEPLER!! y mañana ya la tengo en mis brazos!! gastos de envío gratis... se puede pedir mas?? XD mirar las caracteristicas son bastantes buenas por los precios...

Mañana os cuento la experiencia con mi nuevo juguete!!

http://www.bqreaders.com/productos-tablets.html
no veo las caracteristicas del procesador ni la ram,tu lo sabes,gracias.
Viejo 06/09/11, 17:46:13
Array

[xs_avatar]
pocholometal pocholometal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy - Woxter PC 70

Cita: Originalmente Escrito por patachunga1 Ver Mensaje
no veo las caracteristicas del procesador ni la ram,tu lo sabes,gracias.
http://www.bqreaders.com/productos/verne-plus.html

Aquí vienen lo de la Verne Plus.

Procesador ARM 9 600 MHz + DSP 550 MHz, Pantalla resistiva 800x480, 469 gramos. La Woxter es mejor la verdad, lo único la batería es un poco mayor la capacidad y la cámara es de 1,3 MPX en vez de 0,3.

De la RAM no dicen nada...

Saludos!
Viejo 06/09/11, 18:20:33
Array

[xs_avatar]
DersonGarcia DersonGarcia no está en línea
Usuario novato en la web

Hola amigos, hace un 4 dias que me compre la Voxter 70, la maquina va de maravilla, pero....Que pasa con la duracion de la bateria ? La he recargado al 100% varias veces, des pues y tan solo ojeando algun pdf se consume casi totalmente en un par de horas, y asi todo el tiempo.
Antes de devolverla al Mediamark, teneis alguna idea o sugerencia ?, os va bien vuestra bateria ?? gracias.
Viejo 06/09/11, 19:37:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por DersonGarcia Ver Mensaje
Hola amigos, hace un 4 dias que me compre la Voxter 70, la maquina va de maravilla, pero....Que pasa con la duracion de la bateria ? La he recargado al 100% varias veces, des pues y tan solo ojeando algun pdf se consume casi totalmente en un par de horas, y asi todo el tiempo.
Antes de devolverla al Mediamark, teneis alguna idea o sugerencia ?, os va bien vuestra bateria ?? gracias.
Has probado a que la bateria se quede en menos del 20% y despues cargarla a full? las instrucciones te lo recomiendan que lo hagas una vez a la semana por lo menos, yo ya lo he hecho y el funcionamiento de la bateria ha cambiado muchiiiiiiisimo, de hecho yo creo que podria aguantar mas de 3 horas con la wifi y viendo internet y algun jueguecillo seguro.
Viejo 06/09/11, 19:50:41
Array

[xs_avatar]
DersonGarcia DersonGarcia no está en línea
Usuario novato en la web

jorgeslayer, lo hice. A menos del 20% le hice ayer una carga a full, tardo unas 3 o 4 horas. Hoy abriendo unos pdfs, solo sin wifi ni nada importante abierto, paso del 100% al 16% en menos de 2 horas, ademas creo que subitamente...Has echo la prueba de ver cuanto te aguanta sin recargarla ?
No se si devolverla o cambiarla por otra a ver que tal, gracias.
Viejo 07/09/11, 00:30:25
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

hola, una pregunta a los poseedores de este tablet Woxter 70, ¿sabe alguien decirme si el tablet carga por USB, o tiene que conectarse a corriente electrica en la pared necesariamente? gracias.

Viejo 07/09/11, 08:23:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por joloro Ver Mensaje
A mí también se me quedaba colgada, pero pulsando simplemente en el hueco pequeño de la parte trasera (lo mismo que hacemos para expulsar un CD que se atasca), se desbloquea, sin que sea necesario resetearla.

La verdad es que la tablet me parece bastante buena y echo de menos más actividad en el foro por parte de los entendidos para sacarle todo el rendimiento posible.
yo de momento no la he devuelto,la compre el sabado y tengo 7 dias para que me devuelvan el dinero,es decir hasta el viernes y hasta ese dia la seguire provando,todavia no le quitado el plastico protector delantero,me dado cuenta que cuando tiene poca bateria,inferior al 40% tarda en responder,la bateria si que le dura poco,y lo que no he conseguido por si la devuelvo es dejarla como la compre,en configuracion de fabrica me dice que se me borraran todo los datos pero sigue con los programas que le instale,facebook,google heart,el tiempo,mozilla,y otros,que pasos hay que seguir para dejarla de fabrica,suguiremos provando.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 70 W / 70 B

Hora actual: 22:59:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /