|
||
|
|
||||
|
||||
|
y utilizo ese en vez de clocwordmod? tengo que quitar el recovery que tengo ahora?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veras, ahora tengo instalado el defy system recove en froyo cee y curia seguir los 4 pasos del principio del hilo para poner ginger. El recovery que menciona es otro y solo encuentro un img para instalarlo, pero supongo que no funcionará desde mi recovery. Me han digerido usar 2in... desde el market. Mi duda es si tengo que desinstalar primero el defy system recovery?
También si puedo hacer el paso de advanced recovery/system desde cualquiera de ellos o cual debo usar ? Un saludo y gracias Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veras, ahora tengo instalado el defy system recove en froyo cee y curia seguir los 4 pasos del principio del hilo para poner ginger. El recovery que menciona es otro y solo encuentro un img para instalarlo, pero supongo que no funcionará desde mi recovery. Me han digerido usar 2in... desde el market. Mi duda es si tengo que desinstalar primero el defy system recovery?
También si puedo hacer el paso de advanced recovery/system desde cualquiera de ellos o cual debo usar ? Un saludo y gracias Sent from my MB525 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias mxmanu, ya tengo la ginger instalada pero ahora no se como saltar el blur. No tengo cuenta y no quiero registrarme, en froyo podía evitarlo pero aquí no se donde ni como hacerlo. Tienes alguna idea?
Un saludo |