|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Después de un tiempo trasteando con la Epic Rom he decidido volver a AEX. Unas preguntas a ver si me podeis ayudar...Va bien la ultima 5.0 Oreo o mejor instalar la última 4.6? En caso de que vaya bien, las GAPPs serían para 8.1 verdad? las que a puesto el compañero Patinson. A parte de la Rom y Gapps, que firmware recomendais para la última 5.0? Instalación completamente limpia con todos los wipes del mundo, eso lo doy por sentado. Creo que eso es todo Muchas gracias de entemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Después de un tiempo trasteando con la Epic Rom he decidido volver a AEX. Unas preguntas a ver si me podeis ayudar...Va bien la ultima 5.0 Oreo o mejor instalar la última 4.6? En caso de que vaya bien, las GAPPs serían para 8.1 verdad? las que a puesto el compañero Patinson. A parte de la Rom y Gapps, que firmware recomendais para la última 5.0? Instalación completamente limpia con todos los wipes del mundo, eso lo doy por sentado. Creo que eso es todo Muchas gracias de entemano ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por patinson Día 15/01/18 a las 16:55:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Es la Mod de DennySPb. Es con las Gapps 8.1 que compartiste, cierto? He pasado otras veces de MIUI a AEX o cualquier otra basada en Android Puro o Lineage y no tuve ese problema del encriptado. Siempre hago instalación limpia cuando paso de una a otra Última edición por jufro Día 15/01/18 a las 16:58:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras un par de días con la ROM solo he notado un par de cosas que no se si es cosa mía o mala configuración
La primer es el tema de la música, el audio es brutal con altavoces bluetooth, descubrí que estaba la opción de aptX en las opciones de desarrollo de casualidad. El problema viene cuando me llega una notificación, aún estando solo en modo vibración el teléfono, la música baja el volumen, como si tuviera sonido en las notificaciones ¿a alguien más le pasa? Y luego los audios de Whatsapp, los recibidos suenan como si hubiera interferencias ![]() He probado a cambiar el códec de audio Bluetooth en las opciones de desarrollador pero siempre se queda en la predeterminada del sistema, SBC, no me hace caso a los cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado algún kernel? La batería en reposo va muy bien, pero usándolo noto que gasta mucho.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras un par de días con la ROM solo he notado un par de cosas que no se si es cosa mía o mala configuración
La primer es el tema de la música, el audio es brutal con altavoces bluetooth, descubrí que estaba la opción de aptX en las opciones de desarrollo de casualidad. El problema viene cuando me llega una notificación, aún estando solo en modo vibración el teléfono, la música baja el volumen, como si tuviera sonido en las notificaciones ¿a alguien más le pasa? Y luego los audios de Whatsapp, los recibidos suenan como si hubiera interferencias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he notado que el audio es bastante peor que con la Global Estable (últimisima versión) + DolbyAtmos.
He probado a cambiar el códec de audio Bluetooth en las opciones de desarrollador pero siempre se queda en la predeterminada del sistema, SBC, no me hace caso a los cambios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien. De todas formas he comprobado que según que cascos conectes por Bluetooth el mismo Android te elige el Codec mas adecuado, para comprobarlo hay que usar la app CatLog y una vez empieces a reproducir música, dentro de la app buscar aptX y si sale es que está usando ese mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Se me para el spotify (tengo el candadito y he puesto no optimizar) es desesperante. En ivoox, sin tocar nada no se para
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si con esta rom funciona la cámara del pixel?
Y ya de paso alguien sabe de donde se puede descargar?, he leído por ahí que las fotos mejoran bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Te paso enlace. https://www.celsoazevedo.com/files/a...-camera/#apk49 Yo llevo la Arnova's 5.1.018_v1.6 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , aprovecho para comentar que sigo con los problemas de sonido. De vez en cuando, no suena nada, ni tonos de llamada, ni sonido de notificación ni nada
Tengo el ecualizador viper activo, aunque no todas las opciones. A alguien mas le pasa? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , aprovecho para comentar que sigo con los problemas de sonido. De vez en cuando, no suena nada, ni tonos de llamada, ni sonido de notificación ni nada
Tengo el ecualizador viper activo, aunque no todas las opciones. A alguien mas le pasa? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|