|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con la Beta. He quitado el wifi como dije salvo cuando lo necesito, contando que me bajo en la primera noche un 10% con wifi y en la segunda noche un 1% con datos. Ahí os paso capturas. Dos cuentas de correo sincronizadas, brillo al 40% en interiores y a tope en exteriores, bluetooth para todas las llamadas y uso normal de WhatsApp, Instagram, palabre... Etc.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de sudamerica, como me uno ala beta de huawei p10
Buenas alguien sabe como me ppdria unir a la beta, desde ya gracias por sus respuestas, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teoricamente beta pero va tan bien que no lo parece.
A mí no se me calienta, lo noto algo más fluido si cabe y el deep sleep lo hace algo mejor. Veremos cuando lo trastee más. De momento buenas sensaciones, el poder emparejar por bluetooth con coche y reloj genial. Pocos cambios pero estable Sl2 Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi opinion es que va bien, bastante mejor rendimiento al actualizarse, y la batería se nota mas fluida y con mas durabilidad.
Lo que si voy a hacer, como es costumbre en mi, en todo salto de version de sistema (nougat a oreo) es un hard reset y restablezco las apps y listo, asi vere el rendimiento real, pero como digo, por ahora genial.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de un hard reset esta digno de ver como va el bicho. Ya no salta lo delos logs constantemente y es como si fuera una estable al 100%. Simplemente me encanta
|
||||
|
||||
|
Buenos peña, otro conejillo de indias que se apunta al Oreo beta...VTR-L09 8.0.0.321(C432log)
Version EMUI 8.0.0 Version android 8.0.0 de momento todo correcto, los ajustes están diferentes (parecido a android 7) pero veo que han puesto nuevas funciones de control de programas, puedes ticar tu lo que quieres que muestren (avisos etc) y está todo mas comprimido (me refiero en vez de estar en ajustes un listado enorme, han simplificado y está más englobado todo). El wifi ok, el bluetooth tambien y los wasaps llegan correctamente junto con las llamadas, no uso muchos programas de redes sociales osea que no se como irán. Por el tema de consumo no veo que haya grandes cambios, hasta que haga varios ciclos de carga. En fin no os mareo más que cojo carrerilla y no paro, por ahora totalmente operativo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los libres sin la beta están en la 180. Mi novia lleva el de vodafone tambien y lleva un mes sin actualizar, también en la 160. Sí es verdad que las mejoras no son sustanciales pero por ejemplo en la 180 ya se tienen los iconos de oreo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden ser estos? ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Última edición por Escorpitajus Día 17/01/18 a las 12:23:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores!
Hace unos meses que pasé mi P10 de la L09 a la L29, concretamente la L29C432B171 y quisiera saber si hay algún problema en instalar la que me aparece en Firmware Finder (L29C432B185) Full Ota que tiene fecha de hoy 17/01. Gacias de antemano! Edito: sabéis si trae oreo 8.0? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizo por OTA el 29 de Diciembre nada de FF, supongo que pronto caerá la siguiente con parche de enero. No se que cual es la diferencia de esos iconos, pero no obstante siempre lo digo la numeración de los operadores no tiene pq ser la misma de los libres, pq puede que la próxima B161 de Vdf incorpore alguna novedad que se incluya en la B181 libre.
Pueden ser estos? ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk ![]() . Lo malo que tienen los androids.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de 3-3,5h de pantalla a 4 y pico... Con uso intensivo, sincronización, gps y todo activado.
Ahora mismo con 40% restante y 2,3h de pantalla, 10% Chrome, 9% Facebook... desde las 8am que empecé con él. Última edición por aguilarmercader Día 17/01/18 a las 21:18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta yo tengo el p10 l29 y aún continuo con la l29c605b168 con el parche de seguridad del 6 de noviembre.
Por que no se me a actualizado a pesar de ser libre??? Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo aun sigo con la 159 del 6 de noviembre...no se que criterio siguen para actualizar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la app de beta. Es mas, paso de instalarlo para que no pare de dar el coñazo con los logs