|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, me he puesto el fugumod 1459 stock colors, último que hay estable, y funciona bien con nuestra rom. La camara y el video no se cuelgan ni enganchan. El escritorio va lo fluido que iba siempre o al menos no he notado cambios.
Se que se recomienda no cambiar nada pero como tambien es Fugumod al final todo queda en familia no? :
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la conexión de datos....
El caso es que cuando activo utilizar "Solo 2G(ahorro energia)" pierdo la conexión de datos. He probado en varios sitios y no me puedo conectar con 2g.. Alguién sabe algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Con la camara de miui no deja, o yo no encuentro manera. Con la apk de camara 360 si te deja la opcion. Supongo que habra muchas aplicaciones para la camara que te dejen guardar en la sd externa EDITO: Lo instale a proposito a ver si se podia, yo la camara la verdad que no la uso apenas ![]()
Última edición por rebelde_ Día 06/09/11 a las 16:07:04. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Y que modem tienes??
![]() No he modificado nada de la ROM. No sé porque puede ser... |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento chicos que a mi me han pasado unas pocas cosillas
No me guarda los cambios efectuados en las conexiones, las descargas en el market no las inicia y alguna cosilla más. Voy a hacer una instalación limpia. JVR, kernel speedmod, y despues la rom.... eso sí, voy a arrancar primero una vez metido el primer archivo y una vez iniciado le pasaré los updates a ver que tal
|
||||
|
||||
|
yoigo utiliza la red de movistar, asi que no hay ningun problema, probad a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy usando Tapatalk/MIUI Hardbread 1.8.26 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado de todo ya... he activado y desactivado, cambiando entre las distintas opciones.
He reiniciado el móvil. Si el 3G funciona bien, el problema es sólo cuando utilizo la opción de 2G. Estoy por probar con otro modem, pero no creo que sea problema de eso... Cita:A mi también me pasa lo mismo. Llevo el modelo JVR, y de movistar. Por si acaso lo acabo de probar
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con el modem JVO... que siempre es el que he llevado.
Ahora os cuento algo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Estais con base JVP? O JVR? Lo digo por recomiendan mas base JVP que es mas estable. Yo la verdad que usado las 2 y la que mejores resultados me esta dando hasta la fecha es JVP.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que yo no soy de Yoigo
Soy de Movistar....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la camara de miui no deja, o yo no encuentro manera. Con la apk de camara 360 si te deja la opcion. Supongo que habra muchas aplicaciones para la camara que te dejen guardar en la sd externa
EDITO: Lo instale a proposito a ver si se podia, yo la camara la verdad que no la uso apenas ![]() ![]() ![]() |