![]() |
|
| Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Totalmente de acuerdo con la idea de que si sale el firmware para el G4+, se podrea flashear en el G4 Normal y debe funcionar poniendo como ejemplo el firmware de Nougat 7.0, que funciona en todas las variantes de G4 ya sea Plus o Normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¡¡¡¡Que bueno otro hilo estupido de esos!!!! ¿Ha pasado un año entero ya?
A ver si me acuerdo como se hacia. A si ya esta. -Los pixel ya actualizaron, y estos de motorola menuda vergüenza. El moto g 1 actualizo antes que los nexus, y nosotros aqui en el 2017 todavia esperando... -Bueno chicos mas vale que tarden mas en sacar la actualizacion, asi se aseguran arreglar todos los bugs. -Pues a mi con MM el telefono me funcionaba genial, y cuando actualizaron a nougat me salio la pantalla quemada, y el telefono se ralentizo. -Porque has actualizado mal seguramente. -Tios acaba de salir la soak de oreo y va genial. Se descarga aqui. Solo hay que hacer los wipes... -Acabo de actualizar por fastboot y me vagenial. Hasta duro mas en la cama. -Acabo de actualizar a oreo, y el telefono se peta. Esos de motorola son unos sinvergüenzas. Y esto chicos es el futuro de este hilo. Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estas metido en este mundillo es normal que te parezca “estúpido” pero hay muchas personas que desconocen del tema y necesitan ayuda , gracias a este hilo “estúpido” sus preguntas pueden ser aclaradas y para algunos les serán muy útil. Siempre tienes la opción de no mirarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valder1 su comentario: | ||
|
|
|
Que sabemos de Oreo para nuestros G4? supongo que seremos los últimos monos en actualizarlo por ese "cambio de parecer" de última hora que tuvo Lenovorola...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualizo el g4 play después de un año y medio a nougat. Yo por desgracia creo que es lo que hará Motorola con el g4 y Oreo
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola no ha empezado a actualizar ninguno de sus modelos salvo (creo) el X4 con Android One. Si ni siquiera han actualizado todavía la gama alta, mal vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con suerte, a final de año y en vez de sacar 8.1 por ejemplo, sacarán 8.0 "pelao"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Ahora bien no esperéis la soak test mínimo hasta finales de este verano, pues para el G4 Play y el X Play salió entre mayo y junio y se han actualizado ahora. Así que yo pondría la mano en el fuego a que nuestros G4 no recibirán la galleta Oreo hasta principios del año que viene. Lo que me inquieta es saber si de verdad van a sacar sólo la actualización para el Plus sabiendo que siempre se han actualizado a la vez como si fuesen un mismo modelo ![]() Por lo menos tendremos un año bien largo para debatir sobre el tema... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no tardará tanto como al G4 Play, ese modelo era de una gama inferior, además por aquel entonces Motorola estaba muy dentro de Lenovo y ahora han vuelto ha ser como un marca distinta (corregirme si me equivoco). De igual manera, tardará bastante...
|
|
|
|
8.0 y ya. El que tiene la esperanza de algo mas avanzado, me descojono en su cara.
|
|
|
Con que lo actualicen a 8.0 me doy por satisfecho y al teléfono por amortizado. Habrá tenido 6, 7 y 8. Bien ¿no?
Otra cosa es que a todos nos gustaría que le fueran actualizando hasta el infinito o al menos hasta que le nos de desagamos de el. Pero las cosas no son así por mucho pataleo que hagamos. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues parece que Lenovorola se ha puesto las pilas y ya está saltando la OTA de Oreo a nuestros pequeños:
https://www.xatakandroid.com/moviles...droid-8-0-oreo |
|
|
||||
|
||||
|
Si leemos el artículo original es un poco confuso, a mí me da la sensación de que la única actualización disponible a partir de hoy es la del X4 de Australia y Nueva Zelanda. Ojalá me equivoque, pero que lanzaran a la vez la OTA de todos los modelos sería algo histórico y nunca visto en ninguna marca.
https://ausdroid.net/2018/02/05/moto...-phones-today |
|
|
|
Es posible que solo sea el X, pero vamos, nada es imposible con esta gentucilla, que tan pronto dicen que actualizan algo, luego que no y luego que si...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||