|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado de movil hace dos dias, del s7 edge al s8, y lo unico que pierdes es el historial de pagos en la tarjeta, proque tienes que introducirla de nuevo. Samsung Pay va asociado a tu cuenta de Samsung, por lo que una vez que accedas a ella te cargará tus puntos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy dia 15 tampoco. Habrá que llamar a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde octubre con ellos siempre lo han entregado antes que el Santander. Y no es todo el mes, el plazo de pago es la primera quincena del mes siguiente. Osea que hoy es el último día. Dices que alguna vez lo han ingresado más tarde del 15?
|
|
|
||||
|
||||
|
La de octubre me lo pagaron el 20 de noviembre, y todos los de Openbank que lo comentamos por aquí fue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy cliente del Santander, es 16 de enero (el plazo vencía ayer) y no me han abonado los 10 € del mes de diciembre. Sin embargo, en otra cuenta bancaria de la misma entidad, a la que tengo acceso como autorizado, observo en los movimientos que sí lo han abonado.
He elevado queja a través de atención al cliente. Vamos comentando cómo va la cosa por aquí ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy cliente del Santander, es 16 de enero (el plazo vencía ayer) y no me han abonado los 10 € del mes de diciembre. Sin embargo, en otra cuenta bancaria de la misma entidad, a la que tengo acceso como autorizado, observo en los movimientos que sí lo han abonado.
He elevado queja a través de atención al cliente. Vamos comentando cómo va la cosa por aquí ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien recibio el 20% de las compras de Navidad al pagar con tarjetas del banco Santander?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lodix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que no va aquí pero a ver si podeis ayudarme, ayer recibí mi S8 y añadí a Samsung Pay mi tarjeta de débito del banco Sabadell, por la noche cuando salí del trabajo paré a echar gasolina y me dejé la cartera en el coche así que me pareció buen momento para probarlo, el problema es que cada vez que pasaba el movil por el aparato me detectaba bien la tarjeta pero aparecía operación denegada, probé 3 veces y nada... al final tuve que ir a por la cartera y con la tarjeta sin problema, ¿a qué puede deberse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no va aquí pero a ver si podeis ayudarme, ayer recibí mi S8 y añadí a Samsung Pay mi tarjeta de débito del banco Sabadell, por la noche cuando salí del trabajo paré a echar gasolina y me dejé la cartera en el coche así que me pareció buen momento para probarlo, el problema es que cada vez que pasaba el movil por el aparato me detectaba bien la tarjeta pero aparecía operación denegada, probé 3 veces y nada... al final tuve que ir a por la cartera y con la tarjeta sin problema, ¿a qué puede deberse?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado de movil hace dos dias, del s7 edge al s8, y lo unico que pierdes es el historial de pagos en la tarjeta, proque tienes que introducirla de nuevo.
Samsung Pay va asociado a tu cuenta de Samsung, por lo que una vez que accedas a ella te cargará tus puntos. ![]() |