|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo estoy perdido
![]() Yo tengo hasta aquí actualizado que es lo que me falta ? Saludos y gracias PD : perdonar mi ignorancia 😅
|
||||
|
||||
|
No aguanté más y ayer force la OTA y mis impresiones es que se han corregido los Bugs que tanto demandaba la gente, aunque a decir verdad yo no los tenía y me alegro de la vuelta de la cortina de notificaciones con el sensor de huellas.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo he realizado estos pasos que pone en:
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2 FORCE UPDATE: 1. Turn geolocation OFF 2. Turn Internet connection ON 3. Check update 4. OFF Google Services Framework app in Settings (dont clear app data and cache!) 5. Reboot device 6. Check update 7. ON Google Services Framework app in Settings 8. Check update 9. Profit Y me ha funcionado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he forzado deshabilitado la aplicación Marcos de servicios de Google y ha funcionado.
Otro mas que ha actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me too
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia pero el paso
4. OFF Google Services Framework app in Settings (dont clear app data and cache!) exactamente donde es en Ajustes?, porque en Ajustes->Aplicaciones veo Google Play services for Instant Apps ó Servicios de Google Play pero nada parecido a Google Services Framework.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo he realizado estos pasos que pone en:
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2 FORCE UPDATE: 1. Turn geolocation OFF 2. Turn Internet connection ON 3. Check update 4. OFF Google Services Framework app in Settings (dont clear app data and cache!) 5. Reboot device 6. Check update 7. ON Google Services Framework app in Settings 8. Check update 9. Profit Y me ha funcionado. ![]() IMPORTANTE... Si hacéis esto, hay que hacer un Full Reset desde Recovery y configurar todo como nuevo... NADA DE ARRASTRAR COPIAS DE SEGURIDAD. Si lo hacéis así INCLUIDO EL FULL RESET DESDE RECOVERY Y LA CONFIGURACIÓN COMO NUEVO (SIN COPIAS DE SEGURIDAD) os aseguro que todo funciona perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia pero el paso
4. OFF Google Services Framework app in Settings (dont clear app data and cache!) exactamente donde es en Ajustes?, porque en Ajustes->Aplicaciones veo Google Play services for Instant Apps ó Servicios de Google Play pero nada parecido a Google Services Framework. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365640 Una vez flasheado y todo bien limpito, ve a éste hilo que se habla de cómo hacer root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361763 ....... Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me ha actualizado, pero esperaré a que salte sola
|
|
|
||||
|
||||
![]() YO en todas las OTA´s he ido entre 48 y 72h por detrás de los que les saltaba los primeros, asi que espero que a lo largo de la noche o mañana me salte...espero! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Confirmado!... Lo he realizado ahora mismo en el mio y el de mi mujer y los dos han actualizado de inmediato.
IMPORTANTE... Si hacéis esto, hay que hacer un Full Reset desde Recovery y configurar todo como nuevo... NADA DE ARRASTRAR COPIAS DE SEGURIDAD. Si lo hacéis así INCLUIDO EL FULL RESET DESDE RECOVERY Y LA CONFIGURACIÓN COMO NUEVO (SIN COPIAS DE SEGURIDAD) os aseguro que todo funciona perfecto. ![]() Has detectado algún fallo por no hacer hard reset con este método?. Por favor, si es tan importante como dices, concreta un poco más Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he hecho hard reset y va estupendo, teniendo ya Oreo . Supongo que te referirás a los que venían de Nougat.
Has detectado algún fallo por no hacer hard reset con este método?. Por favor, si es tan importante como dices, concreta un poco más Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk ![]() Lo del reset, efectivamente me refiero principalmente a los que salten desde Nougat. En el caso de actualizar desde Oreo (Diciembre 2017) es cierto que no es necesario a no ser que se detecte algún fallo. Aun así, y dado que la actualización de Diciembre ha llegado con fallos, yo me he curado en salud y he realizado Full Reset... Es un coñazo configurar todo de nuevo, pero garantiza no tener problemas... Insisto, ¡Son manías mías!, pero lo recomiendo al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la verdad es que no he tenido nunca ningún problema, ni con el mio ni con el de mi mujer (comprados los dos en la tienda física de Madrid La Vaguada).
Lo del reset, efectivamente me refiero principalmente a los que salten desde Nougat. En el caso de actualizar desde Oreo (Diciembre 2017) es cierto que no es necesario a no ser que se detecte algún fallo. Aun así, y dado que la actualización de Diciembre ha llegado con fallos, yo me he curado en salud y he realizado Full Reset... Es un coñazo configurar todo de nuevo, pero garantiza no tener problemas... Insisto, ¡Son manías mías!, pero lo recomiendo al 100%. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro aquí todavía en Nougat y que prefiere esperar a que le llegue la OTA sin forzar nada.
Cuestión de tiempo, así de fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
FORZAR ACTUALIZACIÓN:
1. Desactivar la geolocalización 2. Activar la conexión a Internet 3. Comprobar la actualización 4. APAGAR la aplicación Marco de servicios de Google en Configuración (¡no borrar los datos de la aplicación y el caché!) 5. Reiniciar el dispositivo 6. Comprobar la actualización 7. EN el Marco de servicios de Google aplicación en Configuración 8. Comprobar actualización 9. Beneficio con esto he conseguido la actualizacion. |