ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/11, 20:18:04
Array

[xs_avatar]
birdodo birdodo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S

Buenas tardes.
Soy un usuario novato y desde ayer estoy intentando flashear mi galaxy para pasar de froyo a la 2.3.4 jvr.
He descargado los archivos los descomprimo y arranco odin, selecciono el pit, code, modem y csc tal como viene. Arranco el galaxy en download y al conectarlo odin me lo reconoce, pero cuando le doy a start me dice que el programa no responde y se me quedan odin y galaxy colgados.
He conseguido instalar la jvp, pero me es imposible la jvr.
Si no es mucho pedir, ¿alguien puede echarme una mano?
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/11, 23:37:23
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por birdodo Ver Mensaje
Buenas tardes.
Soy un usuario novato y desde ayer estoy intentando flashear mi galaxy para pasar de froyo a la 2.3.4 jvr.
He descargado los archivos los descomprimo y arranco odin, selecciono el pit, code, modem y csc tal como viene. Arranco el galaxy en download y al conectarlo odin me lo reconoce, pero cuando le doy a start me dice que el programa no responde y se me quedan odin y galaxy colgados.
He conseguido instalar la jvp, pero me es imposible la jvr.
Si no es mucho pedir, ¿alguien puede echarme una mano?
Muchas gracias.
Vuelve a descargar los archivos... :S Estas probando odex o deodex? Prueba con las dos por si acaso....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 04/09/11, 19:42:47
Array

[xs_avatar]
Manuelr9 Manuelr9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Orange
Hola amigos. Tengo instalada la JVQ 2.3.4 desde hace un tiempo y desde el primer dia me da fallos el BLUETOOTH, no funcina vamos !!!

Ahora que ha salido la JVR quisiera que me dijeseis si sigue fallando el BT o ya se ha corregido.

He estado leyendo varias páginas y por lo que leo la DARKY´ROM va pero que muy bien, pues mi pregunta es la siguiente. He bajado de la primera página del post la ODEXED y la darky´s rom 10.3 que también viene en las customs.

HACE FALTA ALGO MÁS PARA TENER LA ÚLTIMA ROM A LA QUE LE FUNCIONA DE TODO Y BIEN Y SEGUIR SIENDO ROOT ????

PD: Entiendo que lo pierdo todo , agenda , canciones , fotos etc.......1º habrá que hacer una copia de la genda con el KIES, sacar las fotos y canciones y luego cuando tenga ya funcionando la darky instalar el TI Back up y restaurar las aplicacinoes que tengo ahora verdad ????

PD 2 : Cómo se instala la darky rom porque no es por odin verdad ??' alguién que me lo diga por favor .
Un saludo.

Última edición por Manuelr9 Día 04/09/11 a las 19:45:39.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 22:01:08
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
¿Qué es lo que te falla del BT? Porque a mí con JVQ me iba perfectamente, salvo por el fallo ese con el kernel de CF de que si apagas el wifi y luego intentas encender el BT no se enciende, o alguna cosa así. Con JVR no he experimentado el fallo, sin embargo.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 14:59:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
¿Qué es lo que te falla del BT? Porque a mí con JVQ me iba perfectamente, salvo por el fallo ese con el kernel de CF de que si apagas el wifi y luego intentas encender el BT no se enciende, o alguna cosa así. Con JVR no he experimentado el fallo, sin embargo.
Pues a mi no me funciona, se enciende lo verde de la barra de notificaciones pero cuando alguien me busca no me encuentra ni yo mismo tampoco puedo enviar nada.

Alguién me puede contestar a mis dudas del mensaje anterior ???
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 15:22:13
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Pues llevo un dia con la jvr (ya se que es muy poco) y no puedo estar mas contento.
Espero que no me toquen los reinicios, porque en cuanto a rapidez y fluidez es perfecta. Debo tener un super movil porque comparandolo con la jvp yo si noto bastante diferencia en estos apartados. Siempre he leido que esta rom es mas de lo mismo, y por eso no la habia probado pero nunca mas lejos de la realidad, ya digo que es mi opinion.

Sds.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 16:09:49
Array

[xs_avatar]
luisgunar luisgunar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG E960 Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manuelr9 Ver Mensaje
Pues a mi no me funciona, se enciende lo verde de la barra de notificaciones pero cuando alguien me busca no me encuentra ni yo mismo tampoco puedo enviar nada.

Alguién me puede contestar a mis dudas del mensaje anterior ???

Supongo que será una obviedad mi pregunta pero... ¿has entrado en ajustes del bluetooth (Ajustes->Conexiones inalambricas)? Ahi aparece una opción para hacer el dispositivo visible durante 2 minutos (120 segundos)... a mi me pasó la primera vez que metí JVR, al querer conectar el BT con el manos libres del coche, y me dí cuenta después...

Respondiendo a tus preguntas:

Yo metí la Stock de JVR y después el Kernel DarkCore 3.1 y me va perfecto. Este kernel incluye root (solo necesitas bajarte del Market la aplicacion de Superusuario).

No he metido DarkyROM, así que ahí no puedo ayudarte.

Hice backup de datos del telefono (llamadas, sms, contactos, agenda, fotos, etc) y aplicaciones con el MyBackUp Pro (solo aplicaciones, sin sus datos, con lo que pierdes el avance de tus juegos).

Pero, siendo root, lo ideal sería que utilizaras el Titanium BackUp, y restauraras después de instalar todo.

Espero que te haya sido útil.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 21:30:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luisgunar Ver Mensaje
Supongo que será una obviedad mi pregunta pero... ¿has entrado en ajustes del bluetooth (Ajustes->Conexiones inalambricas)? Ahi aparece una opción para hacer el dispositivo visible durante 2 minutos (120 segundos)... a mi me pasó la primera vez que metí JVR, al querer conectar el BT con el manos libres del coche, y me dí cuenta después...

Respondiendo a tus preguntas:

Yo metí la Stock de JVR y después el Kernel DarkCore 3.1 y me va perfecto. Este kernel incluye root (solo necesitas bajarte del Market la aplicacion de Superusuario).

No he metido DarkyROM, así que ahí no puedo ayudarte.

Hice backup de datos del telefono (llamadas, sms, contactos, agenda, fotos, etc) y aplicaciones con el MyBackUp Pro (solo aplicaciones, sin sus datos, con lo que pierdes el avance de tus juegos).

Pero, siendo root, lo ideal sería que utilizaras el Titanium BackUp, y restauraras después de instalar todo.

Espero que te haya sido útil.

Saludos
Compañero he instalado lo mismo que tú. la STOCK y luego el darkcore 3.1 JVR. Luego me he bajado el USPERUSER lo instalo y luego el TI back up pero me dice que no tengo permisos ROOT.........a qué es debido ???

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 22:49:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañero he instalado lo mismo que tú. la STOCK y luego el darkcore 3.1 JVR. Luego me he bajado el USPERUSER lo instalo y luego el TI back up pero me dice que no tengo permisos ROOT.........a qué es debido ???

Un saludo.
No ser que habrá pasado... Prueba con otro kernel (con soporte lagfix si tienes el lagfix activado), hazte root y vuelves a flashear darkcore...

Viejo 05/09/11, 23:01:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por borjaxvalencia Ver Mensaje
No ser que habrá pasado... Prueba con otro kernel (con soporte lagfix si tienes el lagfix activado), hazte root y vuelves a flashear darkcore...

Hola de nuevo! Entonces lo que haré se´rá borrar el busybox y el superuser y reinstalaré el darkcore 3.1 a ver si a la segunda me deja.

PD: Ya me he puesto a meterle todo lo que tenía antes, si reinstalo el darkcore NO se pierde los datos ni programas ni webs favoritas ni nada no???

Un saludos máquinas!!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 23:31:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo! Entonces lo que haré se´rá borrar el busybox y el superuser y reinstalaré el darkcore 3.1 a ver si a la segunda me deja.

PD: Ya me he puesto a meterle todo lo que tenía antes, si reinstalo el darkcore NO se pierde los datos ni programas ni webs favoritas ni nada no???

Un saludos máquinas!!
Su cambias el kernel no pierdes nada, no cambia nada... sólo el kernel (distinta fluidez, etc..)

Viejo 06/09/11, 10:29:23
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Oye, hace muchos meses que no hay nada nuevo por la zona stock, no? Habrá noticias para nosotros desde samsung algun dia?

Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 12:05:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Hace muchos meses? ¿Y JVQ y JVR qué son?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 13:16:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
¿Hace muchos meses? ¿Y JVQ y JVR qué son?
Pero de esto hace la tira ya!

Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 15:29:20
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Si, la tira hace.............................

Pues un mes, no me parece muuuuuuucho tiempo, pero como la gente parece que esta como abducida por flashear, a veces parecemos como yonquis, necesitamos más y más droga .

Pues esta Rom a mí parecer me parece muy lograda y casí perfecta, tal cual viene, sin kernels ni leches. Muy rapida, fluida, sin fc, sin reinicios y batería la que más me ha durado, que más se quiere.

Luego a los que les vaya de pena, pues si, seguramente seguirán probando y esperando el milagro divino ........................
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 15:38:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Si, la tira hace.............................

Pues un mes, no me parece muuuuuuucho tiempo, pero como la gente parece que esta como abducida por flashear, a veces parecemos como yonquis, necesitamos más y más droga .

Pues esta Rom a mí parecer me parece muy lograda y casí perfecta, tal cual viene, sin kernels ni leches. Muy rapida, fluida, sin fc, sin reinicios y batería la que más me ha durado, que más se quiere.

Luego a los que les vaya de pena, pues si, seguramente seguirán probando y esperando el milagro divino ........................
Si, un poco enfermos sí que estamos algunos... Yo estoy probando cocinadas, que tienen su rollito, pero no creo que tarde mucho en volver a esto... Al fin y al cabo es en la que funciona todo bien...

Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 16:13:16
Array

[xs_avatar]
Rastyy Rastyy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Estoy ya medio loco,

Cuando flasheo e inicia la ROM me pide un PASS y nosé cual es. Introduzco samfirmware.com y me dice Sorry, try again. Alguien me puede decir que pass es esta. Lo he intentado con la deodex y con la odex y nada.

Saludossss.

Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 17:21:42
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Pixel 4
hola acabo de poner esta ultima gb a ver como va pero no me puedo hacer root en el kernel stock, me he bajado el busybox y el superuser pero nada, me dice el titamium que no soy root y el rootexplorer no me monta r/w. alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 17:29:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por madubla Ver Mensaje
hola acabo de poner esta ultima gb a ver como va pero no me puedo hacer root en el kernel stock, me he bajado el busybox y el superuser pero nada, me dice el titamium que no soy root y el rootexplorer no me monta r/w. alguna idea?
Pon el kernel de CF y en paz... Es lo más rápido y efectivo. Además te abre la opción de pasar a ext4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/09/11, 18:05:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo acabo de poner al cabo de varios intentos para poner el darkcore 3.1 y no conseguir ser ROOT, he puesto el semaphore 1.6 que ya trae el ROOT incluido , asi que ya lo tengo a la última pero sin el darkcore, qué le vamos ahcer !!!!

PD: Ahora si me va el BT perfe y de momento sin pega alguna, claro que llevo 30 min.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:24:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /