|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A la cita que me hiciste antes.
¿ Me decias en serio que si pierdes el adaptador que incluye el xiaomi MI nite 3 dentro de su package vas a comprar el adaptador en china teniendolo en el mediamarkt de al lado de tu casa ? Supongo que lo decias en broma, y mas si te urge, no esperas 15 dias y te costara 5 o 6 euros. ![]() Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora pocos se han sumado al carro y espero que siga siendo así, de tendencia nada, es una prueba a ver si nos la cuelan que no ha tenido mucho exito y ahora se lo piensan mejor. Nosotros, los consumidores, tenemos la última palabra y si no, pues ya se sabe que términal descartar. Pero bueno, es solo mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora pocos se han sumado al carro y espero que siga siendo así, de tendencia nada, es una prueba a ver si nos la cuelan que no ha tenido mucho exito y ahora se lo piensan mejor. Nosotros, los consumidores, tenemos la última palabra y si no, pues ya se sabe que términal descartar. Pero bueno, es solo mi opinión.
![]() Faltan LG, Sony, Samsung, y One plus. Mitad del mercado de gama alta no lleva jack de 3.5mm. Y nos la han colado ya. Solo tenía que pasar bien las pruebas de Apple y nanai, y anda que no las pasó. Tampoco se podía esperar mucho del criterio de selección que tiene el típico usuario de Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi todas las noches escucho música durante un rato mientras que cargo el móvil. De momento, mientras que los hagan elegiré móvil con Jack, no el de la colonia, el de los cascos pa escuchar musiquita
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También opino lo mismo. Mientras haya opciónes con jack, no comprare nunca un móvil sin ello, pero cuando no me quede más remedio, y los móviles con jack son xustas o de marcas que le mean encima al consumidor y no tienen nisiquiera la poca decencia de decir que llueve*, pues entonces me compraré uno sin jack de 3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pocos?! Huawei mate 10 pro, los xiaomi, los pixels, los HTC, los Motorola, los iPhones.
Faltan LG, Sony, Samsung, y One plus. Mitad del mercado de gama alta no lleva jack de 3.5mm. Y nos la han colado ya. Solo tenía que pasar bien las pruebas de Apple y nanai, y anda que no las pasó. Tampoco se podía esperar mucho del criterio de selección que tiene el típico usuario de Apple. ![]() Me parece un paso muy atrás tener que ir con adaptador. Si consiguen que con las conexiones inalámbricas no se pierda calidad que usando conexiones con cable, si sería un gran avance y entendería mejor la eliminación del jack pero no es así. ¿Los auriculares type-C? Pues otra alternativa, con sus ventajas e inconvenientes. Espero que apple, no siga eliminando cosas ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente SI es molestia tener que usar el adaptador para los auriculares, a mi no me importa ya que no los uso casi o uso unos bluetooth, pero tener que llevar el adaptador de marras siempre encima es un autentico coñazo.
Es como llevar el adaptador usb-c, siempre lo llevo encima para cuando quiero cargar el movil con adaptadores normales, y alguna vez me lo he dejado y es un engorro. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puf, yo espero que no siga lamoda esta de quitar el jack de 3.5, es un engorro llevar el adaptador a todos sitios
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||