Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/11, 11:36:44
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
Yo como usuario de un SGS no me planteo cambiarlo por un Plus pero la pregunta que me hago es, ¿servirá la batería del Plus para el mío?
Entonces tendría más autonomía y "solo" tendría que aguantarme con el hecho de no tener flash y que el GPS no funcione del todo bien aunque quizás me atreva a abrirlo y mover ligeramente la chapita.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/11, 12:24:27
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
Otra vez lo del GPS. Debe ser que salió una partida en la que el GPS funcionaba bien y a mi y unos pocos nos tocó,porque vaya tela...
Viejo 06/09/11, 12:56:44
Array

[xs_avatar]
ciberpierre ciberpierre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SGS 2, Energy Phone Pro 4G
Tu operador: Movistar
Hola,

Hace un par de meses ya le sigo la pista al galaxy s, ahora el 29/09/11, termina mi permanencia con movistar y ya puedo pillar uno. He visto en orange la posibilidad de obtener un galaxy s plus.....ahora esta la duda. ya me baje un monton de cositas pensando en el "s", y no se si me servirian para el "s plus".

Parecen muy iguales, algo mas de bateria y un procesador mas potente....pero tengo una duda......

Todas las aplicaciones y arreglillos que hay en este hilo de samsung galaxy S, me serviran para el plus?, o tendria que esperar a que se abra uno nuevo para el plus como en el caso de los otros galaxy, ace, mini....etc? Me refiero a las rom, liberalizarlo, etc....

De aqui hasta el 29 de septiembre tengo tiempo para decidirme, pero no quiero meter la pata y estar seguro que al plus le podre hacer todo lo que se puede hacer como al "S"

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 13:03:17
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
@ciberpierre como se ha comentado en los foros, prácticamente nada de lo que hay aquí que haga cambios profundos te valdrá (ROMs, liberarlo, kernels, etc.) Son móviles diferentes llevan procesador y GPU distintas.

El resto de cosas: apps, fondos, iconos, etc. que valdrían para cualquier android si te valdrán.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 13:15:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Beldis Ver Mensaje
@ciberpierre como se ha comentado en los foros, prácticamente nada de lo que hay aquí que haga cambios profundos te valdrá (ROMs, liberarlo, kernels, etc.) Son móviles diferentes llevan procesador y GPU distintas.

El resto de cosas: apps, fondos, iconos, etc. que valdrían para cualquier android si te valdrán.

Gracias por la pronta respuesta,

Asi que si me decido por el plus, tendria que esperar que se abriera un tema especifico para el plus para tener vuestro apoyo en caso de problemillas.....uhhmmmm, eso me hace echar atras, creo que seguire con el "S" por lo menos hay mucho mas apoyo.

es una pena, esta bien de precio, 49€ con tarifa habla y navega de 19€ en orange, ademas de mejor bateria. hace dos meses, se podia encontrar el "S" en casi cualquier operador, ahora ya cuesta mas (en orange ya no lo veo) y con peores tarifas.

Afinare la busquedad, jeje

gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 14:33:33
Array

[xs_avatar]
Juanma Juanma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Mi 10T pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ciberpierre Ver Mensaje
.............. tendria que esperar que se abriera un tema especifico para el plus ...
Ya está abierto, aunque todavía tiene poco:

http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post2794399

Saludos.
Viejo 06/09/11, 17:11:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juanma Ver Mensaje
Ya está abierto, aunque todavía tiene poco:

http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post2794399

Saludos.

Gracias....

Ahora si que estoy echo un lio, del "S" ya no se encuentra tan facilmente (me refiero a precio y tarifa), lo estan pasando al plus. Lo que esta claro es que los usuarios del S no se pasaran al plus, lo logico es que te pases al SII o SII plus que parece que tambien va a salir. Asi que dudo que vaya haber un subforo del plus con mucha gente como lo hay del S.

Quizas el plus sea un poco mejor que el S, pero le doy muchisima importancia al apoyo en el foro, para mi es primordial, asi lo hice con el omnia II y me gustaria que fuera tambien asi para mi proximo terminal. Que dolor de cabeza......no se que hacer,jejeje
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 19:43:45
Array

[xs_avatar]
ktkgas ktkgas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanma Ver Mensaje
Es de plástico.

Saludos.
si?? pués me hacía ilusión metalica!! lo ví aquí y, la verdad, me lo creí! bueno, es lo de menos.
http://www.movilzona.es/2011/03/31/s...sador-a-14ghz

SaludossssVssss
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 21:47:00
Array

[xs_avatar]
turista turista no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

¿Se sabe si el plus lleva el -magnífico- chip de sonido Wolfson como el S? Porque sólo eso ya marca una diferencia importante para quien lo vaya a usar como un reproductor de calidad.
El Galaxy II, que no lo lleva, parece ser que tiene un sonido bastante peor.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 23:02:15
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Me imagino que esa batería se podrá poner en nuestros Galaxy por lo que ya ganamos un poco más de autonomía.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 10:42:30
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
Por lo visto el tema batería de 1650 mAh no era tan nuevo, ya lo traía una versión Armani i9001 que yo no conocía y hay gente del foro que ya han puesto la batería y al ser original les va bien. Otra cosa es que valga la pena el precio, eso ya cada uno que juzgue.
Os pongo aquí el enlace donde se habla del tema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176868

Yo esperaré hasta que mi batería actual empiece a desfallecer y entonces el repuesto será esta batería sin duda. ;)
Un saludo a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:33:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /