|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si la próxima sirve de algo porque no sé yo que han tocado para 550 megas de update son muchas megas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo creo, o al menos a la par.
Samsung desde que sacó el s8 plus actualizaba 1 vez por mes. Yo y cualquiera que entienda de ésto. Si dices que Huawei actualiza más que oneplus vas fino. Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas os da de pantalla el mate 10 a vosotros?
|
|
|
|
Ya está saliendo una nueva version, lleva unos días. La 128 y añade las siguientes mejoras:
Adds the VoLTE feature, which enables you to make clearer and more stable calls. No veo que sea una gran actualización será para corregir bugs y optimizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llamas no cambia la red de datos de 4g a 3g, solo lo tiene Vodafone y Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de Orange fíjate cuando tengas cobertura 4g, haz una llamada a cualquier número, si sigue en 4G es que lo tienes activo, si cambia a 3G es que no.
Debería ser automático. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura la bateria del mate 10?
|
|
|
|
Perfectamente un día y medio. Mejor pregunta eso en si correspondiente hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1358918 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, sabeis si han lanzado nueva actualización o se mantiene la 126?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia de cuando sacarán la 128 para los C432? He visto que está por funkyhuawei, pero no voy a pagar para actualizar 🤣🤣
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
No te agobies por esa actualización porque es mínima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nos manden la 130 bien completa YA
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estamos a 16 y todavía nada de nada los q llevamos 115,no entiendo nada. Ai gente q lleva 130 y nosotros q hemos comprado en cort inglés al principio tenemos la misma
|
|
|
|
Cita:
Aunque ya no espero nada, la verdad. Si para el viernes no ha llegado ningún aviso de actualización, volveré a llamar y pondré una reclamación porque no es normal discriminar de esta manera, a unos C432 les ha llegado hace casi un mes y a otros no les ha llegado nada, sobre todo a los que los compramos libres los primeros días en el Corte Inglés. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pongo el changelog completo de la nueva versión 128.
Cita:
Última edición por emudem Día 16/01/18 a las 16:04:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema