|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...
Me acaba de llegar el reloj, me surgen unas dudas para instalar la rom 1.3.5 Tal y como me ha llegado lo he iniciado y tengo la version 1.3.0. Conecto el reloj al pc y me instala lo que necesita (¿Esto que se ha instalado son el adb/fastboot?) Me he bajado el instalador, lo he ejecutado y le he dado a instalar rom, he pulsado comprobar bootloader y me ha dicho unlocked: yes. Mi pregunta, pulso en instalar rom y listo? espero y ya esta instalada? tengo que poner tambien en la misma ventana el idioma español? o solo con ejecutar el .exe y ponerlo en español es suficiente? Esperando a vuestras contestaciones para instalar. Muchas gracias Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, que no he puesto mas informacion.
Tengo windows 10 64bits, firmware del reloj 1.3.0n, y uso android. En mi equipo me aparece el icono de un mp3 con unos cascos. No se si es como un telefono movil que hay que entrar en algun modo para instalar los drivers. Pregunto porque me da miedo romperlo. Otra info, cuando comprobe el bootloader desde el .exe me salia algo que se repetia que ponia algo como buscando enlaces... Al pulsar intro volvia a salirme Y por cierto. Muy buen curro por la aplicacion y traducciones. Muchas gracias. Un saludo Última edición por yuserum Día 16/01/18 a las 08:11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, que no he puesto mas informacion.
Tengo windows 10 64bits, firmware del reloj 1.3.0n, y uso android. En mi equipo me aparece el icono de un mp3 con unos cascos. No se si es como un telefono movil que hay que entrar en algun modo para instalar los drivers. Pregunto porque me da miedo romperlo. Otra info, cuando comprobe el bootloader desde el .exe me salia algo que se repetia que ponia algo como buscando enlaces... Al pulsar intro volvia a salirme Y por cierto. Muy buen curro por la aplicacion y traducciones. Muchas gracias. Un saludo ![]() https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2588979 Cómo has hecho para saber que el bootloader está desbloqueado sin instalar los drivers? Para cualquer consulta manda capturas.
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar los drivers, y después de eso si tienes el bootloader desbloqueado es solo instalar la rom en el idioma que elijas al principio.
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2588979 Cómo has hecho para saber que el bootloader está desbloqueado sin instalar los drivers? Para cualquer consulta manda capturas. ![]() - unlocked: yes. Entonces: ¿Ya están instalados automaticamente? ¿Instalo de todas maneras encima, los de XDA? Muchas gracias por responder. Un saludo. Última edición por yuserum Día 16/01/18 a las 11:33:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya digo, le puse la base al reloj, lo conecté al ordenador, se instalaron los drivers automaticamente de windows. Luego ejecute el .exe y pulse en comprobar bootloader, y me salió una ventana en gris con varios mensajes y en uno de ellos ponía:
- unlocked: yes. Entonces: ¿Ya están instalados automaticamente? ¿Instalo de todas maneras encima, los de XDA? Muchas gracias por responder. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces ejecuto el .exe e instalo la rom, si da algun problema o fallo no se queda zombie el reloj, verdad? Es que no me convencio mucho que al ver si estaba el bootloader abierto me dijese lo de buscando enlaces y si pulsaba cualquie tecla volvia a decir lo mismo, no se si eso es normal o puede influir en algo. En resumen, no me lo cargo si intento instalar la ROM y me da algun error, verdad? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por contestar.
Entonces ejecuto el .exe e instalo la rom, si da algun problema o fallo no se queda zombie el reloj, verdad? Es que no me convencio mucho que al ver si estaba el bootloader abierto me dijese lo de buscando enlaces y si pulsaba cualquie tecla volvia a decir lo mismo, no se si eso es normal o puede influir en algo. En resumen, no me lo cargo si intento instalar la ROM y me da algun error, verdad? Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que nos cuentas para ser de guia tambien. PD muuuuy crack saratoga y compañia!!! Birra a tu saluuud |
|
|
||||
|
||||
|
bueno entonces que rom instalar? hoy me ha llegado el reloj.
v1.5 ROM STOCKfied v1.3.5 ROM PACEfied v1.2.48 Rel.34 que diferencias hay entre ambas. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he aqui la imagen:
https://ibb.co/ftycZ6 Entonces... dice que bootloader: yes, pero luego pone lo de FAILED a la hora de reiniciarlo. No se si eso afecta para la instalacion, o si con eso es suficiente para darle a instalar la ROM sin problemas Que pasos debo seguir entonces?? Un cordial saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he aqui la imagen:
https://ibb.co/ftycZ6 Entonces... dice que bootloader: yes, pero luego pone lo de FAILED a la hora de reiniciarlo. No se si eso afecta para la instalacion, o si con eso es suficiente para darle a instalar la ROM sin problemas Que pasos debo seguir entonces?? Un cordial saludo y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, el resultado final ha sido satisfactorio, solo he ha salido esto al final, un error de abd, pero parece que funciona todo bien.
Muchas gracias. me ha servido de mucha ayuda. gracias https://ibb.co/haeJrm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el resultado final ha sido satisfactorio, solo he ha salido esto al final, un error de abd, pero parece que funciona todo bien.
Muchas gracias. me ha servido de mucha ayuda. gracias https://ibb.co/haeJrm ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Gracias a todos los que hacéis posible que torpes como yo seamos capaces de adentrarnos en este mundo, en especial a @Saratoga.
Me gustaría preguntaros dos dudas: - ¿Qué diferencias hay entre la rom Stockfied y la de PACEfied? - ¿La aplicación de Watch Droid como se instala? Muchas gracias a todos de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero dar las gracias por el curro de esta traducción, en mi caso me va todo estupendamente, solo quería preguntar por si hay algún tipo de configuración para un par de cosas o solo es asi. Yo practico el mtb y tengo activado el autopausa ¿a que velocidad se pausa? Hay veces k se pone en pausa pero realmente estoy andando en una subida bastante grande y voy despacio (hay senderos técnicos estrechos y bastantes inclinados en los k la. Velocidad subiendo es mínima). Y otra cosita, cuando paro por lo k sea se pone en pausa y se queda con la pantalla negra indicando que está en pausa y el tiempo que lleva en pausa ¿hay alguna manera que se vea de fondo los datos que nos indica cuando estamos en movimiento? Aunque de alguna manera también aparezca k esta en pausa, saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |