|
||||
|
||||
Captura de pantalla Desire HD
¿Cómo puedo hacer una captura de pantalla sin el sdk de android ? Recuerdo haber usado programas con los que se necesitaba ser root en la Desire original que antes tenía. Programas como ShootMe que ya no aparecen. Antes era super sencillo y ahora solo veo la solución del sdk. Alguien tiene idea?
|
|
|
Hola a todos.
Ya hay un programa para los que aún no somos root, y queremos hacer capturas de pantalla, por ahora para mí es lo que estaba buscando. Pués bien, el programa se llama "No Root Screenshot it", yo lo encontré en el buscador de aquí de htcmania.com, es un poco complicada su configuración, pero que nadie se asuste, se instala el .apk en el teléfono y un programa en el pc o mac, pero después todo funciona bien. Bueno, nada más por ahora. Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Yo usaba drocap:
https://market.android.com/details?i...gamatu.drocap2 Ahora con algunas nuevas ROMS (como CoreDroid v8.0) pulsando la tecla de Power+Home (la casita) las hace él solito. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Ya hay un programa para los que aún no somos root, y queremos hacer capturas de pantalla, por ahora para mí es lo que estaba buscando. Pués bien, el programa se llama "No Root Screenshot it", yo lo encontré en el buscador de aquí de htcmania.com, es un poco complicada su configuración, pero que nadie se asuste, se instala el .apk en el teléfono y un programa en el pc o mac, pero después todo funciona bien.
Bueno, nada más por ahora. Saludos a todos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249621 |
|
Ufano8, ¿Por qué has copiado todo mi mensaje?
¿No podías hacer uno tuyo propio? El link no es tan importante. Ya que se puede buscar por el nombre. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Haya paz ...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: siento joder el post, pero es que me parto ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajaja riete riete que reirse desestresa.
tu imagen me suena mucho , estas en todos los foros e.e un saludo crack! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
que cabroncetes que sois........arieluxo y cantabro, no era mi intención de chulería
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, tampoco son tantos, solo en los que puedo ayudar y/o pedir
![]() Además estudiando me aburro mucho, y venir por aquí me relaja. Encima acabo de descubrir el Tapatalk, no pensé yo que fuera tan bueno ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Jeje lo de lss caritas salen despues hehe
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Para que sirve una Captura de pantalla?
|
|
|
para los fines que estimes conveniente, (suena muy formal pero me gusta), es decir, si quieres postear mostrando una imagen, ahi la tienes, por ejemplo, pero depende de para lo que tu mismo la necesites. Aunque la pregunta la debiste haber hecho en el hilo que habla de ello. Saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|