Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/11, 12:36:04
Array

[xs_avatar]
pakojones97 pakojones97 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
Carga de bateria en SGS 2

Pues que llevo varios días con el movil, en total 4, y ya lo he cargado 4 veces, me dura así como 1 día mas o menos, y pregunto sobre ello, esto:
-La carga se debe hacer con el movil apagado o encendido, he leido varios post y nadie aclara... que opinais, o que haceis al respecto.
-La carga la haceis cuando el movil se apaga solo (no tiene ni gota de carga) o cuando pone que se enchufe al cargador, lo pregunto por si lo cargais cuando aun tiene algo de carga y el movil tiene carga efecto memoria (es decir que como se carga sin acabar, cada vez tiene menos potencia y dura menos).
-Y pude ser que me dure 1 día nada mas, joer es que a este paso voy a tener que llevar el cargador siempre junto con el movil...
Gracias y espero vuestra opinion o actitud respecto a esto
Responder Con Cita

Viejo 06/09/11, 12:55:54
Array

[xs_avatar]
Elsaril Elsaril no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

- Yo lo cargo siempre con el encendido... realmente deberia dar igual (si no, no existirian los docks).
- La bateria no es de niquel, es de litio, y estas funcionan exactamente al revés, necesitan carga en bateria para poder cargar. Yo cuando estoy en casa y en el trabajo lo tengo siempre en el dock cargando. No te preocupes que ninguna bateria de iones de litio tiene ya efecto memoria, por lo que no perderas capacidad cargandolo.
- El uso del movil afecta mucho en el rendimiento del mismo, asi como los programas instalados en segundo plano. Por el foro tienes varios posts con programas y trucos que te ayudaran a sacarle mas duracion.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/11, 13:57:14
Array

[xs_avatar]
locovkano locovkano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: MI8
Tu operador: Simyo
Si haces un uso intensivo (pensando que lo tienes desde hace 4 dias) lo normal es que te dure un dia si...sobre todo, en mi caso, como uso mucho whatsapp he puesto los datos solo con red gsm(2g) y ahorro algo...si quitas algunas sincronizaciones y eso puedes estirarla mas.
Yo lo maximo me ha durado 60h y usando modo avion en ocasiones(cuando no tienes cobertura, cuando trabajando no puedes coger el tfno) ya q no tenia el cargador.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/11, 14:36:01
Array

[xs_avatar]
pakojones97 pakojones97 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Respecto a lo de cargarle con el encendido o apagado, estas de acuerdo con el compañero forero o como lo realizas tu... gracias.

Cita: Originalmente Escrito por locovkano Ver Mensaje
Si haces un uso intensivo (pensando que lo tienes desde hace 4 dias) lo normal es que te dure un dia si...sobre todo, en mi caso, como uso mucho whatsapp he puesto los datos solo con red gsm(2g) y ahorro algo...si quitas algunas sincronizaciones y eso puedes estirarla mas.
Yo lo maximo me ha durado 60h y usando modo avion en ocasiones(cuando no tienes cobertura, cuando trabajando no puedes coger el tfno) ya q no tenia el cargador.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:26:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /