|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carga de bateria en SGS 2
Pues que llevo varios días con el movil, en total 4, y ya lo he cargado 4 veces, me dura así como 1 día mas o menos, y pregunto sobre ello, esto:
-La carga se debe hacer con el movil apagado o encendido, he leido varios post y nadie aclara... que opinais, o que haceis al respecto. -La carga la haceis cuando el movil se apaga solo (no tiene ni gota de carga) o cuando pone que se enchufe al cargador, lo pregunto por si lo cargais cuando aun tiene algo de carga y el movil tiene carga efecto memoria (es decir que como se carga sin acabar, cada vez tiene menos potencia y dura menos). -Y pude ser que me dure 1 día nada mas, joer es que a este paso voy a tener que llevar el cargador siempre junto con el movil... Gracias y espero vuestra opinion o actitud respecto a esto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Yo lo cargo siempre con el encendido... realmente deberia dar igual (si no, no existirian los docks).
- La bateria no es de niquel, es de litio, y estas funcionan exactamente al revés, necesitan carga en bateria para poder cargar. Yo cuando estoy en casa y en el trabajo lo tengo siempre en el dock cargando. No te preocupes que ninguna bateria de iones de litio tiene ya efecto memoria, por lo que no perderas capacidad cargandolo. - El uso del movil afecta mucho en el rendimiento del mismo, asi como los programas instalados en segundo plano. Por el foro tienes varios posts con programas y trucos que te ayudaran a sacarle mas duracion. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si haces un uso intensivo (pensando que lo tienes desde hace 4 dias) lo normal es que te dure un dia si...sobre todo, en mi caso, como uso mucho whatsapp he puesto los datos solo con red gsm(2g) y ahorro algo...si quitas algunas sincronizaciones y eso puedes estirarla mas.
Yo lo maximo me ha durado 60h y usando modo avion en ocasiones(cuando no tienes cobertura, cuando trabajando no puedes coger el tfno) ya q no tenia el cargador. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de cargarle con el encendido o apagado, estas de acuerdo con el compañero forero o como lo realizas tu... gracias.
Si haces un uso intensivo (pensando que lo tienes desde hace 4 dias) lo normal es que te dure un dia si...sobre todo, en mi caso, como uso mucho whatsapp he puesto los datos solo con red gsm(2g) y ahorro algo...si quitas algunas sincronizaciones y eso puedes estirarla mas.
Yo lo maximo me ha durado 60h y usando modo avion en ocasiones(cuando no tienes cobertura, cuando trabajando no puedes coger el tfno) ya q no tenia el cargador. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||