Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/18, 11:50:18
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Suedek Ver Mensaje
Muy buenas chavales

Bien, después de un mes y medio que abrí este hilo, todavía no he cambiado mi Z2.
Pero ahora sí, ya toca.

He mirado y mirado y mirado y probado y probado y probado varios terminales rondando (actualmente) los 300/400 pavos.

- BQ X Pro: descartado por tener una cámara indecentemente mala en condiciones de poca luz. Vuelvo a decir lo que ya dije: está sobrevalorado. Y por cierto, el 80% de las reviews que hay por ahí (esto es aplicable e todas las reviews de todos los teléfonos) están machacadas a base de...
1: no saber nada de fotografía.
2: estar compradas por las marcas.
- Nova Plus: descartado por tener solo 16Gb de memoria interna y no poder controlar el tiempo de exposición de su, por otro lado, excelente cámara.
- Galaxy S7: bien, es una de mis opciones. Lástima que solo permita 10 segundos de exposición. Por lo demás, me parece un terminal redondo y con potencia de sobra. Descarto el Edge no por precio, sino porque no aporta nada sobre el S7 (al menos en cuestión fotográfica), a excepción del tamaño de pantalla. Eso y que no me gusta nada que el teléfono sea todo pantalla, y menos aún la pijada de que sea curva. No aporta nada más que estética, y eso me parece irrelevante
- Huawei P10: creo que va a ser el elegido. La cámara es MUY buena. Yo solo uso el modo manual o "pro", y edito las fotos posteriormente. Además, permite hasta 30 seg. de exposición. Y todo ello con un interface de cámara muy bueno. Aparte de 64 gb de memoria interna y 4 de RAM.
Iría a por el Plus por tener una cámar más luminosa, pero no lo tienen en Amena y creo que con este voy más que sobrado para salir del paso.

Si alguien puede o quiere aportar algo, bienvenido sea
El P10 me parece buena elección sobre todo porque usas el modo Pro que es donde las cámaras de Huawei demuestran su potencial.

La del BQ X Pro está un escalón por debajo pero de ahí a decir que es "indecentemente" mala no estoy de acuerdo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:

Viejo 15/01/18, 12:26:24
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: 619568390
Tu operador: Movistar
Ni me va ni me viene,solo decir que tengo el X PRO desde que salió al mercado y la calidad fotográfica es sobresaliente,y tengo fotos nocturnas absolutamente preciosas,no se quién te ha dicho que hace malas fotos,la calidad fotográfica del X PRO es buenísima tanto de día como de noche,de batería ni hablemos,para mí que e tenido unos cuantos móviles este con mucha diferencia es el mejor en relación calidad precio.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forvic su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/01/18, 12:26:49
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
es que de un x pro a un p10....yo creo que en automatico non son demasiado diferentes...pero es que el manual del p10 es una gozada (yo cada dia aprendo una cosa mas) no esta al nivel de las camaras de los top top...pero he visto fotos de gente que controla y telita....para su precio es muy buena (en manual) yo estoy encantado con el movil y la bateria me dura bastante, aunque hay gente que se queja de ella ya que le da pocas horas....espero que te salga bueno y lo disfrutes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
Viejo 15/01/18, 12:32:49
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
El P10 me parece buena elección sobre todo porque usas el modo Pro que es donde las cámaras de Huawei demuestran su potencial.

La del BQ X Pro está un escalón por debajo pero de ahí a decir que es "indecentemente" mala no estoy de acuerdo.
tienes toda la razon, mala no es, en automatico he visto fotos y va genial, pero no compite con el huawei si eres algo pro (dicho por gente que controla de fotografia) yo creo que lo que pasa aquí con las camaras de ciertos moviles es que hay gente que exagera lo buenas q son...(la comparacion de sensores del x pro con el s7.....viendo fotos de los dos se ve quien gana)....despues tenemos los fans de marcas en concreto que lo suyo es lo mejor (en este hilo hay alguno)....fotos buenas de noche son las de gamas altas, los pixel nuevo, e note 8, el s8+, el aifon.......el p10 en automatico de noche es bastante malilla...pero modificando parámetros las hace buenas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
Viejo 15/01/18, 12:37:53
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: 619568390
lDescargate la aplicación GCam (hay varias versiones) y verás lo que es capaz de hacer el X Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forvic su comentario:
Viejo 15/01/18, 13:54:00
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo

Pues si, el calificativo es un poco desmesurado. Indecente puede ser una persona o un acto en sí, ¿Pero la cámara de un móvil?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/01/18, 14:24:09
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Pues si, el calificativo es un poco desmesurado. Indecente puede ser una persona o un acto en sí, ¿Pero la cámara de un móvil?

Un móvil puede hacer fotos decentes , si no es así, dime tú si no pueden ser indecentes en el caso contrario.
Lo que pasa que en el caso de ser mala foto, el adjetivo cuadra un poco menos y el utilizar indecente, es que a pesar de poder hacerlas, no las haga, entonces si es indecente.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/18, 17:29:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Un móvil puede hacer fotos decentes , si no es así, dime tú si no pueden ser indecentes en el caso contrario.
Lo que pasa que en el caso de ser mala foto, el adjetivo cuadra un poco menos y el utilizar indecente, es que a pesar de poder hacerlas, no las haga, entonces si es indecente.
Aunque uno es el antónimo del otro ninguno de los dos están correctamente utilizados. Aunque de manera coloquial se acepte que algo sea decente para denotar que lo que se quiere decir realmente es "aceptable". El contexto importa mucho y en este contexto no transmite el mismo mensaje que algo sea decente, a qué sea indecente. No podemos aplicar una asimetría total a los antónimos

Responder Con Cita
Viejo 15/01/18, 20:00:41
Array

[xs_avatar]
Suedek Suedek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 | Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena

Efectivamente, he sido un tanto exagerado. No son indecentemente malas. Son malas, sencillamente. La falta de detalle, contraste, etc es MUY evidente. Para mí no sirven. Quizá para otro tipo de usuario sean la caña y vayan sobrados, pero no es mi caso.
Y me refiero a malas en cuanto a calidad técnica. Pobres, vaya (ahora me dirán que una foto no puede ser pobre
Responder Con Cita
Viejo 15/01/18, 20:03:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por forvic Ver Mensaje
Ni me va ni me viene,solo decir que tengo el X PRO desde que salió al mercado y la calidad fotográfica es sobresaliente,y tengo fotos nocturnas absolutamente preciosas,no se quién te ha dicho que hace malas fotos,la calidad fotográfica del X PRO es buenísima tanto de día como de noche,de batería ni hablemos,para mí que e tenido unos cuantos móviles este con mucha diferencia es el mejor en relación calidad precio.
Me gustaría ver esas fotos nocturnas, ¿puede ser?
Mi opinión difiere bastante, como he comentado en el post anterior. Deja mucho que desear, pero vaya, que no trato de convencer a nadie. Como dices tú al comienzo de tu post, "ni me va ni me viene"

Ante todo mucha calma!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/18, 20:09:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
es que de un x pro a un p10....yo creo que en automatico non son demasiado diferentes...pero es que el manual del p10 es una gozada (yo cada dia aprendo una cosa mas) no esta al nivel de las camaras de los top top...pero he visto fotos de gente que controla y telita....para su precio es muy buena (en manual) yo estoy encantado con el movil y la bateria me dura bastante, aunque hay gente que se queja de ella ya que le da pocas horas....espero que te salga bueno y lo disfrutes
En automático el Huawei pierde un poco. Creo que el tratamiento que hace de los jpeg es demasiado intenso. Es más, mi Z2 lo supera en detalle. Sin embargo, en manual es otro mundo, y esto es lo que me importa, tanto por calidad como por versatilidad. Obviamente, después de esto hay que saber editar, pero aquí entramos en otra historia.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/18, 20:13:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Aunque uno es el antónimo del otro ninguno de los dos están correctamente utilizados. Aunque de manera coloquial se acepte que algo sea decente para denotar que lo que se quiere decir realmente es "aceptable". El contexto importa mucho y en este contexto no transmite el mismo mensaje que algo sea decente, a qué sea indecente. No podemos aplicar una asimetría total a los antónimos

Estás de coña, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/18, 20:21:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
tienes toda la razon, mala no es, en automatico he visto fotos y va genial, pero no compite con el huawei si eres algo pro (dicho por gente que controla de fotografia) yo creo que lo que pasa aquí con las camaras de ciertos moviles es que hay gente que exagera lo buenas q son...
He ahí la cuestión.

Para evaluar la calidad de una cámara, no me sirve alguien "que sepa mucho de móviles". Necesito a alguien que tenga ojo fotográfico, sea fotógrafo profesional o no.

Y yo soy fotógrafo. Me gusta llevar el móvil a todas partes, como llevo también una cámara compacta. Y es por esto que decía en un post anterior que la mayor parte de las reviews que hay por ahí sobre las cámaras de los móviles no sirven prácticamente para nada, porque no entran en detalles del ámbito fotográfico. Se quedan en meras interpretaciones más o menos técnicas, utilizando algo de jerga fotográfica, pero nada más.
Podría extenderme mucho más, pero no tengo tiempo ahora
Responder Con Cita
Viejo 15/01/18, 20:44:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estás de coña, verdad?
Aro que no. Tengo un primo que tiene un cuñado que vive al lado de la RAE

Responder Con Cita
Viejo 15/01/18, 20:57:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, por favor.
Viejo 15/01/18, 22:51:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por forvic Ver Mensaje
lDescargate la aplicación GCam (hay varias versiones) y verás lo que es capaz de hacer el X Pro.
¿Qué es capaz de hacer? Comparte, a todos nos gusta aprender

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Suedek su comentario:
Viejo 15/01/18, 23:23:03
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
¿Qué es capaz de hacer? Comparte, a todos nos gusta aprender

Saludos
¿Y el Honor 9 en vez edl P10?

Son casi el mismo móvil.

Yo dudaba entre los dos y al final pillé el Honor 9 porque tiene infrarrojos, es más barato, misma cámara, y sobre todo porque la batería dura bastante más que en el P10.

En las cámaras yo no he notado diferencia (teniéndolos a la vez en la mano los dos).

Eso sí el P10 al ser de aluminio es más resistente y pesa algo menos que el Honor 9 al ser de cristal.

En manual efectivamente hace unas fotos que me gustan mucho y puedes hacer exposiciones de hasta 30 segundos.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/18, 23:37:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Default206 Ver Mensaje
¿Y el Honor 9 en vez edl P10?

Son casi el mismo móvil.

Yo dudaba entre los dos y al final pillé el Honor 9 porque tiene infrarrojos, es más barato, misma cámara, y sobre todo porque la batería dura bastante más que en el P10.

En las cámaras yo no he notado diferencia (teniéndolos a la vez en la mano los dos).

Eso sí el P10 al ser de aluminio es más resistente y pesa algo menos que el Honor 9 al ser de cristal.

En manual efectivamente hace unas fotos que me gustan mucho y puedes hacer exposiciones de hasta 30 segundos.
No conozco el Honor 9 salvo de oídas. El motivo es simplemente que, como usuario de amena que soy, voy a comprarlo en su tienda, y la variedad no es mucha.. aunque sí que tienen terminales interesantes.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/01/18, 02:50:44
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Yo huiría de BQ, dan muchos fallos y según reportan muchos usuarios el SAT alega humedad para no reparar sus terminales en garantía.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Última edición por Resident_ Día 16/01/18 a las 02:56:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/01/18, 09:38:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por esa misma razón huriamos de todas las marcas y no tendríamos móviles. Hay muchos usuarios muy contentos con los productos de BQ y muy contentos con su SAT

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:46:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /