|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salen llamadas perdidas.
Con la beta 1 no me salían, con la beta 2 sí y ahora con la beta 3 vuelven a no salir. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se acabo el programa beta el día 17 recibido aviso
Lo próximo la buena Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Última edición por apretoso Día 15/01/18 a las 16:44:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a apretoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os salen las notificaciones de llamada perdida pinchar en el icono del teléfono y en los tres puntitos iros ajustes y luego pinchar en notificaciones y comprobar que las tenéis activado activadas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami tmp
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar en ajustes, aplicaciones y seleccionamos contactos y en las notificaciones de contactos comprobar que las tenéis activadas. Tenía el mismo problema y era porque contactos no tenía permitidas las notificaciones, desde entonces me salen las notificaciones de llamadas perdidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar en ajustes, aplicaciones y seleccionamos contactos y en las notificaciones de contactos comprobar que las tenéis activadas. Tenía el mismo problema y era porque contactos no tenía permitidas las notificaciones, desde entonces me salen las notificaciones de llamadas perdidas.
![]() me da la impresión de que cada instalacion de beta ha módificado lo que le da la gana Ahora si, globo e icono en barra Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta última beta me va peor...he detectado que a veces tengo notificaciones, bajo l barra y ahí no aparecen. Tengo que bloquear y desbloquear
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias por el aporte, ya aparecen las notificaciones de Llamada perdida. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas,
quería saber vuestra opinión sobre q haréis, los q habéis tenido las 3 betas, cuando salga la versión definitiva. Wipe caché desde recovery o reset de fábrica? Creo q mi opción será primero probar con Wipe cache y si noto errores o cosas raras pues a formatear. Un saludo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi conclusión después de probar las 3 betas, es q las 3 han tenido un muy buen funcionamiento y q en mi caso, de las 3, la q mejor batería ha tenido es la beta 1, con una diferència respecto a beta 2, beta 3 (y antes nougat), de hora y media de pantalla de más en la beta 1.
También es cierto q nougat también me funcionó muy bien. Un saludo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas,
quería saber vuestra opinión sobre q haréis, los q habéis tenido las 3 betas, cuando salga la versión definitiva. Wipe caché desde recovery o reset de fábrica? Creo q mi opción será primero probar con Wipe cache y si noto errores o cosas raras pues a formatear. Un saludo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
quería saber vuestra opinión sobre q haréis, los q habéis tenido las 3 betas, cuando salga la versión definitiva. Wipe caché desde recovery o reset de fábrica? Creo q mi opción será primero probar con Wipe cache y si noto errores o cosas raras pues a formatear. Un saludo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]()